THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La salvacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:47 pm

Entre con Yukii enbrazos, corri por la entrada y deje a Yukii en el suelo. Tenia que asegurar la entrada asi que puse un par de minas antipersona dispersadas.

Spoiler:

Cogi a Yukii de nuevo y comence a subir las escaleras.

-Que piso? corre tines que acer la cura rapido!
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:54 pm

Vi como ponia unas minas anti personas en la entrada...
-las primeras dos plantas son habitaciones..la tercera....laboratorio..pero Quizas este en la cuarta ya Q alli estan los despachos...

El dolor de la pierna aunmentaba con cada minuto..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:57 pm

- No hay tiempo, vallamos al lavoratorio.
Cada vez me preocupaba mas por ella, parecia q el virus le habia afectado totalmente, quizas podria contener su hambre y hacer la cura pero no estaba seguro.
Llegamos a la tercera planta y la deje sobre una mesa.
-Dime lo q tengo que hacer
Dije desesperado y entrecortadamente por haber corrido tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:04 pm

tenia Q pensar y rapido...
--No me se los nombres de los medicamentos...a pasado tanto tiempo...est..oo...- me levante de la mesa y me dispuse a abrir un armario.-ya lo hago yo.
reconocia los medicamentos Por los logos de las cajitas...me vende la pierna y me tome un patilla para el dolor....No estaba segura de Q funcionase pero Quisas me aliviaria..
-Tu vigila la puerta..Con el jaleo Q emos montado puede Q algun zombii nos persiga...
Su cara estaba teñida de preocupacion..Le sonrei para Q se tranQuilizara....Quizas me podia hacer una cura..Quizas me podia salvar aun pero...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:13 pm

-ok, vo ya asegurar el edificio, por favor no te conviertas en....
le dije con una no sonrisa.
Sali de la habitacion y cerre la puerta.
Me apoye contra ella y di un respiro, saque mi escopeta y espere alli.
Ella era la unica esperanza, si se convertia en zombi no habria esperanzas y tendria que hacer algo que no queria.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:26 pm

-Lo intentare- Dije en un susurro casi inaudible....Sabia perfectamente Q si no encontraba la cura yo..Seria como ellos...
Cuando cerro la puerta me di la vuelta..tenia demasiado miedo y la pierna no me respondia...asiQ camine arratrandola aunQ ya no me dolia....al fin y al cabo la pastilla funciono...
Empeze a mezclas los medicamentos adecuados...las primeras veces no funciono..Tube Q cojer un rata Q "pasaba por alli" para utilizarla como conejillo de indias....entonces mezcle la ultima medicacion....la definitiva....y funciono.

Spoiler:
Estaba acabando cuando.....

-Ahh¡¡¡!!!.....-Grite...ya no puede aguantarlo mas....Gritaba de dolor.. la jeringuilla se me callo de las manos....
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:41 pm

Hoy gritos, no estaba preparado para.... Trague saliva, cerre los ojos y abri la puerta.
Vi tumbada en el suelo a Yukii gritando.
De repente me senti impotente, le apunte con la escopeta nervioso y lleno de temor.
-Yukii eres tu?
Y puse mi dedo indice sobre el gatillo y bombee la escopeta.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:50 pm

Nome di cuenta de Q Takashi estaba en la habitacion hasta Q m apunto con el gatillo de su escopeta......<<Crree Q so..soy..un..Zombii...>>
Me di cuenta de Q temblaba un poco la mano...
-Takashi...Yo..Estoy biien...-El dolor se habia ido derrepente pero sabia Q me volveria a ocurrir...Me Quede Tirada en el suelo intentando tranQuilizarme....<<No me Queda mucho..>>....Me lleve las manos a la cara para secarme las lagrimas Q caian sin poder evitarlo....entonces ke mire a Los ojos..aún me apuntaba....<<Sabe tan biien como yo Q soy un peligro...>>

-Deberias esperar fuera-dije mientras me levantaba con esfuerzo...-No deberias acercarte, puede ser peligroso..Y...No te conviene infectarte..te necesitan en The Zone.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:55 pm

No sabia que hacer, matarla? irme y dejarla suelta siendo un zombi? no se me ocurria ninguna respuesta buenam, entonces decidi no pensar.
Me dirigi hacia ella y le abrace aun con el arma en la mano.
-No te pasara nada, confio en ti, espero que alla funcionado. Esperemos un tiempo y si no.... yo no pdore matarte.... tendras que hacerlo tu.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:02 pm

El abrazo me reconforto....<pero aun tiene el arma>> me dije...decidi no pensar en eso...
Me aparte de éñ y recogi la jeringuilla del suelo...Le mire
-Espero Q dé resultado..Tu dame el arma...pero...Quedate con una de mis armas por ciacaso...No creo Q i parte zombii este deacuerdo con suucidarse.-Bromeé...aunQ sabia Q no era el momento pero no podia evitarlo...
y me inyeccte la vacuna...Q podria ser mi salvacion y la de la humanidad...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:06 pm

Cogi su arma y me sente en una silla un poco alejado de ella por si decidia atacarme si no funcionaba la vacuna.
-Si no funciona quiero que sepas.....que eres una de las mejores personas que quedan en este jodido mundo llendo de zombis...
Si funciona tendremos la savacion pero si no te perdere, digo te perderemos en the zone...

Dije mirando hacia otro lado un poco con verguenza.
Me incline hacia delante y apoye la cabeza en mi mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:22 pm

-Gracias-Dije intentando contener las lágrimas..tenia Q ser fuerte.....- Quiero Q sepas Q si..si me convierto en un Zombii sera una pena olvidarme de ti..Y de todos los compañeros de TheZone...Pero te necesitanasiQ sujeta biien el arma..

Me sente en una silla enfrente de Takashii y le dirigi una mirada...Quizas la ultima..Pero estaba muya lejada de él por Seguridad ...aunQ queria abrazarle y drale las gracias por tod....<<concentrate> me dije.....

Esperamos 20 laaargos minutos Q se hicieron eternos..El único efecto secundario Q experimente fueron mareos..pero por lo general me encontraba estupendamente...ya Casi podia mover el pie sin sentir dolor....Me levante de la silla y me dirigi hacia el...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:29 pm

La apunto con el arma espero 10 segundos y comienzo a reirme, entonces sali corriendo hacia ella solte el arma y la levante en el el aire.
-Estas bien!!!funciona!!!! funciona!!!! Es genial!!!
Despues la baje y cegado por el entusiasmo no me di cuenta de q la estaba levantando.
Baje la mirada un poco arrepentido.
-Lo siento.... esq con la emocion. Que bien, y que tal esta tu pierna?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:37 pm

Me auste cuando me apunto con el arma pero sin verlo venir se levanto y me abrazo...Ni dejaba de reirse y gritar de alegria..no pude evitar reirme tambiien...entonces me vi supendida en el aire..Pero me bajo enseguida.
--Estoy...Me encuentro genial¡¡!!..No me duele la pierna aunQ...puede Q la tenga infectada de pus ..pero nada antinatural...
Le mire aun me abrazaba ¡, me ruborize sin Quererlo pero le devoolvi el abrazo feliz de ser todavia humana.
Entoncesle solte
-jajja ...creo..creo Q yo tambiien esoty emocionada jajaja no se esta al borde y la muerte y se sale con vida todos los dias..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:43 pm

Subi la mirada y me encotre con sus ojos, antes pense que la proxima vez q la viese los ojos serien negros o rojos, puff q alivio.
-Estoy muy contento de que estes bien, que te parece si regresamos a the zone. Hoy a sido un dia duro puff
Me levante de la silla y mire al techo, quizas hubiese un elicoptero en la azotea.
-Te gusta volar?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:54 pm

- Volar??-No me lo Creia.... -Es Q te van a salir unas alas o algo asi? jajaja - Recogi mi mochila del suelo. Me coloQue nos cuchillos en las pantoriillas como hacia siempre<<mejor escondidos Q a la vista>> me rei para mis adentros...eso solia decirmo mi madre...
-Biien estoy lista.Sonrei de oreja a oreja esperandole apollada en la puerta..-.Mire acia afuera..abia un gran ventanal...recordaba haberme asomado por 3esa misma ventana para contemplar el atardecer...Ahora era denoche y una niebla verduzca cubria la ciudad...pero aun asi se veian las estrellas...-me encantara volar de noche..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:58 pm

-Okey jeje vamonos de aqui. O y coge los ingredientes de la vacuna
Abri la puerta para que pudiese salir ella primero, desde pequeño me abian enseñado unos modales y me havia acostumbrado a ellos, pero...
-Las damas primero.
Dije mientras sonreia de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:06 pm

Gracias..Si no te importa tengo Prisa Ya Q Quiero salir de aQui para no volver...-Y le coji de la mano para Q se apresurase y empeze a correr.
Juntos legamos a la azotea y divise el enorme elicoptero...
-sabes conducir esto? o va a acabar como la moto?
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:10 pm

.Mm e jugado a muchos juegos, creo q se! pero si prefieres ir andando.
Y empeze a reirme descontroladamente, tantos nervios anteriores acumulados no eran buenos.
-No mi padre era piloto de aviones, y me enseño un poco, un elicoptero no tiene que ser tan dificil.
Abri la puerta del elicoptero y me subi a el.
-Vamos, si morimos es mejor q convertirese en zombi!
dije de broma
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:13 pm

-Claaaaroooooooo...como no?...morir en unaccidente de helicoptero es de lo mas divertid`¡¡ jajajjaajja--Me ria demasiado..su risa era contagiosa...
- Espero Q salgamos de esta...tu eres mas peligroso Q el virus...-me subi y me sente en un asiento abrochandome el enorme cinturon de seguridad..
Biien ..a volar dje con una enorme sonrisa...estaba realmente contenta
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:15 pm

-Salgamos de aqui.
la elice empezo a moverse mas y mas rapido asta qeu le helicoptero empezo a levantarse del suelo.
Empezo a moverse y llego a las calles.
----------------------------------------------------------
calles.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Contenido patrocinado





La salvacion Empty
MensajeTema: Re: La salvacion   La salvacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La salvacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima salvacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: HOSPITAL-
Cambiar a: