THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Expectador discreto

Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Sasaki

Anya Sasaki


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Madrid

Expectador discreto Empty
MensajeTema: Expectador discreto   Expectador discreto Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:09 pm

Desde que me crucé con aquel manco impertinente había estado vagando por todo el hospital en guardia, hasta que escuché varias explosiones provenientes de la entrada. Instintivamente pensé en ocultarme en los tubos de ventilación.

Mirando por las rejillas, pude entreveer como un enorme y deforme zombi avanzaba sigiloso como un gato hacia la oficina, con una extraña mueca de satisfacción en el rostro. Me causó tanta impresión que decidí tomar el segundo desvió de los tubos, que llevaba hacia el laboratorio.
En poco rato, vi como dos supervivientes salian de la sala y avanzaban por el mismo pasillo sobre el que yo me encontraba... y decidí seguirlos en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Anya Sasaki

Anya Sasaki


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Madrid

Expectador discreto Empty
MensajeTema: Re: Expectador discreto   Expectador discreto Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:40 pm

Veo como suben al helicoptero con impotencia.
-Debí haberlos alcanzado cuando pude.. - pensé, dandole un puñetazo a la puerta de aluminio.

Me senté impotentemente sobre la gravilla, con la espalda contra la pared, sin hacer absolutamente nada.... excepto esperar.

--------------------------------------------------
Continuo en https://the-zone.forosactivos.com/hospital-f10/huyendo-como-se-puede-t117.htm#984
--------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
Expectador discreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: HOSPITAL-
Cambiar a: