THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el despertar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:33 am

off: por ahora no puedo hacer nada con la imagen, lo siento

abri los ojos lentamente, me sentia perdido, senti una horrible jaqueca, pose la mano en mi frente y senti un cuchillo, me lo quito al instante y lo deje en mi mano, como podia seguir vivo despues de... un momento ya no estaba vivo, me levante lentamente y observe de nuevo mi pierna y mi brazo, eso comprobaba mi teoria, ya no era yo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:14 am

Calles
----------------
---------------


Mientras me dirigia a mi destino con mis esbirros , que ya se me habia olvidado ando diablos iba, siento una presencia muy conocida, era muy extraño, como si pudiera sentir algo, lo mejor fue parar y mantenerme alerta, camine con cautela hasta poder rastrear el origen de lo que mis instintos me decian era el problema por asi decirlo. camine cerca y espie detras de una pared derrumbada, parecia un humano pero no podia determinarlo, tenia sangre asi que tambien podia ser zombie, lo mejor are averiguarlo.

- Quien anda ahi? - *grite desde mi escondite*
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:17 am

me sorprendi al escuchar la vos pero en ese momento solo vi mi mano

-No lo se
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:21 am

Escuche la respuesta y me intrigo, no saber quien era uno era como no existir, muchas ideas pasaron por mi mente pero no tenia nada que perder.

- Bien señor No lo se, que es usted? zombie o humano?-
Si decia humano estaba preparado para cazarlo, tenia a mis esbirros alrededor listos para atacar, si decia zombie habria encontrado a alguien mas como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:23 am

-pues

toco como la herida de cuchillo en mi cabeza sanaba

-Creo que soy un zombi

Estaba realmente confundido, mis recuerdos eran confusos no sabia ni quien era solo recordaba un nombre.. Mikami...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:28 am

- Ya veo... -

Me quede escondido, su afirmacion aun no me decia nada, ademas de que dudaba que era, podria ser un humano intentando chantajearme para escapar de esta, pero si era humano, aun por eso no deberia estar aqui, no seria precavido ademas de que tal vez el me hubiera oido llegar y parecia que llavaba un tiempo ahi.

- Bueno señor no lo se, como puede ser que no sepa quien es o que es, no parece estar seguro? -
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:31 am

tan solo miaba mis manos y tocaba mi rostro para por asi decirlo reconocerme

-Mi memoria me falla no se que hago aqui solo recuerdo ese virus y la infeccion despues todo en blanco hasta ahora, supuse que era uno de los infectados por mi regeneracion
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:35 am

Saque mi cabezaun poco para verlo, decidi salir y ver quien era

- Asi que perdiste la memoria-

Me hinque a su altura y lo examine

- Si definitivamente pareces un zombie -
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:39 am

me levante totalmente, fragmentos regresaban, yo no era un inocente niñito, era un hombre, mi expresion era ahora una despreocupada, vestia tan solo unos pantalones y una camisa de manga corta raida ambos de color negro, en la mano derecha tenia el cuchillo que me habia sacado de la cabeza, luego mire al sujeto que ahora quedaba mas abajo que yo

-Que piensas hacer?

Dije ahora con un tono mas duro
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:53 am

Me levante lentamente hasta quedar a su altura, aunque era obvio que que yo era mas alto, lo mire a los ojos y sin que se diera cuenta, con un movimiento veloz de mi mano, golpee el cuchillo que sostenia y lo lanze lejos.

- Bueno, si eres zombie realmente no importa, pero parces ser como yo, con raciocinio -

Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:56 am

suelto el cuchillo sin ninguna resistencia

-Bueno eso no era necesario, pero que es eso del racciocinio?
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:01 am

off: perdon mi ignorancia pero con cuantos poderes y habilidades comienza un zombie?????
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:02 am

Lo mire y me sente sobre un a roca

- Bueno, normalmente algunos zombies no pueden hablar o pensar, como lo hacemos ahora, o si quiera tener recuerdos, pero me he encontrado con otros que son parecidos a nosotros en cierta manera .
Mire hacia le suelo t recorde el encuentro con Hunter.

Off: parece que con 2 poderes y una habilidad, aunque no he modificado ni hecho mi ficha.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:04 am

off: pues mañana le preguntas a takeshi por mi porfa, y como sube la cantidad de habilidades y poderes porfa, que mañana no estare

-Ahh ya en...
en ese momento senti un dolor inimaginable en la espalda, este me hizo caer al suelo arrodillado,
-Que..que me esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:24 am

Off: okay dontworry Owo

- Vaya interesante - *mirandolo*

Permaneci sentado en la roca mientras el chico ante mi se retorcia de dolor, raro, ya estabamos muertos y el dolor nunca terminaba.

- Solo quedate quieto -
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:01 pm

off: mira esto

En ese momento de la espalda comenzaron a notarse unos bultos que empujaban la ropa, finalmente la
tela se rompio mostrando algo como membranoso, esa "cosa" sigio creciendo para finakmente salir a relucir
unas membranosas alas. finalmente el dolor ceso pero aun seguia arrodillado

-Que me paso

Decia mientras miraba las nuevas alas
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:06 am

Me quedo ahi, casi sorprendido de el espectaculo de pasab ante mis ojos.

- Que? has escuchado de la evolucion no?.-

Dijo acercandome y tocando uns de sus alas.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:31 am

las alas reaccionaron al instante moviendose como aturdidas

-Si, pero no me esperaba que sucediera esto
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:32 am

- Bueno la evolucion no es algo lindo, sucede cada determinado tiempo y siempre es por la suprevivencia, eso es lo que lo impulsa, presas mas agiles crean predadores mas agiles, asi en un circulo infinito, es obvio que no seria lindo -

Dije retrocediendo y pidiendole otra gabardina a un Steve, le hize unos cortes y la lanzo a tu lado

- Usalo, aunque seas un zombie no significa que te veas como un animal -
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:34 am

me levante de nuevo con el semblante confiado y agarre la gabardina

-Sabes mi estilo

Dije sonriente mientras acomodaba las alas para que entrarn en los agujeros y finalmente terminar de ponermela
-Bueno y si a mi me dieron estas.. bueno ya sabes eso significa que talvez podria cambiar aun mas?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:39 am

Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.

- Lo dudo niño -

Camine hacia el y lo pase de largo mirando hacia los escombros.

- La evolucion no funciona asi, ademas de que apenas acabas de convertirte, necesitaras experiencia -
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:42 am

-entonces es posible,

Giro y le miro de nuevo serio

-perdon mi ingenuidad pero "nosotros" que proposito tenemos?, cual es nuestra mision?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:46 am

- Nosotros ni siquiera existe, solo se que hay mucho movimiento, algo grande pasara te lo puedo asegurar -

Me quito las gafas y empiezo a usar mi poder de Convencimiento, diciendo

- Dejate caer -

Mis palabras resuenan con potencia varias veces dentro de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:48 am

-eh?

Es lo unico que alcanzo a decir para inmediatamente inclinarme y sujetarme la cabeza, que me esta pasando- pense para luego caer al suelo con las alas extendidas, aun tenia el dolor de cabeza pero seguia consciente

-Que fue eso?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:52 am

- Ya veo, asi que aun tienes una aprte humana -

Dijo caminando a su alrededor

- Eso fue mi poder, es casi unico, mis ordenes son tus deseos para ser exactos -

Dije dandole la mano

- Levantate es suficiente -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el despertar Empty
MensajeTema: Re: el despertar   el despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el despertar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: