THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:33 pm

Llego corriendo deprisa, asustada. Conseguí atravesar la ciudad, pero no he podido detenerme ni a respirar. Derrapé en un par de calles y conseguí encontrar la escondida entrada a The Zone. Mi unica esperanza. Jadeo, y despues de asegurarme de que no veian por donde podia colarme, me hago un corte en la mano, empapando un trozo de tela en la sangre. Para despistarlos, envuelvo una piedra con esta tela y la lanzo todo lo mas lejos que puedo en dirección contraria, colandome al interior del laberinto de tuneles.

Luego de un corto descanso, inicio el proceso de busqueda de mas seres humanos todavia vivos. Camino cansada pero no por ello me detengo. Horas y horas dando vueltas hasta que llego a una extraña sala grande, con indicios de vida.
- Hola? - pregunto en un tono de voz alto, intentando que mi eco resonase por la sala, llamando a la gente... y en caso de que no hubiese... a los seres infectados que estén por aqui.
Me ajusto las medias de las piernas, algo nerviosa a decir verdad, y no quito la postura defensiva... dispuesta a luchar o a volver a echar a correr si la situacion lo requiere.
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:45 pm

En ese momento caminando llega una pequeña niña-¡¡¡Hola!!!-dijo esta mientras se acercaba hasta la muchacha-Me llamo Klan, Klan Klein dime ¿has visto a alguien por aqui?-dijo mirandola algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:22 pm

En un primer momento doy un brinco, no esperaba que me contestasen tan pronto. Pero poco despues me relajo al ver a la joven, humana...
Sonrio feliz de poder hablar con alguien, hacia tanto tiempo que pasaba horas hablando sola...
- Encantada, yo soy Takama Mai, encantada de conocerte. Y no, eres la primera a la que he visto... - digo con cortesía, con un aire muy contento.
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:37 pm

La niña saco un dispocitivo de su bolsillo era un GPS pero ya estaba descompuesto-Rayos logre llegar hasta aqui gracias a ete GPS pero ahora esta descompuesto y parece que no hay nadien mas aparte de ti, espero que por lo menos haya algo de comer-dijo muy malumorada mientras le rugia el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:47 pm

Observo su aparato ya estropeado. Lastima... Quizás podamos encontrar a alguien mas por aqui. Aunque mencionas que tienes hambre... yo aun llevo algo en la maleta... Me agacho, depositando esta en el suelo, y despues de revolver un poco saco dos bolsas de dulces conservados, y te doy una.
- No es mucho... pero espero que te ayude un poco...- digo, echandome la maleta a la espalda nuevamente, y abro mi bollo, cojiendo un cacho y comiendolo con hambre tambien. No me habia detenido desde que amaneció... que cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:55 pm

La pequeña resibio los dulces y comenzo a comerlos-Gracias, deberas tenia hambre-dijo mientras sonreia-Creo que este lugar es seguro podremos descanzar-comento mientras de sus ojos comezaron a caer lagrimas y comanzo a llorar..
Volver arriba Ir abajo
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:07 am

- Que ocurre, pequeña?- pregunto agachandome a tu altura al ver como comenzabas a llorar, e instintivamente te rodeo los hombros con mis brazos, acercandote a mi en un cariñoso abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:15 am

-Pues tenia mucho miedo y aun lo tengo, quizas seamos las ultimas sobrevivientes-dijo en pleno llanto mientras temblaba.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:37 pm

Llegue cansado por fin a la entrada de the zone con yukii embrazos. Me pare a respirar un rato mirando al suelo, habia corrido para llegar a la entrada para que nadie me viera, puff menos mal que no vi ningun zombi.
Cuando subi la mirada vi a dos chicas, no las conocia de nada y las salude.

-Hola...puf.....soy superviviente...?

Y antes de terminar la frase entera cai al suelo desmayado por la pelea anterior con el zombi(insomnio)
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:00 pm

Rapidamente al ver caer a un joven que llego al sitio se incorporo y corrio hasta el-¿Estas bien?-dijo desesperadamente entre lagrimas que se deslizaban por sus ojos mientras le tomaba una de sus manos al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:03 pm

- Yo tambien estoy asustada, pero al igual que hemos sobrevivido nosotras, también mas gente, no lo dudes...- digo antes de ver como llega corriendo un chico en brazos, jadeando. Parece muy cansado, pero sano. Corro tambien junto a la niña hasta terminar al lado del hombre y me fijo que lleva a alguien en brazos. Les tumbo a los dos con cuidado, preocupada...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:06 pm

Al rato consegui despertarme, abri los ojos y pense que aun estaba luchando e hice un moviemieto bursco y me lastime el hombre.
-Ahh!1 grite del dolor.
Delante mia vi a dos chicas y al lado mio tumbada yukii.
-Sois las unicas supervivientes?
Pregunte preocupado
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:07 pm

No te muevas, relajate. Y no, seguramente no lo somos. Si nosotros estamos, puede haber mas gente.- digo con total calma, y tambien con confianza, por fin alguien sano....
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:10 pm

-Pues acabo de llegar y solo la e visto a ella-dijo Klan señalando a Mai
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:14 pm

Con esfuerzo me puse en pie, aun estava algo magullado pero nada importante. Tenia que llebar a yukii a los dormitorios para que descansara, pero primero me presentaria.
-Hola, yo soy Takashi, y ella es Yukii, emos sufrido el ataque de un zombi... uno de los nuestros a....
Y me entraron las ganas de llorar, lo mate, lo mate por que se hiba a comvertir, trate de calmarme y mire a las chicas.
-Esto es THE ZONE, aqui podemos estar a salvo... a proposito como os llamais?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:20 pm

Agacho la cabeza al oir tu relato, dolida. No me imagino lo que debe ser perder a tu amigo, y tener que vencerle... No creo que lo dejase sufrir de esa manera...
- Me llamo Takama Mai, es un placer... Y lamento tu perdida.- digo aun sin levantar la cabeza, dando una pequeña reverencia como respeto.
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:25 pm

Klan oyo al muchacho sobre lo sucedido bajando la vista al suelo y cayendo arrodillada comenzo nuevamente dejar escapar lagrimas de sus ojos-Mi...mi...Nombre es Klan...-dijo en un tono deprimido y triste.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:29 pm

Intente no entristecerme ni tampoco a los demas asi que las mire y sonrei.
-Bueno la vida sigue acia delante....ya no se puede hacer nada...
Cogi a Yukii con esfuerzon, por suerte mi hombro me dolia menos.
-Voy a llevarla a los dormitorios, hasta luego, y por cierto me alegro de que esteis vivas
Y sali por la puerta y comence a andar por el pasillo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dormitorios


Off si eso segir en la sala principal es q tenia q dejar a yuki en los dormitorios bye^^
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:56 pm

- Adios, un placer conocerle...- digo, suspirando y me giro hacia la pequeña Klan. Le seco nuevamente las lagrimas y la estrecho entre mis brazos, tratando de que se desahogase... pobre niña.
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:50 pm

Rntoces acabo llorando y abrazando fuerte a Mai-¡¡¡No quiero que nadien mas sufra o muera es muy doloroso!!!-dijo en un llanto desconsolado.
Volver arriba Ir abajo
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:47 pm

Te acaricio la cabeza con suavidad. ¿Como decirle a una niña asustada que lo que pide es imposible? Aun me sorprende que siga viva... Yo no hubiese aguantado. Tiene mucha fuerza.
Te abrazo con mas cariño, rodeandote y me siento en el suelo, dejandote en mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:15 pm

Habia pasado ya una hora desde Q él me llevo a los dormitorios.
Mientras caminaba Hacia la entrada No dejaba de preguntarle a Takashi sobre las recien llegadas. Estaba muy emocionada.
-Anda, vamos mas rapido. No puedo esperar más.-Le coji de la mano y empece a correr.
Al llegar alli Vi a las Chica.
Estaban en el suelo. Al parecer la niña de la Q me habia hablado Takashi estaba acostada en el regazo de la muchacha Pelirroja.
-¿Estan biien?- le susurre a Takashi. Parecian muy triztes....
Aun le sujetaba la mano asi Q le solte y le sonrei.Me acerQue a ellas. -Hola, Soy Yukii ...encantada de conoceros. No sabeis cuanto me alegra Q hayan mas supervivientes.-les di mi mejor sonrisa.
Mire a Takashi, eran exactamente como las describio.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:27 pm

Un poco sin saber que hacer salude con la mano a las chicas de antes y no me di cuenta de que me solto la mano hasta que mire al suelo.
-Hola de nuevo, por que estan tan tristes, ahora estamos todos juntos y nada podra pasarnos.
Dije sonriendo ampliamente para tratar de animarlas
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:21 pm

Klan se incorporo aun con los ojos llorosos-Como puedes decir eso cuando an perdido a un amigo alla afuera...yo no creo que sobrevivamos mucho-dijo en tono triste.
Volver arriba Ir abajo
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:22 am

Miro a la chica herida de antes, y la sonrio cordialmente.
- Un placer conocerla, Yuki-san. Mi nombre es Mai- digo y luego miro a Takeshi, inclinando la cabeza como saludo. Sigo abrazando y acariciandole la cabeza a la pequeña. Cuando dice aquella frase tan pesimista, le doy un suave coscorrón.
- No seas tonti. Claro que vamos a vivir. Para eso hemos luchado tanto, verdad?- digo, para despues darle un beso en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada... Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada...   Mi llegada... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: THE ZONE :: ENTRADA-
Cambiar a: