THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando mi ''equipaje''

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:01 pm

Me movia entre las somrbas con mi fusil en alto, aputnando a cada ricnon que veia, la pistola de bengalas cargada en el cinturon por si encesitaba dispararla, el walkie......bueno........se habia quedado sin baterias......

La bolsa habia caido muy cerca de alli, no le seria dificil recuperarla i volver a the zone, si encontraba alguna criatura simplemente acabaria con ella, segun los informes la cabeza era su pnto debil......
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:05 pm

Al seguir mi camino, a lo lejos mire a alguien..*Hmm quien sera* Saque mis garras, golpee a un auto.. esperando a que el sujeto volteara ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:08 pm

El chico abrio mucho los ojos al oir un ruido, se volteo agilmente aputnando con su rifle, era un coche, parecia haberse movido, o haber sido movido, preparo su arma y dijo:

- Quien anda ahi! Sal con las manos en alto! - Gritó Jack de mal humor meintras se quedaba tenso, apuntando con su arma al lugar
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:10 pm

*Guarde mis garras y tome una postura normal*-Espera baja el arma, soy yo... no dispares*jajaja*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:13 pm

- Yo quien! Sal con las manos en alto! no me hagas repetirtelo! - Dijo Jack sin fiarse en absoluto, apra empezar alguien ''normal'' no podria mover un auto, y ademas la voz parecia femenina...
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:15 pm

*Sali de donde estaba*Perdon, es que me sentir algo mal, entonses cai,y me di un gran golpe en el auto
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:18 pm

- Eres una superviviente? - Dijo jack acercandose a ella un poco, pero sin bajar aun su arma, mientras le examinaba de arriba a bajho con la mriada, parecia bastante normnal...
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:20 pm

Acaso me veo abominable.? me vez cara de zombie?... Soy normal,.. solo que tengo algunas heridas.. pequeñas, PODRIAS AYUDARME?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:26 pm

El chico se acerco en silencio y bajo el arma, cojiendo el brazo zurdo de la muchacha y examinandolo con detenimiento, buscando alguna erida, luego hizo lo mismo con el diestro, y mastarde, colocando la mano en su barbilla de forma delicada, acerco bastante su rostro al de ell y le examino la cara:

- Donde estas herida.... - Dijo mirandole de muy cerca
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:28 pm

Me levanto la blusa, mostrandole la espalda..-Aqui tengo unas heridas... estaba en un edificio y cai de las escaleras y me heri...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:31 pm

- Y que hacias en el edificio.... - Dijo mientras le examinaba la espalda y se la palpab co la mano, buscando alguna herida fuera de lo cmun, sornojandose un poco
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:32 pm

Buscaba algo de alimento.. entonses vi a alguien entrar y me asuste bajando de las escaleras y tropese y asi fuee,,, Ahyy cuidado con esa herida..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:33 pm

- No....no es nada...... - Dijo sonriendole amablamente meintras le bajaba la blusa y s sepraba un poco de ella examinandole atentamente
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:36 pm

No tienes porque alejarte tanto.. no muerdo sabes :silent: ? y dime.. como te llamas*me acerco*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:37 pm

- Ja..jack.... - Dijo mirandole, notando como volvia a subirle el olor a rojo, notando como se sonrojaba de neuvo, pero siepre atento por si aparecia uno de aquellos zombies...
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:38 pm

Haha, no tienes porque sonrojarte. Soy misa , mucho gusto*Extiendo mi mano*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:40 pm

- Igualente misa..... - Dijo Jack estrechandole la mano por unos segundos apra despue ssoltarle:

- Nohabras visto una bolsa de deporte por aqui verdad? - Dijo Jack mientras lemiraa sonriednole levemente
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:43 pm

No, no la eh visto. pero si quieres podemos buscarla juntos ...*mmm*Anda vamos.. tu ve por delante y yo tras tuyo ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:44 pm

- Esta bien,..... - Dijo preparando su fusil en alto, caminando lentamente y avanzando por la calle delante de la chica
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:45 pm

Bueno.. espero que la encontremos pronto...*Empiezo a producir veneno a en mi cuerpo*Creo que deberias bajar el arma... yo estaba por aqui. y no hay nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:47 pm

- No me fio.... - De pronto el muchacho se giro yle apunto en la cabeza con el arma:

- Veamos...que muchacha se meuve sola por una ciudad infestada de zombies, sin armas y sin vehiculo, ademas ni has mencionado el the zone y has insistido en ir tras de mi, lo siento...es demasiado evdente lo que eres...y ahora marchate y no te matare... - Dijo Jackmirandole friamente
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:52 pm

Mira, yo ya estube en the zone.. mis compañeros me abandonaron, dure dias son comida,.. eh estado muy debil estube refugiada en edificio tras edificio por dias.. eh sido cautelosa... PUEDO IR DELANTE SI DESCONFIAS DE MI!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:54 pm

- No confio en ti y por mi te puedes marchar! no soy tan ingenuo....seria mas obvio encontrarse a un zombie por aqui que a una muchacha indefensa! - Dijo rozando el gatillo de asu arma con el dedo indice
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:55 pm

Ah.. a esas vamos ?................*Saco mis garras*Lo siento cariño es tu fin...........
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:57 pm

- Lo mismo digo hrmosa.... - Dijo escupiendoal suelo con chuleria, rapidmente salto hacia un lado, moviendose hacia una esquina quedando cubierto, a la vez que disparaba tres veces a la muchacha, sin afinar demasiado con la punteria, aunque casi seguro de que aguna lograria impctar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando mi ''equipaje'' Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi ''equipaje''   Buscando mi ''equipaje'' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando mi ''equipaje''
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando a gente de mi edad
» buscando a alguna persona
» buscando comida para las chicas
» Buscando "hogar"
» Buscando un "repuesto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: