THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canto mortuorio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:30 pm

Estaba sentada en un callejon, con el "pequeño" canito a mi lado, estaba acurrucada sosteniendo las rodillas con ambos brazos, y ocultando mis rostro entre mis piernas.
Estaba sola, sin armmas, y ahora ma doy cuenta de que los zomis han evolucionado, ahora en serio tenia miedo, no habia visto a nadie vivo en todo este tiempo en la ciudad, estaba pensando que estab sola, totalmente sola en este infierno.
De mis ojos brotaron lagrimas.....
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima

Saeko Busujima


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:48 pm

De pronto llego Saeko aun algo ensangrentada por los zombis que habia matado hasta entonces pero era lo menos que le importaba de momento-¿Estas bien pequeña?-dijo agachandoce y mirandola algo preocupada mientras esperaba a Takashi llegar tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:00 pm

De pronto oi una voz, una voz femenina, no me podia confiar, aquel zombi tambien hablaba, entonces senti como canito se desperto, despues de eso escucho sonidos de lambisqueo, alze la vista para ver como el canino lambia a lo mujer, eso no lo haria con un zombi, aquella mujer era humana, que gran felicidad, no estaba sola, talvez aun habia esperanza, alze mi rostro por completo, con la manga del vestido me limpie las lagrimas cambiando mi aspecto a uno inexpresivo, me levante y canito se paro junto a mi, el me llegaba casi a la cintura cuando estaba en cuatro patas, mire al suelo evitando ver a la mujer

-Si

Fue mi unica respuesta, aunque la felicidad me invadia seguiria mis principios
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima

Saeko Busujima


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:55 pm

Saeko observo pensatibamente a la muchacha unos instantes, luego la abrazo y susurro al oido-Ya no estaras sola yo estare contigo y te protegere-
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:59 pm

El primer pensamiento que cruzo mi cabesa fue "loca maniatica desquiciada".
Inmediatamente, me separe de ella y la mire aun con esa expresion que a veces causaba intriga hasta para mi misma

-Hay mas sobrevivientes?

No me intereaba decir cosas como "estas loca" o "gracias", queria ir al grano, si habia mas supervivientes talves hubiera esperanza,
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima

Saeko Busujima


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:30 am

-Hace poco me encontre con uno por lo que pienso que probablemente ahiga mas-respondio mientras se gira mirando los edificios cercanos
Volver arriba Ir abajo
Miroku

Miroku


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:35 am

-Eso es suficiente

Despues de haber dicho esto aproveche que no me estaba observando y sali sigilosamente de aquel callejon, corriendo de nuevo, canito no me siguio pero se que me encontraria despues, por ahora solo corria y corria, no se porque pero por ahora me conviene estar sola
Volver arriba Ir abajo
Dr.Stein

Dr.Stein


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:04 am

estaba caminando y vi a una pequeñita
que sale corriendo de un callejon
y decide ir tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:03 pm

Como aquella chica dijo q estaba alguien en peligro me subi a una azotea para ver desde alli.
Cogi los prismaticos y vi como aquella chica ensangrentada encontro a una niñita.
Entonces decidi ir con ellas pero derrepente la niña echo a correr y divise un movimiento mas.
Totalmente se trataba de un zombi.
Saque mi rifle de fracotirador y le apunte.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Saeko Busujima

Saeko Busujima


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:23 pm

Saeko se sorprendio al ver que la niña salia corriendo pero de pronto observo que alguien trataba de seguir a la pequeña rapidamente se dirigio hasia este diciendo-Oye tu, deja a esa niña en paz o te destajo miembro por miembro-mientras desenfundaba su katana.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Stein

Dr.Stein


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:57 am

cuando siguia a esa pequeña,escucho una voz que decia -Oye tu, deja a esa niña en paz o te destajo miembro por miembro-
y que probeniademia detras de el,haci que decide voltearse a ver quien era,
al parecer era una chica con una katana muy filosa,pero stein decide ignorar su avertencia y
prosigue a seguir a la pequeña pero para evitar mas problemas decide ir dentro
de un edificios que se encuentra enfrente de el,para haci evitar mas sobrevivientes
que lo moleste en su captura
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:00 pm

Vi como el zombi se oculto en un edificio.
Estaba algo cansado y le deje ir.
Baje del edificio y pude divisar una moto. Me subi a ella y me fui por donde se fue la niña.
Vi a la chica ensangrentada y le dije adios con la mano.
Consegui llegar a la niña pequeña y me puse cerca de ella y la cogi con el brazo derecho.
Di media vuelta y la lleve asta la chica ensangrentada.
-Cuida de ella, yo eh de irme. Nos vemos, o deverias ir a the zone, alli estan todos los supervivientes, esta en el metro.
Y me fui hacia la casa de mis padres, seguirian vivos?

-------------------------------------------------------------------------------
Edificios
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Canto mortuorio Empty
MensajeTema: Re: Canto mortuorio   Canto mortuorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canto mortuorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: