En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaMiembrosFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Interrogatorio (Yukii/Tyrant)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yukii Siihoro Z
Admin

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Mar Nov 10, 2009 11:09 pm

Me Quite la camisa para vendarme el costado aunQ primero me tube Q hechar alchool para desinfectarla. MIERDA! como dolia.. me vende rapido sin mirar la sangre. deje la camisa en el suelo, estaba llena de sangre. me puse a buscar alguna prenda de ropa . seguro q Aun quedaban batas o camisas de los cientificos por alguna parte. -de todos modos no me importa tu vida ni lo Q te ha llebado a esta situacion..solo.Q...no permitire Q le hagas daño a la gente Q me Queda-le mire amenazante -necesito una amisa nueva....creo Q hay una tienda por aQui cerca. recoji la camisa Q habia llevado antes indignada. Q asco
Ver perfil de usuario
Tyrant

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635

MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Mar Nov 10, 2009 11:17 pm

Al parecer la chica no tenia mucho pudor que digamos, la mire por un momento creo que era la primera vez que veia una chica asi desde que me habia convertido en zombie... sacudi mi cabeza en que tonterias pensaba, ya no era humano no me tenia que preocupar por esas cosas. Por el momento tendria que lidiar con ella buscando una forma de que me terminara ayudando

-Bueno vamonos de una vez, si quieres ir semidesnuda por la ciudad es tu problema.

Me acerque a ella y la volvi a levantar poniendola en mi hombro, probablemente asi serías más fácil que seguir su ritmo.
Ver perfil de usuario
Yukii Siihoro Z
Admin

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Mar Nov 10, 2009 11:21 pm

Estaba en sujetador y no me habia dado tiempo de ponerme la camisa cuando e cojio otra ves-MLADITA SEA!!QUE COSTUMBRE MAS ESTUPIDA EL COJERME!!....poco a poco salimos al extetior, acia la entrada del hospital para luego perdernos en las calle en busca de la tienda.

OOFF: edificiios
Ver perfil de usuario
El
Zombi Relámpago

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Mar Nov 10, 2009 11:44 pm

Despues de todo encontre una parte donde el olor de hunter era intenso, deberia estar ahi,
fui descendiendo hasta que aterrize en frente de aquel edificio, retraje las alas y mire el lugar.
el hospital, que gracioso que vuelva a este lugar, entra al edificio lentamente examinando cada
olor, encontre el de hunter, comenze a seguirlo por un intrincado camino, finalmente llegue al
lugar donde tubo lugar mi batalla contra hunter, el agujero que dejamos aun seguia ahi, bueno
lo que me importaba ahora es que ya no se encuentran aqui y eso no me gusta, encontre una
camisa alli manchada de sangre, la tome y la olfatee, era de aquella chica, supongo que estaba
herida, tambien habia unas estanterias abiertas, maldicion!, llegue muy tarde, pero aun podia
captar su olor, solo me restaba seguir siguiendo el rastro, sali por una ventana y estire mis alas
para elevarme hasta la azotea, me detuve en el borde aun flotando y comenze a oler, bingo!,
encontre el olor, cogi impulso, salte y sali volando siguiendo el rastro de nuevo
Ver perfil de usuario
Takashi Komuro
Admin

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297

MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Miér Nov 11, 2009 7:10 pm

Fuimos andando el nuevo y yo un tramo hasta llegar al hospital.+
-Vamos Esterminador, a quien esterminaras si vas tan lento
Derrepente vi a un zombi sobrevolar la zona y seguir volando, se veia que iba en busca de algo, tal vez fuera de....
Empece a correr siguiendo aquel bicho.
-Vamos corre novato

OFF EDIFICIOS
ESTERMINADOR POSTEA AQUI Y LUEGO ESPERA Q POSTEE YO

Ver perfil de usuario http://the-zone.forosactivos.com
El_Esterminador

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Jue Nov 12, 2009 4:25 pm

Miro a Takashi.

-Naide me llama lento de antes fui campeon de correr los 100metros lisos a si que no me ganaras.

Me preparo con la spistolas porsiacaso sale algun zonbi y empiezo a correr.

-Bueno vamos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   

Interrogatorio (Yukii/Tyrant)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2