THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La batalla por el ser

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:38 pm

Estaba aun tirado en el ese callejon, con las manos sujetandome la cabeza con fuerza, la infeccion habia
comenzado surtir efecto, la cabeza me dolia aun mas y mis heridas ya no sangraban tanto, aun no podia
convertirme en una de esas cosas, aunque extrañamente ese zombie podia razonar, lo que me decia que no
era como los demas, talvez no estaria tan mal ser un zombie.........


[en ese momento bel cae desmayado]

Desperte, en un lugar totalmente negro, no alcanza a ver nada, del techo salio una luz que iluminaba mi cuerpo
haciendo que yo me pudiera observar, entonces escuche una voz.


-Jejeje asi que porfin tendras todo el poder


Extrañado por escuchar esa voz extrañamente familiar, luego una luz tambien salida del techo ilumino a la persona
que hablaba, estaba adelante a mio a unos pocos metros y a la derecha, pero era.... YO?, extrañamente este tenia
la piel un poco verdosa y el cabello negro.
Casi inmediatamente sono otra voz:

-Idiota, sabes que si te conviertes en uno de ellos no podras disfrutar de matar igual

Otra luz salio e ilumino a la persona la cual estaba tambien a unos cuantos metros del otro sujeto y a mi izquierda,
como si los 3 formaramos un triangulo, y este si era exactamente igual a mi.

-Y entonces ustedes quienes son?

Pregunte haciendo ademanes de interrogacion


-Yo soy tu yo que quiere ser zombie


Respondio mi yo de cabello negro

-Y yo el que quiere que sigas siendo humano


Que impresionante asi que esto sera mi lucha interna

-Bueno y aqui yo que tengo que ver?


-Facil, tu decides con quien ir conmigo o con el

Dijo mi yo humano señalando a mi otro yo

-Exacto y si tu vas conmigo la transformacion sera complletada pero si te vas con el... pues no se


Me puse en pociscion pensativa, y dije:

-Haber cada uno expongame sus ideas


Mi yo humano levanto la mano

-Yo comienzo, haber, como humano podras disfrutar mas matando, y la sangre te excitara mas pero si eres zombie todo eso desaparecera

Dijo con sencillez

-Bueno ahora me toca,.


Dijo interrumpiendo mi yo zombie

-Con los poderes zombie seras casi omnipotente y podras matar a los que quieras

Me quede pensando durante mucho tiempo, hasta que al fin hable

-Mmmmm mi unica razon para matar es el gran placer que me trae asi que no no quiero ser zombie.


Entonces mi yo humano sonrio y en ese momento se convirtio en una escencia extraña y volvio a mi entonces mi yo
zombie fruncio el seño


-Como quieras


Al instante se convirtio en un monstruo gigante y se abalanzo contra mi pero en el momento en que me hiba a golpear desperte.
Tenia mis heridas sanadas y no me dolia la cabeza, creo que habia triunfado jejeje

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mayuri-Chan

Mayuri-Chan


León Mono
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:16 pm

(uba por las calles estaba escapando no sabia de que pero corria, en un momento determinado llegue a un pequeño callejon me sente en el para descanzar y tomar un poco de aliento)

-ja.. aj...ah,,, de que estoy huyendo...??

(al voltear vi a un hombre mal herido lleno de sangre parecia haber despertado, me aleje un poco)

- quien eres tu..??? (un poco nerviosa pero firme)
Volver arriba Ir abajo
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:19 pm

Gire la cabeza para ver a una chica, jejeje talves fuera de esos extraños
zombies, no me fiaria aun, asi que meti mi mano izquierda en el bolsillo
y saque 2 cuchillos rapidamente apuntandole a la chica


-Eres zombie o humano?

Dije aun con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mayuri-Chan

Mayuri-Chan


León Mono
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:28 pm

(LOVEIA MUY MAL HERIDO HABIA PERDIDO LA CONFIANZA totalmente en las personas, al fiarme saco dos cuchillos de sus bolsillos me sorprendi un poco y le mire con seriedad)

- soy humana... no ves..???
(con una voz firme... decidi toner un poco mas de confianza)

- si fuera zombie me huriera aprovechado de tus heridas para acabarte y convertirte en uno como yo.. no crees..??
Volver arriba Ir abajo
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:30 pm

-Esto no es nada JAJAJA

Dije riendo como un maniatico de nuevo y guardando los cuchillos en el
bolsillo de nuevo.


-Ademas no soy alguien tan facil de matar JAJAJA


aun continuaba conn mi risa
Volver arriba Ir abajo
Mayuri-Chan

Mayuri-Chan


León Mono
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:37 pm

- veo que estar tan herido te causa risa, si llegara algun zombie en este momento te seria dificil...

(me acerque muy atenta a el, tenia un pañuelo en mi bolsillo derecho, lo tome y limpie un poco sus heridas)

- deberiamos buscar algo para curarte antes de te de una infeccion... y claro salir de aqui .. pues corremos un riesgo...
Volver arriba Ir abajo
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:40 pm

Deje de mirarla y senti como me limpiaba la sangre, que gentil,
pense sarcasticamente, luego comenze a reir de nuevo ante sus
comentarios


-No me infectare, ademas que te importo yo a ti eh?, mas bien dejame en
paz me va mejor solo
Volver arriba Ir abajo
Mayuri-Chan

Mayuri-Chan


León Mono
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:50 pm

(me levante un tanto molesta y le respondi muy directa)

- ash... se ve que eres terco... si crees que mi ayuda es una ltotal desgracia puedo dejarte a que te desangres en un momento de estos, y bueno ya lo demas es tu decision..
(le dije un tanto molesta)

- se que de pronto estar acompañadop puede ser un peso,... pero es mucho mas dificil estar solo sin nadie... que te ayude en un momento de desesperacin.. puedes decidir si quieres me voy.. llegue aca por puracasualidad y asi tambien me puedo ir.. asi que decide tu... me quedo o me voy..!!
Volver arriba Ir abajo
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:53 pm

-JAJAJA

al parecer la niñita se creyo importante eh?

-Pues vete, creeme estarias mejor sola que conmigo, mas con alguien.....

Saque un cuchillo de mi bolsillo izquierdo y me levante rapidamente
poniendolo en su cuello

-Que puede matarte en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
Mayuri-Chan

Mayuri-Chan


León Mono
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:58 pm

(no demostre temor ante su movimiento, mi orgullo no me lo permitia, no debia sentir miedo de su cuchillo sobre mi cuello)

- bueno.. si quieres que me valla... pues sueltame y si no entonces quedate asi como estas todo el tiempo que quieras no te tengo miedo...

(sonrei un poco)

- en esta ciudad hay cosas mas horribles y temores mas importantes del cual me causas en este momento... asi que para poder irme sueltame y ya...!!!
Volver arriba Ir abajo
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:01 am

Sonrei como lo hacia habitualmente y gire el cuchillo cortandole
levemente el cuello, para luego guardarlo en el bolsillo.


-Largate


Despues de terminar de hablar, sali corriendo de alli
Volver arriba Ir abajo
Mayuri-Chan

Mayuri-Chan


León Mono
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31

La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:04 am

(ME aleje de aquel lugar hasta el momento solo una persona habia sido amable conmigo ya no me provocaba volver a quere ayudar a alguien mas)

- bue., que desagradable..!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La batalla por el ser Empty
MensajeTema: Re: La batalla por el ser   La batalla por el ser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla por el ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: