THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca de los demas..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maya Cross

Maya Cross


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : c/chaxiraxi

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:00 pm

- EYSS!! nanmi esperaa... queiro ir contigo para luchar y darles una paliza. sonrei ..=)
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:47 pm

La vi ir tras de mi... No quería ir sola, pero tampoco quería que le pasara nada. Además, con Yusu estaría mejor que conmigo... que no sabía luchar.
Me giré y la miré a los ojos.
-Mira Maya, me caes genial, y no quiero que te pase nada, esto es serio, y... además, cuando Yusuke salga del WC no va a ver a nadie, se va a preocupar mucho... y creo que, ahora él te necesita más que yo. Lo siento.-le dije lo más seria que pude... no resultó nada convincente... aun así la di un abrazo sin poder aguantarme las ganas... me giré y salí corriendo después de susrrarle al oído:
-Cuídense...-Me perdí en las calles.

-------------------------------------------------------------

OFF: Parque.


Última edición por Iriis Nanami el Lun Nov 16, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:49 pm

Sali del parque y comence andar junto mi manada de lobos por las calles. Derrepente mis lobos empezaron a olfatear a un humano. Con un gesto de la cabeza les made que fueran tras el. Los lobos iban brincando y corriendo en busca de su siguiente presa, estaban sedientos de sangre pues solo comieron la mano del anterior humano.
Estaba deseoso de arrancar otra parte del cuerpo de un humano jajajj era muy debertido.

-Espero que alla mas de un humano jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:15 pm

OFF: entrada
___________________________________________

al salir corriendo miraba hacia todos lados mientras trataba de encontrarla, no muy lejos noté su figura, llegué corriendo y abrazé a maya fuerte mientras apoyaba mi cabeza en su hombro

no... no quiero que te vayas...

al tenerla me relajó un poco el echo de saber que ahora estaba conmigo, pero luego reaccioné al no saber de nana, di un gran suspiro y le pregunté mientras aún la abrazaba

sabes.. donde esta... nanami?
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Maya Cross

Maya Cross


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : c/chaxiraxi

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:36 pm

me senti un poco decepcionada por lo que me habia dicho nanami.. senti que todo el mundo queria protegerme.. me pregunte.. pero es que nadie sabe que yo tambien me puedo proteger.?? aunque por una parte me gustaba por que veia que se preocupaban por mi .. vi a yusuke venir corriendo hacia mi.. le di un abrazo enormee...
-me parece que se fue por ahi.. le señale en direccion hacia el parque..
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:46 pm

Mis lobos continuaron corriendo y me subi a un edificio. Entonces note que los humanos estaban cerca y que eran dos. Me oculte entre las sombras de un callejon y deje que mis lobos se encarguen de momento.
Se dispersaron para rodearlos y empezaron a salir de todos lados rodeando a los humanos.
Segui andando por el edificio asta colocarme encima de ellos, obserbando a mis lobos y a los humanos, eran una chica y un chico, interesante
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:06 pm

al tenerla abrazada sentí algo acercarse, alce rapidamente la mirada y noté a unos lobos acercarse, mi mirada cambió a un enojo, no dejaría que nadie dañara a maya, me separé de ella y saqué la katana mientras me ponía frente a maya, mi posicion parecía similar a la de los lobos, algo inclinado con una mirada fría hacia ellos, no dejaba de mirar de reojo a maya, buscaba el momento de terminar con los lobos, eran bastantes, pero parecían igual que los zombies

maya... corre a the zone cuando tengas la oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Maya Cross

Maya Cross


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : c/chaxiraxi

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:09 pm

yusuke.. noo me quedare aqui contigo.. estoy para lo bueno y para lo malo.. no dejare que te pase nadaa me agarrem a mi pistola con una mano y con la otra a mi katana.. estaba preparada..
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:19 pm

La chica no me importaba, demasiado mmm debil para mi. Mande a mis lobos avalnzarse a por el chico, una fila de 10 lobos y despues la otra para morder al chico. A su vez salte del edificio con mis supergarras y cai detras de mis lobos.
Me quede mirando la espresion de miedo de la chica, auque llebaba una pistola y una catana, tal vez podria ser peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:24 pm

miré hacia atrás y vi que maya tenía otra katana... podría serme útil, me acerqué un poco hacía atras y le dije

dame la katana... tome la escopeta, si algo se te acerca no dudes en dispararle

esperé que me diera la katana mientras miraba como los perros se iban avalanzando y usé una rafaga para matar algunos perros mientras pateaba a los demás para que no se acercaran tanto, aturdiendolos un poco, logré cortar a unos 4 solo necesitaba la otra katana
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Maya Cross

Maya Cross


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : c/chaxiraxi

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:31 pm

le di la katan a yusumientras veia que los lobos se acercaban a mi me gire rapido y dispare varias veces mate a unos 5 lobos me apresuere y vi que habia un zombie mirando..
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:41 pm

Los lobos atravesaron la barrera, algunos finjieron su muerte para despues saltar de nuevo, ya que los lobos zombis solo morian al cortareles la cabeza o dispararles en ella. Varios lobos empezaron a morder a el chico en las piernas, eran demasiados para ser contenidos. Mientras, yo me acercaba tranquilamente cortando el asfalto con una de mis garras y riendo sadicamente.
-Chica apartate, o pereceras junto a el.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:45 pm

sentía como mordían mis pies y piernas, al tener mis botas no sentía mucho las mordidas, pero si la presion de ellas, algunas me alcanzaban y dolía, pero resistía el dolor, aun quedaba el zombie principal, con ambas katanas les corté la cabeza sin tener piedad de ninguno, mi mirada se hizo mas furiosa mirando a aquel nuevo, tenía unas raras garras, se pondría interesante, le di una patada al lobo que quedaba a mis pies, clavandole mi katana en la cabeza mientras escuchaba sus aullidos de dolor

jejeje asi que estos cachorritos eran tuyos? quedarás igual que ellos

saqué rapidamente la katana de la cabeza del ultimo lobo mientras aun convulsionaba un poco, me puse en posicion de ataque-defensa esperando su movimiento


Última edición por Yusuke Urameshi el Lun Nov 16, 2009 11:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Maya Cross

Maya Cross


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : c/chaxiraxi

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:49 pm

mientras yusuke estaba preparado para atacar yo el cubria las espaldas matando a los lobos con un tiro en la cabezaa .. sin ningun remordimiento..
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:11 am

Al ver a mis lobos en ese estado decidi retirarme con el grupo que me quedaba. Detodas formas habia contagiado al chico jajaj seria gracioso q acabaseconvirtiendo a la chica. Medi la vuelta y comence a correr a cuatro patas junto con mis lobos.
-jeje aora eres uno de los nuestro chico, no lo olbides...
Fui corriendo por la calle asta doblar la esquina.



SE DESCONOCE EL LUGAR AL QUE VOY PERO ME VOY :P
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:16 am

miré como se iba, sus malditos lobos había logrado morderme, aunque era muy superficiall sentía como algo pasaba, pensé en ir tras el, pero no dejaría sola a maya, no quería dejarla, de ronto sentí un dolor en las piernas, me puse de rodillas, comenzaba a dolerme mucho, con las fuerzas que tenía me levanté y tomé de la mano a maya con la respiración un poco agitada

maya... tenemos que regresar a the zone... pronto.... corre yo te alcanzo, estaré contigo en unos minutos, te lo prometo
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Maya Cross

Maya Cross


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : c/chaxiraxi

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:40 pm

pero.. pero... yusuke mira como estas no puedo dejarte asi.. empezaron a caer lagrimas de mis ojos.. no queria dejarlo hay solo..pero no tenia otra.. le bese.. y le di un abrazo.. y le susurre al oido:-por favor.. ten cuidadoo.. me dolia mucho dejarlo asii.. no podia mirar astras.. entonces corri direcciona the zone..

OFF:the zone
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:09 pm

LUCHA INTERNA

comencé a caminar junto a maya por un momento, me detuve con una sonrisa fingida mientras ella corría hacia the zone, antes de irse me abrazó y me dio un beso, me encontraba sudando frío, al perderse de mi vista no aguanté mas el dolor y caí de rodillas, mis piernas tenían algunas heridas por los malditos lobos de aquel zombie, no me esperé ningún zombie con unos esbirros similares, me tomaron por sorpresa, no estaba acostumbrado a pelear por dos, o defendía a maya, o peleaba para sobrevivir, ella era mas importante para mi que mi vida misma, el dolor era demasiado, sudaba frío, sintiendo el sudor recorrer por mi frente, apretaba fuerte los dientes para no gritar por aquel dolor, sentía algo recorrer mi sangre, algo que parecía irse adueñando de mi cuerpo, sentía perder el control de mis piernas, no podía moverlas a voluntad, sentía unas ligeras pulsaciones y miraba que trataba de levantarme, aunque no daba la orden para aquello, de mi estomago hacia abajo parecía haberse vuelto idependiente de mi mente, me costaba moverlo, comenzaba a desesperarme, tomé la katana y estuve a punto de quitarme las piernas para no convertirme en un zombie, un frío combinado con un intenso dolor recorrío mi cuerpo, lo que hice que lleve mis manos a mi estomago soltando la katana, tenía unas grandes nauseas, vomité y llevé mis manos a mi boca, al abrir los ojos.... noté que aquel vomito era sangre... espesa y con un color extraño, parecía estarse coagulando, al poco sentí ir perdiendo la razón, escuchaba unos murmullos en mi cabeza, me pulsaba como un martillo rompiendo un cristal muy delgado, me caí al suelo en aquel pequeño charco de sangre, mi cara se había manchado con ella, cerré mis ojos... parecía... haber a...acabado...

escuché los susurros en mi cabeza, miré hacia alrededor y pude notar unos extraños ojos verdes con rojo, eran algo hipnotizante, no entendía lo que decía, pero comencé a acercarme, todo era tan extraño, una extraña puerta sin marco, solo colocada allí, hacia ningún lugar, de pronto entre los murmullos escuche algo -entra.... debe...continuar....- me acerqué, giré la perilla y un escalofrío me recorría, vi gran parte de mi vida pasar ante mis ojos, de pronto algo pasó... vi la silueta de aquella chica, aquel abrazo... aquel beso.... no! no podía pasar, no tenía porque, aun no, con mi ultima voluntad busqué mi katana, tomandola del filo, me corté un poro la mano, y con fuerza me la clavé en la pierna, al instante reaccioné dando un grito fuerte que se escuchaba a varios metros a la redonda, el dolor aún era fuerte, pero no iba a dejar que me consumiera, me levanté, recordaba la puerta, aquel vació, el dolor, aquella chica, comencé a tratar de tranquilizarme, poco a poco iba recuperando el control sobre mis piernas, sobre mis brazos, el dolor aún era intenso, porque siempre a mi me pasaban estas cosas? comencé a arrastrar los pies hacia the zone, arrastraba ambas katanas, estaba cabreado por aquel zombie, el maldito moriría la siguiente vez, solo tenía eso en mente, por momentos mis piernas parecían traicionarme y moverse por otro lado, lo que ocasionaba algunas caídas, decidí irme caminando apoyado por una pared, seguí caminando, aún sudaba frío... y no tenía muchas fuerzas


_________________________________________________________
OFF: entrada
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:00 pm

OFF: entreda
_______________________________________________

antes de salir de the zone, subí a maya a la motocicleta que takashi me había dado, le coloqué el casco, de igual manera me puse el mío, salimos por la calle a ver si encontrabamos a alguien mas de los supervivientes, anduve algo lento por la calle mirando si encontraba alguna cara conocida, tenía a maya detrás mío, andaba despacio para procurar que no se fuera a caer o algo parecido, no quería que le fuera a pasar nada malo
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Maya Cross

Maya Cross


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : c/chaxiraxi

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:23 pm

me agarre fuerte a yusuke.. notaba que miraba a todos lados y dije en voz alta debido al ruido de la motocicleta :
-¿que buscas yusu??
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:45 pm

mientras disminuida un poco la velocidad de la motocicleta escuché a maya, giré un poco mi cabeza para hablarle

humm algunos supervivientes, se que deben de andar por aquí, pero no tengo idea de donde

seguímos andando pasando algunos edificios, mientras miraba por las calles a ver si descubría a alguien aun vivo
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Maya Cross

Maya Cross


Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : c/chaxiraxi

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:59 pm

-aa valee sonrei miraba para todos los lados para ver si encontraba a alguien que fuera superviviente peroo no haba nadie.. solo se escuchaba el ruido de la motocicleta..pero cuando gire la vista hacia unos edificios que habian dije:-yusuke me parece que por ahi hay alguien señalandole hacia los edificios..
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:59 am

escuché lo que maya dijo, giré la cabeza, pero no veía a nadie, bueno si ella había visto algo por allí debió de haber sido cierto, giré la moto y me dirigí hacia los edificios

ok! veamos que es lo que encontramos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





en busca de los demas.. Empty
MensajeTema: Re: en busca de los demas..   en busca de los demas.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de los demas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: