THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hacia un nuevo escondite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Hacia un nuevo escondite Empty
MensajeTema: Hacia un nuevo escondite   Hacia un nuevo escondite Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:06 pm

Después de haberno alejado de ese lugar, sabia que tendria que encontrar un nuevo escondite algun lugar donde las molestias fueran nulas. Pense por unos momentos en mi casa pero ese lugar estaria minado de mi olor dado el caso que yo era el unico que vivia alli. Entonces pensé que en la casa de la chica podria ser una buena opción, nadie sospecharia además que si vivia con su familia el olor se disiparia y pasariamos despercibidos por un largo tiempo. Mire a ver a la chica la cuál aun estaba algo en shock por la situación anterior, me detuve un momento, la baje al suelo y le quite los tentaculos que la envolvian.

-Oye humano necesito que reacciones por un momento como habras notado tus amigos no son los unicos que nos andan buscando asi que necesitamos donde escondernos y el mejor lugar es algo que sea pequeño para pasar desapercibidos, asi que tendremos que ir a tu casa si no esta lejos de aca asi que dime ¿Donde queda?
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hacia un nuevo escondite Empty
MensajeTema: Re: Hacia un nuevo escondite   Hacia un nuevo escondite Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:13 pm

.......Todo me daba vueltas...separo los tentaculos de mi piel...Me psae una mano por el cuello..me ardia.
-Caramba! He edescubierto Q los Zombies tienen memoria a corto plazo. No me llamo humano, me llamo Yukii- le mire- Y mi padre dice Q no lleve desconocidos a casa...- me di la vuelta y empeze a caminar por una calle Q me era del todo familiar- Pero como esta muerto No Creo Q le importe.Me rei..Q humor mas negro tenia ultimamente..
Ignoraba sus planes. No Quiera verme vinvulada a no ser de Q fuera necesario.Le ice una seña para Q me siguiera. a casi habiamos llegadoa a....Mi casa.

OFF: EDIFICIOS
Volver arriba Ir abajo
 
Hacia un nuevo escondite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo inQuilinos
» Mi Nuevo Paradero- Samii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: