THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.

Ir abajo 
+2
Takashi Komuro
Nemesis
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:09 am

Pdt: Pos veamos la historia no es mala, pero como que le falta sazon, digo que se destruya la ciudad es una idea muy buena, algo cliche por que siempre pasaba en resident evil ( bueno era la misma ciudad, en diferentes historias laternas pero ya que)

Veamos es cierto que pos es la cura contra el cancer, pero si se vuelve un virus deberia empezar a evolucionar lentamente, digo no se, laceraciones en el cuerpo, cambio de humor, cansancio, adiccion fue buena, apetito igual, ronchas, o no se alergias cosas asi.
Me gusto tambien lo de la vacuna preventiva, de hecho podriamos hacer como que solo la ciudad donde estabamos era una zona de prueba del gobierno para la vacuna.
Sucesos extraños, desapariciones que serian los primeros ataques, tumultos.

Ahora segun la historia de varios años despues de eso.
Podriamos ponerlo asi, como el virus muto a las personas el gobierno abandono a los supervivientes, por asi decirlo pero la verdad revisaban cada rincon y ser del lugar, para fines obscuros, armas biologicas y eso, la ciuda abria sido rsguardada detras de no muros de contencion o algo asi.
Obviamente los "zombies" por asi decirlo aunque para hacerlo emocionante no deberian saber que son zombies, en las buenas peliculas y de hecho en resident evil la peli nunca los llaman asi.
Bueno ellos es obvio que el virus siguo su progreso, matando pero no solo eso evolucionando, aun en el mundo zombie varios eran tomados bajo seguridad estricta para checarlo, entonces aqui entrariamos los zombis ( osea yo, tyrant, y los que queden)
con inteligencia, aquellos que durante el proceso no se el virus desidio ser algo asi como un simbiote o comunion dando un nivel superior.

Entonces lo que tendriamos seria ya la historia actual, el gobierno no nos examino mas que de lejos durante todos estos años, mientras empezabamos a movernos, tu sabes las batallas que hemos tenido, asi que por parte en secreto ( solo por excusa) decidio apoyar a los sobrevivintes con mas armas y esas cosas ( *coff coff*) pero bueno.
Siguiendo con la historia nosotros estuvimos batallando si no es de mas sobreviviendo, para podr tener el control de lo que creemos es nuestro mundo, sin saber que afuera aun la gente no sabe mas de nosotros mas que estamos en cuarentena.

Como sea, ahora aqui vendria lo emocionante, la parte donde intentan destruirnos, por que y como?
Facil de constestar, despues de varios años, de algun modo debio de haber ocurrido un derrame o breakout infeccioso dentro de lo que seria el rango donde estabamos encerrados, el gobierno temeroso no solo de que se esparsa, si no tambien de perder todos sus logros y credibilidad decide ponerle un "fin" al proyecto ( nombre sera sugerido despues, aunque si fuera " The zone" le daria sentido al nombre del foro) lanzando un misil atomico, que destruiria cualquier residuo del virus experimental.

Un error algo fatidico, ya que en nuestra carrera algunos para impedirlo y otros para salvarse, tomamos nuestro propio camino al exterior de la ciudad ( a la nueva ciudad) , algunos no lo lograron ( los que nunca postaron coff coff) al ultimo momento de escapar, el misil exploto mucho despues del lugar indicado, dandonos un rango de supervivencia mas extenso, lamentablemente ( como taka dice ) nos afecto a un nivel molecular, a los zombies, dejandonos desde cero e a la vez invalidando las armas humanas y sus minimas habilidades ( si asi es, no tengo ni idea de lo que digo)
Una vez ya "recuperados" decidimos seguir con nuestras vidas, los humanos de the zone creyendo que los zombies supriores ( tyrant,yo etc) morimos.
Pero como nos gustan las temporadas por lo que dice takashi, lo hicimos sobrevivimos, y no solo eso el virus muto a un nivel mayor ahora que estuvo libre en el aire y la vegetacion, causando que algunos alimentos de la localidad e insectos se volvieran fuentes temporales de transmision, para luego pasarlo a los humanos, que empezaron a tener el mismo comportamiento.

Ahora con una nueva ciudad atormentada, la guerra entre los no vivos y los humanos empieza en una etapa mayor, ahora si se puediera seria bueno incluir ( aqui si ya se puede ) nuevas "especies" por asi decirlo , como el robot eso que no era no humano o zombie y mataba a los 2 por igual y tal vez los agentes que nos deberan encarcelar.

Es todo lo que tengo
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:25 pm

Me parece que son unas ideas buenisimas.
Aparte de Zombis Y supervivientes deberiamos crear otro tipo llamado Agentes. Que son los enviados por el govierno para matar a ambos bandos. Seria como los malos malos XD me parece q esta muy bien.
Me gusta todo lo q pusiste. Puedes modificar la historia como quieras con esa informacion. Esta en INFORMES/ HISTORIA
Gracias `por la ayuda ;)
ATT:Takashi
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:26 pm

Me parece bien, y quiero proponer 2 ideas, la primera, es añadir a un zombi "madre" algo asi como el mas poderoso y el que controla a todos, mas adelante seria el objetivo de los supervivientes, asi se podria añadir algo mas de historia al rol.
La segunda es la creacion de un nuevo foro (si se hace yo coopero) mas completo y con toda la informacion, ya que en realidad esta dispersa por todo el foro.
Como siempre doy ideas y opiniones, un saludo a todos, cuidense y Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:54 am

Bueno primero Gracias a Takashi por dejarme poner las ideas y las felicitaciones, igual a Zack.
Pero no se como que un zombie madre seria algo no muy bueno, digo si lo destruyen que pasa, nos morimos? Bueno en alien habia un alien madre eso si, y aunque no morian los demas si tenia mucho poder, pero igual ya antes habiamos dicho que habria un zombie principal aqui desde el inicio aunque no se hizo, se podria dejar igual, en cuanto a si seremos 4 administradores como dijo Taka en Informes, pos entonces tal vez seria bueno que pos hubiera no se otro tipo de especie, pero no se por que entonces serian: Zombies, Suprvivientes; Agentes y no se Esas cosas que matan zombies y Humanos.
Pero bueno, no importa.
Solo espero esto funcione por que la verdad estaba genial.
Volver arriba Ir abajo
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:20 pm

Ejem ejem, como todos saben aqui yo soy birki, si se preguntan porque no me conecte coo birki es porque no me entra por lo que pienso que se me olvido la contraseña y me da flojera recuperarla por ahora asi que posteare lo que vine a postear volviendo a mi actitud normal

Se que muchos aqui me odian, pero no me callaran!!! es broma, ahora si serios.
Me parece genial que el foro resucite ya que mis segundos mejores meses roleros fueron aqui, charlee, pelee, regañe, insultee, no mentiras lo ultimo no pero el cuento es que este es uno de los foros inolvidables para mi y me entristeci cuando murio, pero ahor que ya estan haciendolo de nuevo mis animos se re-vovieron, y mas aun entusiasmado estoy con el hecho de que estan mejorando la historia y ese cuento.

Bueno ahora respecto a la historia....
No se si alguno de ustedes se leyo "I´m Legend" pero una de lasideas de alli me parecio, que los infectados no fueran slo zombies idiotas que comen carne sino algo mejor, como si estuvieran mejor organizados jerarjicamente, algo como que el zombie madre (no se porque nunca es padre) dirigiera a los zanganos con la mente o algo asi y que los mas avanzados con raciocinio estarian un escalon arriba sirviendo como espias o exploradores o algo asi, y que mas arriba estan los que evolucionaron con habilidades y son la infanteria pesada del ejercito de "La Madre" y por ultimo los zombies mas poderosos que servirian como armas definitivas y la guardia personal de "La Madre".

Que los zombies tuvieran su colonia (como un panal) subterraneamente y que fueran ya una colmena estructurada, con los zanganos (zombies normales) recogiendo alimento y eso.

Entonces cambiaria la situacion, los humanos tendrian que vagar por la ciudad mientras los zombies tienen una base organizada, y ahora los zombies cazarian a los pocos humanos sobrevivientes.

Respecto a las otras razas si me pareceria bien lo de agentes del gobierno para acabar con los zombies y ademas la raza pura (segun mi historia) de zombies que serian no infectados sino producidos direcrtamente de La Madre, tambien podrian haber zombies traicioneros o algo asi. y respecto a la raza enemiga de todos hay si no se


Se que nadie tomara en cuenta este post pero con escribir mis ideas me siento tranquilo y asi me despido

Birki

Cambio y.....

FUERA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:25 pm

Birki, no me preguntes porq respondi tan rapido, pero sin ti, verdaderamente the zone no hubiera sido the zone, necesitaban a un malo, y tu te comiste el papel xD

bueno y queria decirte q estamos pensando crear un THe zone nuevo, mas elaborado y mejor.
Nemesis y tyrant han hablado de continuarlo ellos, podemos recopilar las ideas de todos y hacer algo asi.

Para mi tmb este foro ha sido inolvidable un saludo y espero q se haga un nuevo the zone, al q entrate sin duda (Zombi para siempre, nada de convertirme)
Volver arriba Ir abajo
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:33 am

jejeje, que alago mas impresionante, "sin mi the zone no hubiera sido the zone" jeje, bueno eso si, tenia planeadas muchas cosas malvadas antes de que bajara la guillotina sobre el cuello del foro, me gustaba ser enemigo de todos, nunca fui tan calculador como neme neme pero si era malo, mi pj nacio de la mismisima cola de la serpiernte del Eden!!!....

Bueno ya exagere pero volviendo al tema hablare con ty haber que maquinan bajo sus retorcidas mentes, y volverlo mas retorcido jeje.

PD: recuerdo que con ty teniamos planes, yo primero pelearia con muchos (incluida nuestra batalla decisiva insonmio) y ambos nos hariamos los zombies mas fuertes.... y adivinen que?

NOS ROMPERIAMOS LA MADRE!!!!!!

jejeje, de verdad ese era nuestro plan pero bueno sera para el otro foro, aca cambio y

FUERA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:25 am

XD

Ola!!! He aqui el creador encarnado!!! XD
No enserio que bueno ver que aun hya personas que quieran seguir, en cuanto a lo del zombie madre sigue un poquito sin gustarme la idea, pero me gutsta eso de las diferentes divisiones en las que birki clasifico los zombies, sono un poco a left 4 death, y pos seria genial, un ejercito de zomvbies y cada uno especializado en algo.

Bueno en cuanto a la historia, aunque haya pasado mucho tiempo desde el primer post, estoy teniendo otras ideas, algunas como cortos de la historia de cada uno y una que otra idea perversa y divertida para si se crea el nuevo The zone.

La verdad es bueno verlos otra vz, espero siga asi para poder continuar, que la verdad ahoraq me aburro en casa XD
Volver arriba Ir abajo
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:06 pm

Jejeje, bueno amigo neme neme dime tus ideas, no hay nadie mas abierto que yo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:26 am

Bueno siguiendo con esto aqui vamos.

1.- Es relativo a la historia y pos no sera mucho pero podria ser de utilidad.

"Antes, durante y despues del desastre viral llamado " The zone", el gobierno ( cual sea, si es que no uno aparte, nuevo o inventado) estaba creando algo ahi, a pesar de las difilcutades durante el extermino de esta, lograron trasladar el proyecto a la siguiente zona. Durante el escape de los sobrevivientes se dio a conocer varios archivos de esto, que al igual que nosotros quedaron perdidos, ahora con solo sus palabras como evidencia, el gobierno decide callarlos ( He aqui que el por que de lo "Agentes" ), mientras al enterarse los sobrevivientes sobre la nueva zona de pruebas algunos intentar dar advertencia lo cual solo devela su localizacion y afirma el conociemiento sobre lo del anterior "The zone" , otros en cambio, creen en actuar por debajo, buscar pruebas y eso, solo algunos pocos deciden empezar a prepararse para la nueva masacre...."

2 .- Relativo a virus y sus derivados.- (Forma de reportaje periodistico)

" Nuevos informes se han dado a lo largo de esta semana sobre las extrañas desapariciones y supuesto ritos satanicos que han empezado a esparcirse al rededor de la ciudad Overdale, como medida de seguridad se ha puesto toque de queda en la mayoria de la ciudad, especialmente se ha prohibido cualquier actividad en lugares como parques, lugares de desarrollo social y las afueras del bosque Eastwood.
Tambien se nos han dado informes de extrañas criaturas como es el caso de la familia Zolano, que a principios de este mes encontraron un cuerpo deformado y sin vida en su jardin. Al principio las autoridades cerraron al zona hasta que un equipo especial sobre vida salvaje conocido como "Genes" se hizo presente en el lugar y determinaron que no era mas que un canido con algun tipo de infeccion en la piel, por lo tanto procedieron a llevarselo y desinfectar el lugar, aun asi mas gente reporta haber visto la misma clase de perros cerca de algunos lugares y otros han sido atacados, por suerte, hozpitales y farmacias siguen recibiendo apoyo de Genes, dando tratamientos e informando de que tal vez solo se trate de algo que se esta propagando como podria ser la rabia en la vida salvaje "

3.- Sobre la evolucion en los verdaderos portadores del virus ( Zombie Zone )

" 10 de Enero de 2057"
" Apenas han pasado pocos años desde que llegue aqui... quien soy... que soy... no lo recuerdo... solo tengo esto en mi cabeza... obsesionado... debo alimentarme, pero nunca me logro saciar, mi cuerpo tiembla, ya fui al medico y aunque no soy de aqui y sin archivos me dijo que estaba saludable... pero este dolor... no me duele el cuerpo pero siento dolor.... como si...por dios!! quiero morir!!... "

" 23 de Enero de 2057"
" N-no... p-p-puedo dejar de t-t-t-t-temblar... no despues.... de l-lo d-de esta mañana... por Dios!! Toda esa sangre... esa pobre mujer... vomite 5 v-v-veces... por Dios!! Como pudo pasar.... esas c-cosas... y cuando m-m-me mirarar-r-ron... Carajo... Y yo... por que me atrajo... el color... el sabor... Dios por favor dime que no esto loco!! .... "

"2 de Febreeroo.... algo.. "
" Ya no puedo mas... hoy no pude dejar de ver esa gente... viva.... y.... ( borron ) creo que hubo otro ataque... ire... solo un rato... (borron)"

4 .- Evolucion explosiva.

Desde aqui ya dejamos a parte el misterio, lo que escribi seria como un borrador o algo asi, lo primero, serialarazon de el por que de lo va a pasar en el siguiente the zone.
El informe periodistico es para dar a conocer la idea de que no solo nosotros deberiamos ser lo unicos afectados, para ponerle mas sazon y riesgo, deberiamos incluir animales, mutados gracias al nuevo, mejorado y aun experimental virus, estos claro no estan asociados con nadie y solo serian como obstaculos o retos vagando en la ciudad, en especial si es en un zoologico, si ya despues se pueden usar como mascotas de guerra para los zombies despues lo pensare.
Lo tercero seria mas o menos como se supone que empezarian todos lo zombies del anterior The zone, ya que el virus al estar conectado con nosotros y evolucionando despues de la alteracion por la radioactividad, ntraria en un estado de hinbernacion y pos nos quitaria nuestras memorias referentes a los sucesos, pero obviamente no seria asi por todo el rol, las recuperaremos mas tarde.


Pos eso es todo por ahora, espero les haya gustado y despues posteare sobre las clasificiones de zombies y todo eso en formas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:38 pm

El maraviloso birki vuelve desoues de haber recuperado su contraseña jejeje.

Bueno ahora si, me parecieron muy buenas las ideas de neme pero...., vamos (perdon por el vamos, solo es una fomra de hablar,) a pasar esas ideas a otro foro a taka va a modificar este?, osea como es el cuento, porque tenemos el alma nos falta un cuerpo jejej
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:30 am

Pos lo que seria las ideas o trama, se quedaria igual, se cambiaria nada mas lo necesario, pero en lo que es por decir el modo de juego pos eso si, por que ahora estariamos en otra zona y pos iniciariamos desde cero, pero esta vez las situaciones cmabiarian ya que seria mas como un todo contra todos.

Algo asi.

Zombies cazarian humanos y agentes, los agentes cazarian zombies y se cuidarian de zombies y las maquinas exterminadoras, las maquinas exterminadoras cazarian a todos, y pos lo sobrevivientes se cuidarian de todos.

Algo asi pienso yo.
En cuanto a las maquinas exterminadoras, pos ya se me esta ocurriendo algo, espero no le moleste al que invento la idea cuando puso su ficha.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:29 pm

Genial, mmm birki, neme pasadme vuestros msn, o dejarlos aki y asi tendremos mas contacto, y añadis a takashi tmb para planear lo del foro..
(Yo estoy en contacto diario con takashi, puedo pasaros su msn)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:28 am

Okay! Mi messenger es dfullmetalchaos@hotmail.com

Y aun sacando mas ideas de mi cabeza para ponerlas en accion.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:58 am

Estaria genial q volviera The Zone, deberiamos recopilar todo lo q tenemos y acer las reglas entre otras cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:07 am

Totalmente de acuerdo, pero el problema es el uso horario =( ya que aqui creo que es de noche cuando ahi es de madrugada o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:17 pm

Abra q encontrar un metodo de poder contaztarnos o de ajustar los orarios para q la mayoria de los q participemos podamos estar en contazto
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:13 am

Bueno, primero mi mail: hamaliel_angel@hotmail.com

y por los usos horarios se que tenemos una diferencia de 9h aprox, 9 mas para latinoamerica, 9 menos para españa asi que lo unico que se me ocurre es que para kedar masomenos bien ver si los latinos nos podemos conectar a medio dia y los europeos (xD) 9h despues. q tal?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:16 am

Soy malo en matematicas pero parece buena idea. Si no pos seria por mensajes, dejando mensajes de lo que se tiene planeado y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:37 pm

El Plan de renovar the zone esta en marcha todos los q quieran participar q posteen aqui ^^ gracias
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:02 am

YO YO YO YO, jejeje, bueno si me aceptas taka yo voy
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:03 am

Por supuesto ;) estas abordo
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:06 am

Tenemos q modificar la estruztura del foro y la apariencia y despues la historia. Todo lo q podais aportar es bien recibido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:16 am

Mmmm yo sugeriria algo mas sangriento para la imagen de cabecera y respecto a la estructura una division media seria suficiente; las divisiones principales podrian ser Principal: presentaciones, sugerencias, reglas E.T.C, The Zone: Que seria practicamente toda la ciudad con sus emplazamientos y Off topic
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:18 am

cres q deberia ponerse tambien un off topic como la anterior vez y un cafe al igual q lo de los duelos?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Empty
MensajeTema: Re: Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.   Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Off topic: Proyecto The zone - Resumen y comienzo de la vida nueva.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: OFF TOPIC-
Cambiar a: