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En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
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 CAMINO DEL ZOMBI

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Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


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MensajeTema: CAMINO DEL ZOMBI   CAMINO DEL ZOMBI Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:04 pm

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CONOCIMIENTO GENERAL
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Las principales ventajas de los zombis son:

-Cada zombi puede controlar otros 30 zombis mas, como un ejercito personal.

-Los zombis cuentan con distintos poderes y habilidades que le ayudaran a sobrevivir y a exterminar a los supervivientes.

-La apariencia de los zombis es libre, siempre que no sea igual que un humano, si es el caso, los ojos deben ser de color negro/rojo.

-Los zombis pueden vivir sin alimentarse pero la fuerza disminuye cada semana si no ha comido nada, puede alimentarse de tres maneras:, comiendo a otro zombi, ya sea un Zombi o esbirro(una buena idea es comerse a un esbirro propio), devorando a un superviviente y comiéndose a si mismo(poco recomendable XD)

-Como los supervivientes, los Zombis pueden de disponer de un líder, lo decidirán los propios zombis a través de votación, temporalmente será el líder zombi el primero que se registre como zombis.
El líder de los zombis puede disponer de 70 esbirros para disponer de ellos como quiera.

-si conviertes a un superviviente en zombi, convertirlo, no matarlo se te restablece el numero de esbirros y consigues 5 PE(Puntos de Evolucion)


PUNTOS DE EVOLUCION (PE)
Los zombis, a medida que avanzen, hiran cambiando. Conseguiran habilidades y poderes. ¿Cómo los consiguen? Pues evolucionaran y mutaran, convirtiendose en organismos mejores según sus acciones. La "experiencia" que consigan de estas acciones a lo largo del rol se llamaran Puntos de Evolución o PE. Estos puntos te serviran para repartirlos entre los poderes que elijas a tu antojo. Pero debes elejir con cuidado, ya que el proceso de evolución no tiene vuelta atrás.
Los zombis cuando se desarrollan, hiran cambiando, desarrollando a su vez los poderes. Según los poderes elejidos, el zombi se clasificara en una rama. Existen 6 ramas. Solo es posible elejir una y esta se hirá desarrollando a medida que aumentemos el nivel. Hay 5 niveles en cada rama. El primer nivel da la opción de elejir 2 poderes de la rama en la que vayas a aplicarte y 1 habilidad.

Zombis:puntos de evolucion (200 maximo),5 niveles:

-Nivel 1: Al comenzar
-Nivel 2: 50 PE
-Nivel 3: 100 PE
-Nivel 4: 150PE
-Nivel 5: 200 PE

Al nivel 5, el zombi estara al nivel maximo, con su rango asignado. Estos zombis pueden continuar mejorando, pero de una forma mas interesante:
podran absorver 1 poder/habilidad de otro zombi nivel maximo si consiguen derrotarle.
La muerte de un zombi le bajara -15 PE

Formas de ganar PE básicas:

Logros =
(bronce 5PE, plata 10PE, oro 15PE, platino 25PE)
Matar un superviviente = 15PE
Matar a un zombi =
8PE
Infectar a un superviviente = 10PE (completandose el proceso)


HABILIDADES

Las habilidades son ventajas que adquieren los zombis a medida que suben el nivel y evolucionan. Según cada rama, habra diferentes habilidades, que van desde las mas poderosas hasta las simples mejoras físicas.

(mirar en el post Ramas y poderes zombis)

PODERES

Los poderes son ventajas que determinan realmente la capacidad de un zombi. Sin ellos, estan perdidos.
Existen dos tipos de poderes: Supervivencia y Destructores.
Supervivencia: Todo aquellos que no afecten directamente a la salud de un superviviente,como el camuflaje, saltos, volar, excavar...
Destructores: Al reves que los supervivencia, seran aquellos que afecten directamente a los supervivientes, por ejemplo las garras, el ácido, las púas, las extremidades extensibles...

(mirar en el post Ramas y poderes zombis)
https://the-zone.forosactivos.com/informes-f1/ramas-zombis-y-poderes-t262.htm

LAS RAMAS

Son 6 ramas, se debe elejir una a gusto.

-Rama Agilidad: concentra poderes relacionados con la velocidad y el sigilo.
-Rama Fuerza: concentra poderes relacionados con la fuerza y la destruccion.
-Rama Tóxica: concentra poderes relacionados con los venenos, y sustancias tóxicas.
-Rama Psiquica: concentra poderes relacionados con el control de la mente y los esbirros.
-Rama Parásito: concentra poderes relacionados con el aprobechamiento de la sangre y la regeneracion.
-Rama Depredador: concentra poderes relacionados con la caza y los enfrentamientos directos.
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