En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaMiembrosFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escondidas y a salvo

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lena Parker

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Jue Oct 14, 2010 10:49 pm

OFF: Yo no creo que nana se haya enfadado, simplemente estaba indignada por la razon que ha dicho ella, pero las normas son las normas a partir de ya. Solo fue un pequeño error. Y si, dejemosnos de OFF como ha dicho Takashi xD

Al parecer aquí nadie es el enemigo, aunque me hayan apuntado con una catana, una pistola, y me hayan amenazado. Pero no, nadie es el enemigo…que se note el sarcasmo en mis pensamientos.
-El demostrar que estás aparentemente desarmado no te convierte en un angelito.
Estoy de acuerdo con la pregunta de Takashi. Wauh, aun sigue vivo.
A la nueva, Nat, no la conozco, asique decido presentarme para recordarles a todos que no debemos enfrentarnos ahora que somos tantos.
-Lena Pa…- M-I-E-R-D-A. Me había prometido a mi misma que no revelaría mi verdadero nombre y aquí estoy, jodiendo mi propio plan. Suspiro- Me llamo Lena Parker.
Y miro a Lilu y a Lea, a las que mentí descarada y desconfiadamente.
-Bien, el numerito se ha acabado.-caigo en la cuenta de que sigo en ropa interior- Haced lo que queráis, yo voy a cambiarme.
El buen humor se ha desvanecido de mi mente, y ahora estoy rígida y nerviosa. Cuando paso al lado de Takashi le pongo una mano en el hombro en señal de bienvenida. Me alegra tener una cara conocida. Cuando paso junto al nuevo, Drake, le rozo con mi pistola. La confianza no pienso regalársela
Ver perfil de usuario
Drake Dylan

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Jue Oct 14, 2010 11:59 pm

[size=12]

[size=12]Las miradas que me echan no hacen más que alimentar mis sospechas: no se fían de mí. Pues es genial, porque yo tampoco de ellos. La chica me ha descubierto, la catana que he lanzado a sus pies no es la única arma que tengo.

-No me negaras que parezco uno- digo, haciendo referencia a su comentario del ángel

Bien, se llama Lena, y se ve que le importa un comino estar semidesnuda delante de nosotros; las otras dos chicas, las que se conocen, se llaman Lea y Natsuki…Y Lilu, que parece una versión en miniatura de Terminator. Tendré que acordarme de sus nombres. El chico que tengo a mi derecha se llama Takashi, y me mira mal, pero que muy mal. Tampoco me importa, pero no es nada bueno que siga intentando matarme con la mirada

-No importa de donde venga o como haya conseguido llegar hasta aquí. –Respondo a su pregunta- Lo que realmente importa es que somos mas supervivientes de los que creía.

Sin ser consciente, sale una sonrisa de mi boca, pero solo ha sido durante unos segundos. Decido que no me cae bien la tal Lena, va de superior, y el gesto que ha tenido con la pistola… no me trasmite lo que se dice…seguridad. Los miro a todos esperando una ración. Quizás podamos estar en paz.

[/size][/size]
Ver perfil de usuario
Lilu

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Vie Oct 15, 2010 11:47 pm

Intento parecer tranquila mientras observo como todos hablan con todos, como transcurren los acontecimientos. Si Natsuki es lo que se dice una amiga de Lea... quizás se una a nosotras, pero los dos chicos me confunden. Takashi y Drake. Mis sueños de un mundo liderado por mujeres se está desvaneciendo lentamente.
No me doy cuenta, pero no puedo ni articular palabra. Asique para librarme de esta paralización sin sentido, con un simple gesto de cabeza saludo:
-Hey, bienvenidos.-digo con una sonrisa apenada.
Sigo con la mirada a Annie...¿Lena?
Lena. Lena. ¿Lena? Mentira.
Esta chica no es mi Lena, por mucho que se le parezca. El nombre Lena Parker esta muy lejos del presente ahora mismo, enterrado en lo mas profundo de mi corazón, o eso creía yo.

La contemplo caminar alejandose de todos nosotros hecha una furia, veo como es capaz de manejar dos personalidades a la vez: esperanzada con Takashi; indignada con Drake. Pero sobre todo veo como se adentra en los pasillos desapareciendo de mi campo de vista. Es entonces, cuando me duele no tenerla en mi presencia, no poder comprobar, que realmente, es Lena Parker: mi hermana.
Ver perfil de usuario
Sasha Kruznik

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Sáb Oct 16, 2010 4:14 pm

Apenas pude escapar de aquel zombie. DIos, pelear solo no es facil.
Corri lo mas que pude hasta llegar a un almacen, mi estomago gruñia un poco, asi que decidi entrar a buscar un poco de alimento - Mmmm me pregunto si las chicas de hace rato estaran bien? - me pregunte, bueno habia agarrado la mania de habalr en voz halta, cuando o hay nadie a tu alrededor, empiezas a extrañar el sonido, no solo gritos y gruñidos.

ENtre por la puerta nte. Donde estaban los juegos mecanicos, esos de caballos que les depositabas una modena. y la tienda de dulces. oOw espero que ahun alla, o que por lo menos no esten tan podridos. [/size=12]

Escucho voces en el foondo del almacen... voces que ya antes habia escuchdo, pero otras eran nuevas. Saque mi pistola por si las dudas y empese a adentrarme en la oscuridad. Habia pardes de zombie pudriendose en el piso, asco!!!. llegue al lugar, hay estaban las chicas de antes y 3 nuevas personas, aguarde en la escuridad un poco, ya que la situacion se veia un poco tenza. - Veamos, que puedo hacer para hablar con ellos sin que me disparen antes?? más ahun, por que una de ellas estaba en ropa interior? (0///0)- pense, retrocedi lentamente, cuando estaba a como 4 o 5 mts de distancia tropece con unos botes de soluciones de limpieza, hubo un poco de ruido, pero no mucho para llamar la atencion de cualquier zombie lugareño con hambre. - Ouch, maldita sea, !!! dolio - Mi estomago seguia gruñendo, ahora con un soniudoque causaba eco en el lugar, wow que verguenza, pero me arte y me levante, dispuesto a encontrar comida decente en este lugar.
Ver perfil de usuario
Lea Nagashaki

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Sáb Oct 16, 2010 4:47 pm

Abatida, me siento en el suelo. La pierna, al contrario de lo que me dice lena, me sigue doliendo, aunque creo que es ms por la raapidez de los acontecimientos q por otra cosa.
Lilu aparece, y veo como lena habla con takashi y drake, alternando voces altas y bajas. Que chica...
miro a nat, que aun sigue depie, y veo como estudia la situacion. me doy cuenta de que es de naturaleza desconfiada, como yo, y eso me gusta, aunque llegar a ella sea complicado. Lena y lilu parecen tener mas feeling que yo, asi que espero poder hacer piña con Nat y salir de esta mierda con vida.
Voy a levantarme cuando escucho un ruido que hace eco en todo el almaacen, miro a los demas, aunque con la intensidaad de la charla, creo que no se han dado cuenta.
Miro a Nat, y no se distinguir por su expresion si lo ha oído o no.
Es entonces cuando veo la sombra. Una...cabellera...rubia?
No soy consciente de que corro hacia el final del pasillo hasta que no escucho mi propia respiración agitada.
No puede ser...pero yo lo he visto. Tiene que ser....pero no puede...
Casi derrapo en la esquina, y la pierna me duele horrores cuando paro.
-Mierda-susurro, cabreada y completamente jodida. Me quito el pelo de la cara e intento ver algo en la oscuridad. Poco a poco mis ojos se van haciendo a la poquisima luz que hay. Nada.
¿Me lo habré imaginado?
Me dispongo a darme la vuelta y volver con el grupo, cuando lo escucho. Una...risa.
una risa de niño. Cody.
Echo a correr hacia el interior del almacén, sin pensar, dejando atrás toda lógica.

Ver perfil de usuario http://losmejorelibros.blogspot.com/
Takashi Komuro
Admin

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Dom Oct 17, 2010 2:12 pm

Envainé mi katana y caminé por el almacén en busca de comida. Encontré una bolsa de nachos y la abrí.
Me llevé un nacho a la boca y sonó un pequeño crujido, pero a su vez se oyó otro ruido.
Como un acto reflejo casi al instante saqué mi pistola y disparé rápidamente al origen de aquel ruido.
Me acerqué un poco más y vi una rata llena de sangre.
-Vaya, así que hay ratas.
Acto seguido vi a 3 ratas más. Esto era un poco raro, hacía tiempo que no las veía. Tenían algo raro, los ojos, los ojos eran extremadamente rojos. No cabía duda, estaban infectadas
Poco a poco se oía un multisonido de pequeños pasos y pude distingir en la oscuridad un pequeño ejercito de ratas que se acercaban a través del almacén.
-Esto se pone feo.

OFF: Se cambia el orden siguiendo la nueva norma que esta en "informes" para que esto no sea un caos jeje. El orden sera según entraron en el tema de modo que queda así:

-Lena
-Lilu
-Lea
-Nat
-Drake
-Takashi
-Sasha

Así que después de mi le toca a Nat, Sasha de nuevo y luego a lena, lilu, etc...

Ver perfil de usuario http://the-zone.forosactivos.com
Natsuki Ishikawa

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Dom Oct 17, 2010 8:29 pm

Finalmente nos presentamos, aunque todos éramos supervivientes, notaba ese algo que daba a entender que nadie se fiaba de nadie. Había cierta tensión, a legüas perfectamente detectable. Aun así, estabámos juntos en esto y si queremos sobrevivir, no nos queda otra que aprender a trabajar juntos.

Estaba recogiendo mis cosas, y colocándome la mochila en la espalda comprobando su peso, cuando vi hacía Lea. Fue extraño. Veo como se me queda mirando. Como si estuviera esperando una confirmación de algo.

Segundos antes ella miró hacía el pasillo y noté como le pareció ver algo cuando me miró. Pero yo no vi nada. Me estaba preocupando. Tenía la cara desencanjada y la encontraba más pálida de lo habitual. Aún así, ella se levantó y caminando malamente se fue a través del pasillo, lo más rápidamente posible.

Salí tras ella. Vi como aceleraba y derrapaba en la esquina y como de pronto, se detenía de golpe. A punto estaba de llegar a ella, cuando volvió a echarse a correr. La seguí, y en mi camino pasé cerca de Takashi, él cual creo que trató de decirnos algo, no lo sé bien porque aceleré la marcha al ver que perdía a Lea entre los pasillos.

Finalmente, me detuve en una sección oscura. —¡Lea!— Chillé—¡Lea!—Repetí intranquila esperando su contestación.

De pronto, un ruido extraño se presentó y las vi. Un puñado de ojos rojos en el suelo, se acercaban lentamente en mi dirección. " Mierda"

Me di la vuelta para salir de allí inmediatamente, sólo había recorrido unos metros cuando tropecé de pleno con Lea —¿Dónde estabas?—Pregunté.

Pero Lea estaba como ausente, mirando hacía un lado, con la vista perdida, se llevaba las manos hacía la cabeza, peinándolos hacía atrás.

—¡ Dios Lea, tenemos que irnos! —Le dije apresuradamente. Eché la vista atrás y vi como estaban ya, peligrosamente cerca. Lea seguía incrédula mirando hacía otro lado —¡Vamos!—Alcé mi voz y la agarré del brazo obligándola a salir de allí.

Ver perfil de usuario
Sasha Kruznik

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Lun Oct 18, 2010 3:32 pm

Escuche que alguien se acercaba, me alegre, pense " ahora si me presentare como es debido", pero luego un pensamiento mas razonable deacuerdo a la situacion actual cruzó mi mente: "tal vez viene a dispararme sin escuchar nada" asi que decidi esconderme detras de un kyosko de revistas.

Pasando la pequeña cpnsmocion decidi ir a buscar algo de comida, luego trataria de entablar conversacion con los demas. Camine y di con comida, enlatada, eso era bueno ya que, ¿Donde encontraria uno vegetales frescos en este lugar?.

Cuando abri la lata unas voces acompañadas de chirridos se escucharon no muy lejos.... luego un disparo del otro lado del almacen??, rayos los podridos esos habian entrado?.

Termine de comer (sopa de champiñones) y me adentre sigilosamente al origen de esos chirridos. De entre las sombras la silueta de 2 chicas se dibujaba, al parecer una jalaba a la otra, pero tras de ellas, decenas de pequeños puntos rojos brillantes las seguian, saque mis gafas de vision nocturna y comprobe mis sospechas RATAS INFECTADAS!!!. Corri hacia ellas desenfundando mis armas y comnce a disparar a la pequeña jauria de alimañas, dandole oportunidad a las chicas de correr mas lejos... esperando que los ruidos de disparon trajeran mas ayuda que mas ratas.
Ver perfil de usuario
Lena Parker

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Mar Oct 19, 2010 9:49 pm

OF: Hola gente. Lo siento pero voy a tener que ausentarme del foro por un tiempo. Es una pena porque apenas lo acabamos de remontar, pero las cloases ni siquiera me permiten estar un minimo de tiempo en el ordenador. Lo siento. Un beso. Si quereis, posteo algo en plan fuga...o muerte yo que se
Ver perfil de usuario
Lea Nagashaki

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Mar Oct 19, 2010 9:56 pm

off: jova yoli... bueno, no pasa nada, esto siempre estara aqui for you xD jajaja ttQ.. y estudia! =D

Ver perfil de usuario http://losmejorelibros.blogspot.com/
Takashi Komuro
Admin

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Jue Oct 21, 2010 11:37 pm

OFF: Te toca postear lilu

Lilu

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Vie Oct 22, 2010 6:18 pm

OFF: Me temo que mi historia estaba ligada a la de Yoli (Lena) por tanto, también salgo de la history. Perdonad, de verdad. en serio que me gustó mucho volver al foro, pero no puedo estar pendiente de esto todos los días porque no vivo en un ordenador, de modo que tendré que irme del foro, hasta que la cosa con los exámenes se calme simplemente, lo siento.

Con tu permiso, Pedro. ;)
Ver perfil de usuario
Sasha Kruznik

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Sáb Oct 23, 2010 4:19 pm

off; no estube en la parte anterior delforo, pero creo que la historia se repite
Ver perfil de usuario
Takashi Komuro
Admin

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Sáb Oct 23, 2010 4:35 pm

off: bueno jeje, a la vez q se van vienen, nemesis esta con nostros de nuevo, un zombie q nos acia falta :P

Sasha Kruznik

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Sáb Oct 23, 2010 4:36 pm

off: ok pero quien sigue, eliminamos este tema y hacemos uno nuevo o continuamos eliminando los acontecimientos anteriores
Ver perfil de usuario
Takashi Komuro
Admin

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Sáb Oct 23, 2010 5:00 pm

OfF: Sasha te dejo a ti lo de hacer un nuevo tema en el q seguir esto, e ignoramos lo q paso en este lugar, si les parece

Sasha Kruznik

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Sáb Oct 23, 2010 5:56 pm

off: por mi perfecto namas dime donde xD
Ver perfil de usuario
Takashi Komuro
Admin

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Sáb Oct 23, 2010 8:11 pm