THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PREGUNTAS ESTUPIDAS

Ir abajo 
+16
Mayuri-Chan
Bel
Lobezno Z
Samii Ayame
Maya Cross
El_Esterminador
Iriis Nanami
Yusuke Urameshi
El
Yukii Siihoro Z
Amane Misa
Nemesis
Tyrant
Insomnio
Dokuro Mitsukai
Takashi Komuro
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:38 am

Obvio tienen celos de las grandes obras maestras, no solo en trama si no en su estilo mas desarollado no como con sus tontos comics ( esto es a excepcion de buenos caricaturistas como stan lee y otros)
Ademas que gran mayoria de su publicidad se basa en dysney que en estas epocas no atrae publico o los Looney tOons.
Seamos obvios hay pocos comics que tracenderan y tiene influencia en algunas cosas japonesas, ademas que piensan en darle su estilo sin saber exactamente que los fans son los que tiene la ultima opinion y de ellos dependen.


Porque existen los 7 pecados capitales?

PD: si hay respuesta logica, asi que no digan tonterias quiero ver quine se sfuerza mas >wo
PD2: Tyrant tu no puedes responder esta si lo hacves perderas 5 de mana o peor.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:43 pm

La respuesta es 43

Por que la sangre de los nobles decian que era azul?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:41 pm

porque no tomaban el sol y estar palidos era señal de nobleza porque no tenian que trabajar el campo. asi su piel era blanquecina y se les notaban las venas de un color verdoso azulado. la gente que trabajaba era morena y los que no color nata con venas azules.


Porque L es tan sexy?



OFF: TAKASHI TE EXTRAÑO !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:51 am

Porque nunca sera tuyo x3 (gomen)

Cual es la velocidad de la obscuridad?

Pd: (Takashi malvado quemaste mi mano XD digo no respondiste)
Pd2: vamos alguien hagalo bien y votare en 10 post que haya hecho
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:31 am

Esta es la unica respuesta q encontre:

La oscuridad al no ser un cuerpo como la luz (fotones y positrones) no puede tener velocidad en sí, pero si aún quieres una respuesta, se podría decir que la velocidad de la oscuridad es la misma que la de la luz. ¿a que me refiero con eso? que en el momento que dejas de aplicar luz, la oscuridad se empezara a percibir en el momento que la luz se haya desplazado. Por lo tanto la oscuridad se percibe a la misma velocidad de la luz.
Ademas de q los plantamientos pueden ser incorrectos recordemos la oscuridad es la ausencia de luz, aunque segun yo quien quita q la la luz es la ausencia de oscuridad.

¿Por q sera q las chicas prefieren a los chicos q causan problemas,agobian y q las ignoran q a los chicos calmados, buenos y q les hacen caso?

_____________________________
PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Fichaparazombis
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:23 am

Porque hay algunas chicas masokistas que les gustan que las dominen y qe las traten mal, en mi caso me inclino a los cultos xD calmados para poder aser con ellos lo que quiera hhahaha n-n



En la mañana me puse a pensar muchas cosas haha, milagro pense, bueno entonses, mire el techo de mi cuarto, que es color verde y pense, si en realidad esto es otro color pero el ojo humano esta programado para ver de cierta forma..Imaginenselo, que pinten su cuarto color rosa pero la verdad es que nosotros lo vemos asi, y fuera de nosotros en realidad no tiene color o es uno diferente O IMAGENENSE QUE NOSOTROS SEAMOS DE COLORES wii *-*

Bueno va la pregunta es que qeria desahogar mi pensamiento hahahahahaha


porque las hormigas que se comen a los alacranes muertos no se envenenan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:39 am

pues probablemente sea por las siguientes razones:

-Cuando muere el alacran deja de producir veneno y las hormigas se lo pueden comer.

-No todos los alacranes son extremadamente venenosos y pues en mexico solo existen 7 especies mortales.
-Probablemente el metabolismo de las hormigas deshace el veneno o solo toman lo importante del alacran dado q el veneno se encuentra en el extremo posterior del último segmento abdominal, puede q las hormigas no toquen ese punto.


realmente no estoy seguro si se los comen pues la otra vez vi en un documental q las hormigas q cortan hojas no las llevan para comer, si no q las ponen en el hormiguero y esperan a q salga un hongo del cual se alimentan.

¿Por q habra diferentes monedas en el mundo, no seria mas facil para todos los paises tener una misma moneda?

_______________________________-
PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Fichaparazombis
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:04 pm

No, seria mas dificil XDDD
Mi favorita son los yens^^
existe en verdad el alma?
Off: yo tambien te estraño misa...aver si coincidimos un dia ^^
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:39 am

Desde un punto de vista cientifico: Experimentos han demostrado que al morir perdemos 21 gramos haciendo de lado la cantidad de agua y el resto de las sustancias q perdemos al morir, no se explica por q el cuerpo pierde esta cantidad al morir, por lo q lo mas probable es q si existe el alma.
Desde un punto de vista religioso diria q si. Pero pues realmente es lo q cada quien desee creer.

¿Què es el Sekem?


______________________
PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Fichaparazombis
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:08 am

una organizacion egipicia encargada de suministrar medicamentos a los pobres (creo que es asi)

A ver en vista de que no me respondieron bien esta pregunta lo hare de nuevo, digamos que a mi desde pequeño me enseñaron que tal color se llamaba azul, pero yo lo veia rojo aunque no sabia que era rojo, asi que yo creci pensando que el azul era ese color rojizo, y si a mi me muestran un color azul yo diria que es azul porque asi me enseñaron aunque yo lo vea rojo y no lo sepa, mi pregunta es como carajos se hace para saber que alguien es daltonico???
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:18 am

Bueno pues para responder a tu pregunta primero veamos lo q es el daltonismo y su historia:

Denominado así por el físico británico John Dalton, quien lo padecía. es un defecto genético que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores (discromatopsia). Aunque ningún daltónico confunde los mismos colores que otros, incluso pertenecientes a la misma familia, es muy frecuente que confundan el verde y el rojo; sin embargo, pueden ver más matices del violeta que las personas de visión normal y son capaces de distinguir objetos camuflados. También hay casos en los que la incidencia de la luz puede hacer que varíe el color que ve el daltónico.

¿Por qué vemos los objetos de determinados colores?

Los objetos absorben y reflejan la luz de forma distinta dependiendo de sus características físicas, como su forma o composición…etc. El color que percibimos de un objeto es el rayo de luz que rechaza. Nosotros captamos esos “rebotes” con diferentes longitudes de onda, por medio de los ojos gracias a su estructura. Si los rayos de luz atraviesan al objeto, éste es invisible.
Las células sensoriales (fotoreceptores) de la retina que reaccionan de forma distinta a la luz y los colores se les llama bastones y cono respectivamente.
Los bastones se activan en la oscuridad, y sólo permiten distinguir el negro, el blanco y los distintos grises. Nos permiten percibir el contraste.
Los conos, en cambio funcionan de día y en ambientes iluminados, y hacen posible la visión en los colores. En realidad hay tres tipos de conos; uno especialmente sensible a la luz roja, otro a la luz verde y un tercero, a la luz azul (RGB). Cada Cono está conectado individualmente con el centro visual del cerebro por medio del nervio óptico. La combinación de estos tres colores: rojo, verde y azul es suficiente como para ver unos 20 millones de colores distintos. Así por ejemplo el naranja es rojo con un poco de verde y el violeta azul con un poco de rojo. Es en el cerebro donde se lleva a cabo esta interpretación, pues en el ojo solo se capta la luz.
Los daltónicos no distinguen bien los colores por fallo de los genes encargados de producir los pigmentos de los conos. Así, dependiendo del pigmento defectuoso, la persona confundirá unos colores u otros. Por ejemplo si el pigmento defectuoso es el del rojo, el individuo no distinguirá el rojo ni sus combinaciones. También puede darse el daltonismo por falta de un tipo de cono, teniendo así solo dos. De esto hablaremos a continuación en los tipos de daltonismo.


Mayormente para detectar q una persona es daltonica se le hace una prueba, distinguir un numero entre diferentes matices de colores, aun si aprendio a llamar azul al rojo o al reves, no podra ver el numero q se encuentra en el matiz de colores por q como se explica anteriormente no depende del nombre si no de sus conos.

¿Como es q civilizaciones tan antiguas como (egiptos, mayas) construyeran estructuras tan sorprendentes q hasta el momento resisten el trato del clima con poca tecnologia y nosotros con nuestra tecnologia no podemos igualarlo?
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:33 am

esa es una de las preguntas mas famosas hoy en dia, voy a dar esta respuesta segun mis creencias como dijeron cada uno crea lo que quiere creer, pues realmente mi explicacion a estas causas tan extrañas es nada mas que la llegada de seres extraterrestres, esta teoria a sido secundada por numerosos hallazgos en los cuales se muestran ibujos representando seres extraños con aparatos igual de inexplicables, se presume la creacion de ciertos edificios a los indigenas para honrar a sus "dioses".
ver un ejemplo de esta teoria buscar astronauta de palenque


la reencarnacion es posible???


PD: gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:43 am

Pues en este caso creo q es mas q obvio explicar q es reencarnacion. Este al igual q el anterior es un tema muy debatido y depende de las creencias de cada quien. por una parte algunas creencias dicen q el alma es unica para cada cuerpo, por lo q significa q una vez q se muere no es posible volver al mundo "terrenal". Mientras tanto otras creencias dicen q si es posible debido a q el alma puede volver al mundo para expiar pecados de vidas pasadas o si es un personaje divino como buda. Mas sin embargo se han documentado algunos casos sorprendentes donde una persona recuerda sucesos exactos con lujo de detalle de algun hecho en el q jamas ewstuvo involuvrado o nunca presencio, he aqui un ejemplo.

En Santi devi, una niña que nació en 1926 en Delhi. A la edad de tres años explicó a sus padres que había tenido otra vida, que había nacido en la localidad de Mutra, y que había sido esposa de Kendarnath. Describió su casa y su ambiente familiar. Su muerte se produjo en un embarazo difícil.

Durante cuatro años la niña estuvo aportando numerosos datos a su familia actual, hasta que intervino la "All-India Newspaper Association", dirigida por Desh Bandu Gupta, quien traslado a la familia de Devi a la localidad de Mutra donde contactaron con Kendarnath, el anterior marido de la niña. Al llegar a Mutra la misma niña guió al grupo asta su anterior casa, reconoció a su marido, a sus hijos y a sus amigos. Además de todo ello, Kendarnath realmente había perdido a su mujer diez meses antes de nacer la niña Santi devi. ¿se trataba del mismo ser?


Este es uno de los muchos casos q se han documentado y estudiado, los cientificos tienen algunas hipotesis pero hasta el momento no han podido comprobar nada.

¿que pasaria si econtraran el cuerpo de jesus o de algun otro personaje q supuestamente ascendio al cielo en cuerpo y alma?
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:56 am

la fe cristiana, catolica, y judia se verian terminadas de una forma muy abrupta, se supone que l vida de jesus es practicamente toda la religion, si se encontrara su cadaver acabaria la fe en dios y su existencia seria totalmente negada, asi esto puede causar que otras religiones teman lo mismo y la civilizacion siga un camino cientifico. guau que respuesta tan loca hize

Bueno respecto a la pregunta anterior, tyrant nunca viste una ley filosofica o quinica yo que se que dice que nada nace o muere solo cambia y se transforma, como los materiales del cuerpo se transforman para la naturaleza siendo reutilizables un filosofo dijo que el alma de una persona puede ser reutilizada.

que pasaria si una persona esta encerrada en una caja con muchos espejos diminutos a su alrededor?
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:04 am

Dependiendo, si es alguien q ha vivido asi siempre(ignoro como seria posible) se acostumbraria. Pero una persona llamemosle "normal" pues por mas entrenada q este tarde o temprano comenzaria a desesperarse aun sin ser claustrofobica especialmente por q despues de un tiempo los espejos comienzan a darle cierto aire de tension o miedo, supongo q primero cerraria los ojos para no ver , podria romper los espejos como le fuera posible aun si se lastima a el mismo y en el peor de los casos queda loca o muere, claro depende del tiempo q este encerrado, pero pues creo q eso es lo q pasaria.


¿El gobierno realmente ha mandado a matar a personajes importantes como Jhon Lennon y otros mas?
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:09 am

lo dudo, no habria razon motivo o circunstancia para este asesinato, creo que seria posible si estos personajes hubieran desubierto o algo asi algunas cosas del gobierno pero si no mataron a los sex pistols porque si lennon??, si vemos a los politicos ya habria muchas mas razones, entre todas ellas la mayor es corrupcion, en esto se encuentran tales como el asesinato de JFK, tambien el de abraham lincon, o asi en otros paises con politicos justos y nobles (odio a los politicos)

existen los MIB?
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:17 am

Pues del tema de los MIB lei hace poco en una revista que menciona que varias personas han sido testigos de estos personajes misteriosos.
Se dice que son presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la tierra.Los Hombres de Negro tendrían como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

Los detalles concernientes a estos personajes varían, pero algunas de las descripciones más comunes son:

* Visten impecables trajes negros.
* Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac.
* Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales. Voz atiplada, o de resonancia metálica.
* Modales corteses pero amenazantes.


También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.

Comportamiento


Los hombres de negro parecen poseer mucha información sobre las personas con las que se ponen en contacto, dando a entender que la gente con la que contactan ha sido objeto de un seguimiento exhaustivo durante un largo período de tiempo. Curiosamente, se dice que no están familiarizados con utensilios comunes en la vida diaria como podrían ser bolígrafos y cubiertos. A pesar de la homogénea apariencia externa que presentan, el comportamiento social puede variar considerablemente entre uno y otro hombre de negro. Normalmente, su modus operandi pasa por simular ser agentes que buscan información acerca de los fenómenos paranormales que hayan podido ver las personas a las que entrevistan. Según el folclore del fenómeno OVNI y las ideas más extendidas sobre los hombres de negro, éstos usan instrumentos especializados para borrar la memoria de los sujetos con los que hablan, con el objetivo conjunto de eliminar de la mente de los sujetos la vivencia de fenómenos paranormales. En ocasiones pueden llegar a ser muy distantes y reservados.


Historia

Quizá la primera vez que se mencionó a los hombres de negro fue en septiembre de 1953. Albert K. Bender, presidente de la International Flying Saucer Bureau (IFSB), anunció haber descubierto la verdad sobre los OVNIs, y que la publicaría en el siguiente número de su revista. Este ejemplar jamás fue publicado, ya que Bender supuestamente recibió la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones pero le prohibieron revelarla. A lo largo de los años, Bender ha ido revelando detalles sobre este encuentro y sobre sus descubrimientos.

Otro episodio célebre es el del dr. Herbert Hopkins, de Maine, que en 1976 recibió la visita de otro de éstos personajes, calvo, sin cejas ni pestañas, de piel pálida y labios pintados, que hizo desaparecer unas monedas y se despidió con la frase "Mi energía se está agotando, debo irme". Tambien se dice que han sido vistos en el hecho del mito "Polybius".


Debido a que el mismo gobierno lo niega es dificil saber si realmente existe y lo unico q se tiene hasta el momento son los testimonios de los testigos q han tenido un supuesto contacto

¿Hay algun indicio de que realmente Existio realmente la torre de babel o solo es unahistoria q forma parte de la biblia?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:10 am

Bueno segun investigue hay indicios de que tal vez si existio.
esot fue lo que encontre.

Durante cuatro siglos arqueólogos occidentales intentaron ubicar esta famosa construcción en la zona del actual Iraq. Entre otros sitios, fue buscada en Akar Quf (al oeste de Bagdad), donde antaño existió Dur Karigalzu (las ruinas retorcidas de cuyo zigurat, identificado por algunos viajeros con la Torre de Babel, todavía desafía a los vientos que la han modelado); y en Birs Nimrud, donde se encuentran las ruinas de la antigua Borsippa, situada cerca de los restos de la antigua Babilonia, hacia el suroeste.

En 1913, el arqueólogo Robert Koldewey encontró una estructura en la ciudad de Babilonia que él identificó como la torre de Babel. Esta torre habría sido destruida y reconstruida en numerosas ocasiones, debido al cambiante destino de la zona. La destruyeron los asirios y también los arameos. Y fue reconstruida en varias oportunidades por los príncipes caldeos, entre ellos Nabopolasar (625-605 a. C.). Se estima que la construcción más antigua de la Etemenanki, «Casa de la Fundación del Cielo y de la Tierra» se construyó durante el III milenio antes de Cristo.

La base de esta torre habría sido un cuadrado de 92 m de lado, y su altura original habría sido aumentada en tiempos de Nabopolasar y Nabucodonosor II (605-592 a. C.), para hacerla una digna exponente de su poderío y grandeza. Cálculos basados en otras excavaciones arqueológicas determinaron que esta torre escalonada pudo haber tenido entre 60 y 90 m de altura.

Se conserva una muy interesante y detallada descripción de este zikkurratu (zigurat) en los escritos de Heródoto, llamado el "Padre de la Historia", quien visitó Babilonia.

En medio de cada uno de los dos grandes cuarteles en que la ciudad se divide, hay levantados dos alcázares. En el uno está el palacio real, rodeado con un muro grande y de resistencia, y en el otro un templo de Júpiter Belo con sus puertas de bronce. Este templo, que todavía duraba en mis días, es cuadrado y cada uno de sus lados tiene dos estadios. En medio de él se va fabricada una torre maciza que tiene un estadio de altura y otro de espesor. Sobre esta se levanta otra segunda, después otra tercera, y así sucesivamente hasta llegar al número de ocho torres. Alrededor de todas ellas hay una escalera por la parte exterior, y en la mitad de las escaleras un rellano con asientos, donde pueden descansar los que suben. En la última torre se encuentra una capilla, y dentro de ella una gran cama magníficamente dispuesta, y a su lado una mesa de oro. No se ve allí estatua ninguna, y nadie puede quedarse de noche, fuera de una sola mujer, hija del país, a quien entre todas escoge Dios, según refieren los Caldeos, que son sus sacerdotes.

[4]
Hoy sólo se conservan ruinas de ella ya que su construcción fue hecha con materiales muy sensibles a la intemperie.



Realmente existio Moises?
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:40 pm

Bueno, primero les dire, que soy cristiana, mi padre es teologo, y segun mis creencias, y las platicas que mi papa me jode dia tras dia. Moises si existio, su origen es hebreo , en ese tiempo no dejaban que las mujeres tubieran hijos, solo hijas, asi que cuando una mujer tenia hijos, los mataban, pero hubo una mujer que pudo concebir a su hijo y lo puso en una canasta encontrado por la hija del faraon fue adoptado se hiso hijo del faraon, tenia un hermano, siempre hubo preferencia por Moises, fue destinado a hereddar el reino egipcio imaginense * - *, al saber sus origenes se empeso a interesar por terminar con la esclavitud que tenian los hebreos por causa de los egipcios , Dios mando a moises a darle advertencias al faraon, pero el se nego, entonses Dios le dijo que aria que su baston hiciera morir al rio y asi fue, volvio a mandar advertencias, y asi mismo seguia negando, y haci llegron plagas a egipcio, la ultima llamada negada causao la muerte del primogenito del faraon, asi fue como moises logro tomar al pueblo, asi sucedio la separacioon del mar rojo hundiendo los carruajes del faraon, dejando libre a su pueblo, y de ahi bienen acontecimientos como la rebelacion a moises de los mandamientos en el monte sinahi, entonses, yo creo que si existio, sino algunos acontesimientons que narrra la biblia serian imposibles C:



Siguiendo el tema de la biblia xD,

Como cren que sea el cielo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:40 am

Esponjoso x3
Bueno desde un punto de vista biblico, pos se supone que seria el Eden, el paraiso, el jardin que adan y eva negaron, peor bueno no se supongo que seria algo asi.


Porque cuando compras sabritas, papas, cereal o cosas asi, se ve que la bolsa esta llena o la cja esta llena pero cuando lo abres no tiene tanto producto?
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:37 pm

Eso les ace ganar mas por menos
Segun pienso yo solo un 20% o menos de la poblacion mundial merece la pena. Crees asi, pon por q?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:04 am

Etto no entendi tu pregunta Takashi, pena de que?
merece la pena vivir?
Lo siento pierdes 2 de mana otra vez XD


Porque nos enfermamos?
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:47 pm

Por q hay virus y bacterias
Off: no contestaste menos 4 de mana. La pregunta era clara si no contestaste es q muy listo no ...ejm
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:02 am

Pues yo te respondo mi opinion, un 50% de la poblacion merece la pena, el 50% restante son personas que por muchos motivos no han podido crecer adecuadamente, por tanto mentalidad es "mala" y son las personas que uno dice que no valen la pena.
Las personas no son malas ni buenas por naturaleza, si no depende del mundo en que crecen y se desarrollan. Si una persona se desarrolla en un ambiente negativo, el resultado sera alguien que se sienta aislado del mundo que lo rodea y desprecie las cosas.
Hay que aprender a diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal para hacernos "mejores personas".


Si un dia alguien hiziera que ese 50% malo desapareciese, entonces que pasaria? viviriamos en un mundo perfecto?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:36 am

No, ya que aunque claro habria mas espacio y posibilades, si lo pones asi lo compensariamos reproduciendonos como idiotas.
Si algo se sabe de la humanidad es que es la plaga mas peligrosa, se harian guerras para ocupar el vacio que dejo ese 50% y cosas asi, eso es lo que yo creo.


Cual es la forma planteada de los cientificos para viajar de un lugar a otro en el universo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS ESTUPIDAS   PREGUNTAS ESTUPIDAS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS ESTUPIDAS
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: OFF TOPIC-
Cambiar a: