Los supervivientes tienen ciertas avilidades dependiendo de la rama que escojan, los supervivientes pueden poseer 2 ramas. Cada rama tiene 3 niveles, por cada nivel q superes podras escoger una avilidad y se te sumaran unos atributos.
Los atributos van acompañados con un asterisco (*)
Las Ramas estan divididas en 2 grupos Ofensivas Y Defensivas
HABILIDADES OFENSIVAS
RAMA PESADA:
Habiidades Nvl 1:
*daño de explosion: aumenta la gravedad de las explosiones desmebrando extremidades o incluso la muerte
*radio de daño por explosion: Aumenta el radio de explosion del material arrojado alcanzando si o si al enemigo con menor o mayor daño
Mcgyver: Puedes crear cualquuier tipo de explosivo con materiales de una casa comun y corriente
Maestria de Lanzacohetes: Al empuñar un lanzacohetes eres experto, puedes disparar con total tranquilidad teniendo esta arma, sabes que daño causara el arma, en que rango y si lograras darle a tu objetivo, alguien con esta habilidad jamas puede fallar un tiro con lanzacohetes, el objetivo debe verse almenos un poco dañado
Minas antizombies: Minas especiales las cuales explotan solo al deteztar el virus
Habilidades Nvl 2:
*Mayor precision con las armas: Mejora la precision de las armas, aumentando la posivildad de dar al objetivo en un 25%
Minador: El poseedor de esta avilidad a colocado minas alrededor de donde se encuentran y pueden detonarlas en el lugar que quieran.
*Acostumbrado al Trabajo: Al estar tanto tiempo trabajando con explosivos has desarrollado una resistencia natural a humos toxicos y a las explosiones.
Municion explosiva: Las balas estan cargadas con nitrolicerina.
Habilidades Nvl 3:
Demoledor: Puedes arrasar con una zona entera con esta avilidad tan solo con pulsar el detonador, pero tienes que haber colocado 4 c4 en la zona
Camicaze: El superviviente se llena de explosivos y los detona volando asi en mil pedazos junto al enemigo
Doble Lanza-Cohetes: Puedes cargar sin problema 2 lanza-cohetes y disparar con ellos a la perfeccion utilizando la habilidad Maestria de Lanzacohetes, pero su recarga es extremadamente lenta aunque el daño que causa es grande (Se requiera maestria de lanzacohetes
RAMA ARMAS DE FUEGO
Habilidades Nvl 1:
Doble arma: Puedes poseer 2 armas de fuego asi como 2 pistolas, 2 metralletas, 2 escopetas...
*Mejora de punteria: las posivilidades de que dispares con un arma pistola/escopeta/metralleta y aciertes aumenta
*Recarga Rapida: aumenta la velocidad con la que recargas un arma
Habilidades Nvl 2:
Municion explosiva: Carga las balas de muncion explosiva, solo se puede usar cada 3 turnos
Municion ignífuga: Cargas las balas con municion de fuego solo se puede usar cada 3 turnos
*rapidez mejorada
Habilidades Nvl 3:
Magunun dorada: Una pistola capaz de atravesar las armaduras zombies vasicas y medias. Esta pistola solo se puede usar 3 turnos por cada post.
*mayor resistencia
RAMA CC:
Habilidades Nvl 1:
CQC: Puedes portar una pistola y un arma CC combinandolas para atacar al enemigo. Esta combinación permite mas posibilidad de movimientos y ataques.
Ronnin: Has entrenado por mucho tiempo y has seuido el camino de la espada, esto te dota de una agilidad superior y de un arma mortal, si tienes esta habilidad y una katana, Aumenta la precision de los cortes y la defensa con este arma.
*Resistencia mejorada: puedes resistir mas tiempo en combate, puedes vendarte las eridas para poder seguir luchando y reponerte un poco. Soportas mejor los golpes y los cortes.
Habilidades Nvl 2:
*Veloz: Puedes correr muy rapidamente, mas de la media normal, corres como un atleta profesional
Doble catana: Puedes enfundar dos armas de cuerpo a cuerpo, su agilidad aumenta.
Harakiri: Te clavas tu propia catana atravesando al enemigo y moris los dos. Esta tecnica es suicida.
Habilidades Nvl 3:
Fuerza de flaqueza: Puedes seguir luchando aunque estes medio muerto, esta avilidad solo se puede usar una vez cada 7 dias y te permite regenerarte a la mitad cuando estes muerto para seguir luchando
Intocable: La velocidad de esta persona es tan increible que la unica forma de siquiera tocarlos es atacarlos en grupos y aun asi es dificil. Solo se puede utilizar contra adversarios de niveles inferiores.
HABILIDADES DEFENSIVAS:
RAMA MEDICA
Habilidades Nvl 1:
-Píldora médica: cuando estes herido y usas esta habilidad, te sanas automáticamente en 1 turno. Solo 1 vez por por cada 10 turnos.
*Regeneración natural: te recuperas con mucha facilidad de las heridas graves.
Chute de adrenalina: aumenta la velocidad la fuerza y la destreza de quien lo usa durante 3 turnos. Solo una vez por post
Habilidades Nvl 2:
*Médico de familia: puedes curar a otro superviviente con el botiquin que tienes a mano. Sabes tratar infecciones y tienes el antídoto de la mayoria de los venenos conocidos.
-Científico del virus Z: eres capaz de fabricar el antídoto Z con algunos medicamentos comunes. Cada semana puedes hacer una dosis.
Habilidades Nvl 3:
Regeneracion de miembros: Regenera miembros perdidos, es necesario estar en un laboratorio.
Resurrección: Cuando muere puede resurgir a la vida mediante una pastilla. Solo 3 pastillas por cada 3 meses
RAMA ACORAZADO:
Habilidades Nvl 1:
*Blindaje : Aumenta considerablemente la defensa y el soporte a los golpes
Ignifugo: con esta habilidad puedes salir ileso entre las llamas
Habilidades Nvl 2:
Antitoxinas: Puedes resistir entre los gases letales.
Antiveneno: Cualquier veneno es inocuo en tu cuerpo.
Habilidades Nvl 3:
Superviviente 4 ever: Has desarrollado una inmunidad al virus solo puedes usarlo 1 vez cada 2 meses
Coraza total: Resistes todo tipo de golpes o cortes, haciendote inmune durante un tiempo, pero realentiza tu movilidad de forma extrema.