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En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
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 RAMAS ZOMBIS Y PODERES

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Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


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RAMAS ZOMBIS Y PODERES Empty
MensajeTema: RAMAS ZOMBIS Y PODERES   RAMAS ZOMBIS Y PODERES Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:31 pm

En el nivel 1 elejir dos poderes y una habilidad, en el resto de niveles se elejira un poder y una habilidad.

Rama Fuerza (Zombi Titán):
Spoiler:

Rama Agilidad (Zombi Relámpago):

Spoiler:

Rama Tóxica (Zombi Tóxico):
Spoiler:

Rama Psíquica (Zombi Controlador):
Spoiler:

Rama Parásito (Zombi Parásito):
Spoiler:

Rama Depredador (Zombi Depredador):
Spoiler:



HABILIDADES

Las habilidades son ventajas que adquieren los zombis a medida que suben el nivel y evolucionan. Según cada rama, habra diferentes habilidades, que van desde las mas poderosas hasta las simples mejoras físicas.
Las habilidades básicas son las siguientes.

-Olfato desarrollado (detecta humanos u a otros zombis mas facilmente)
-Vista desarrollada (1km)
-Fuerza desarrollada (+)(puede levantar 200kg máximo)
-Regenerar (+)(tienes que esperar 3 turnos para poder curarte)
-Velocidad mejorada (te permite esquivar balas y moverte mas deprisa)
-fuerza mejorada (++)(puedes levantar 1T máximo)
-vista mejorada (+) (2km)
-regenerar (++)(en un turno ya te as regenerado)
-Zombi medico : permite curar a otro zombi drenandole parte de tu sangre.
-Carroñero: permite al zombi devorar cadaveres para regenerarse con mas de velocidad
-Vision virus Z: el zombi puede distinguir entre los humanos y los infectados, con mas facilidad y a mas distancia.
-Rugido potente: el zombi emite un sonido que inflije algo de daño a los humanos, impidiendoles apuntar por ejemplo. Tambien rompe cristales y agrieta muros debiles.
-Cambio de repiracion: al zombi no le hace falta respirar, se autoalimenta del oxigeno de la carne digerida. Util para respirar bajo el agua, en nubes de polvo, humo, gas venenoso...
-Excavar: el zombi puede excavar tuneles con las garras, atravesando cualquier tipo de suelo como el asfalto, excepto los metálicos. Útil para huir de diferentes situaciones.
-Humanizar: el zombi puede curarse/alimentarse con botiquines, medicación, comida humana, sin efectos secundarios.
-Embestida furiosa: el zombi embiste brutalmente contra algo, haciendose inmune durante el ataque, pero pierde visión.
-Reflejos: tienes mas facilidad para esquivar ataques o disparos.
-Última voluntad: si consiguen herirte de forma crítica, tienes 3 turnos de frenesí para acabar con el rival, pasados los 3 turnos, mueres.
-Sangre Fría: eres indetectable para los sensores de calor o de movimiento.
-Lanzamiento mortal: cualquier cosa que quieras lanzar, lo haras de forma espectacular y daras en el blanco.
-Ultrasonidos: el zombi emite ultrasonidos, indetectables para el oido, pero que inutiliza de forma distante todo aparato electronico en un area de 15 m.
-Lider: Tus esbirros son el doble de fuertes y aguantan el doble de golpes y balas.
-Conocimiento electronico: tus conocimientos sobre la electronica te permiten piratear o sabotear diferentes puestos informaticos.
-Portador de enfermedades: cualquier herida que causes a un superviviente, le causara una grave enfermedad (parecida a un veneno) que si no se trata en 2 dias acabara con su vida. Puedes transmitir enfermedades mediante el aliento o la saliva, siempre que entre en contacto directo con el superviviente. Además puedes contaminar alimentos.

PODERES

-Volar: 100m de altitud
-Camuflaje: tu piel adopta el color del entorno, haciendote invisible visualmente
-Súper saltos: 20m altitud
-Súper garras: unas garras descomunales que puedes hacer surgir de tus manos a voluntad
-Tentáculos: te permite moverte más fácil y puedes controlar más a la hora de esquivar ataques cuerpo a cuerpo. También puedes usar los tentáculos como armas
-Cuerpo blindado: No penetran en ti las balas pero si duelen
-Cuerpo de piedra: una coraza te envuelve y te hace inmune a los ataques, pero esto solo se puede usar una vez por post y solo durante 4 turnos
-Sanguijuelas: de tu boca expulsas sanguijuelas que si se adhieren al adversario, estas le implantan un veneno que les deja paralizados durante 5 turnos.
-Extremidades extensibles: las extremidades se expanden y se puede usar para llegar a sitios inalcanzables, sortear cosas o atacar al enemigo
-Control total: puedes controlar a cada uno de tus esbirros por separado y estos tienen la habilidad de extremidades extensibles
-Acido liquido: el zombi desprende un liquido por la boca que quema todo lo que toca, incluyendo carne, piedra, metal... exepto las garras de zombi. Una vez consumido el objeto, el liquido se deshace.
-Púas venenosas: dispara rafagas de púas venenosas en cualkier direccion. Estas atraviesan facilmente la carne, pero son debiles contra materiales duros como la piedra, el hierro... Necesita regeneracion de 3 turnos.
-Independiente: el zombi puede haber sido despedazado, mutilado o haber perdido las extremidades, pero eso no lo hará morir mientras la cabeza siga de una pieza. Puede intentar reconstruirse.
-Indestructible: el zombi es aún mas resistente a todo tipo de daños, (balas, explosiones, escombros, caidas...) excepto a armas cortantes. Para este poder necesitas la del cuerpo blindado.
-Indetectable: te mueves con tal agilidad que es imposible detectarte visualmente. No haces ruido alguno al moverte.
-Velocidad del rayo: Durante unos pocos segundos te mueves el triple de rapido.
-Veneno mortal: cualquier veneno que apliques a un humano/zombi, hara efecto de forma increiblemente rapida, dandole solo 3 turnos para intentar eliminar el veneno. Una doble dosis es muerte instantanea.
-Saltos mortales: Saltas sin limite. Puedes saltar hasta 70m y caer desde alturas mayores sin ningun tipo de daño. Además aumenta la posibilidad de agarrarte en los saltos.
-Hipnotizar: Durante 1 turno dejas insconciente a un humano.
-Drenar sangre: la sangre que esten derramando los enemigos te drenara y te hara mas fuerte.
-Cuerpo envenenado: cualquier parte de tu cuerpo esta formada por veneno, cualquier roce voluntario con un enemigo le aplicara el veneno.
-Exterminar: los esbirros se vuelven freneticos, aumentando la vitalidad y la velocidad de estos. Hacen falta el doble de golpes para acabar con ellos.
-Humo toxico: tus poros expulsan un gas mortal a su respiracion. 3 turnos dentro del gas, se considerara muerto.
-Potencia: Aumentas considerablemente tu fuerza, pudiendo romper, destruir o mover casi cualquier cosa durante 4 turnos. Solo puede ser usado 1 vez por post.
-Escupir barro: El zombi escupe un material parecido al barro, con un tono verde, que se adhiere a todo tipo de superficies. Los primeros 10 segundos el material esta en un estado liquido y espeso. Pasados los 10 segundos se solidifíca quedando con una textura parecida a la del cemento, dura y pesada.
-Púas de Erizo: Tu cuerpo se convierte en un alfiletero viviente. Puedes hacer salir púas de cualquier zona de tu cuerpo a voluntad.
-Aturdir: Asestas un golpe seco al enemigo, aturdiendolo y dejandolo insconciente durante 4 turnos.
-Terremoto: el zombi golpea el suelo, haciendo que este se resquebraje y caiga o se mueva todo alrededor a un radio de 30 metros.
-Autocurarse: te curas instantaneamente parte del cuerpo que selecciones, sustituyendo las celulas viejas, por nuevas. 1 vez por post.
-Zombi medico: utilizas tu sangre para curar a otros zombis, proporcionandoles celulas nuevas.
-Control mental: controlas directamente a uno de tus esbirros o haces que un humano/zombi falle un ataque.
-Coraza/Caparazon T.: Tu piel emana una sustancia pegajosa, que se impregna a tu cuerpo y al cabo de unos segundos queda completamenta dura y sirviendo de proteccion adicional, aunque limita un poco el movimiento.
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