THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Takama Mai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Ficha de Takama Mai Empty
MensajeTema: Ficha de Takama Mai   Ficha de Takama Mai Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:45 pm

Nombre:
Takama Mai

Edad:
17 años

Jugador:
Takama Mai

Sexo:
Mujer

Nacionalidad:
Japonesa


Descripción:
Tiene un largo pelo rojo fuego, recogido normalmente en una coleta en lo alto de la cabeza. Dos mechones caen a ambos lados de su cara, junto al flequillo. Suele llevar también una pinza con una calavera en un lado de su cabeza. A veces, cuando no está en plan borde sino alegre, se le ve la fina cara con rasgos aun infantiles. Es alta, con un... busto bastante voluptuoso. Caderas marcadas y muslos y trasero redondeados.
De carácter… bueno. Es una chica muy mandona, le gusta ser dominante, aparentemente.
Suele aparentar ser bastante guarrilla y salida, aunque, en cuanto se trata de cosas verdaderas, es más bien cortadita e inocente, y su forma de mandar cambia. Suele coger mucho cariño a su gente cercana, y le gusta estar con sus amigos. Es raro verla triste, pues siempre se hace la dura en esos casos. Se sonroja con facilidad y eso no le gusta, ahí también suele darse ese caso.
Es cariñosa, atenta y alegre, quizás demasiado hiperactiva a veces. Pero en otras, llega a ser muy vaga. Sin más, es una chica muy cambiante. Orgullosa. Uno de sus puntos débiles, son las apuestas, sobre todo si son con reto. Es capaz de hacer cualquier cosa que sea por una apuesta, menos hacer daño a sus amigos o algo así. Los demás… son secretos.
Lo que le gusta y lo que odia:
Odia los ataques por sorpresa, tan comunes ahora que las cosas están tan complicadas. Odia ver como sufre la gente, el miedo, y la desesperación. Cosa que tiene que aguantar dia a dia.
Le gusta ver sonreír, acercarse a la gente. En el fondo es muy mimosa, y puede enamorarse con facilidad, aunque es algo difícil en estos tiempos.

Profesión:
Es estudiante, pero sabe algo de medicina y es muy buena luchando cuerpo a cuerpo y con armas, tanto de puntería como de armas blancas.

Historia:
Como mejor contar mi historia que con pedazos del diario de cuando era niña… No tenía más de seis años.

‘’ ¡Pequeño diario! No te lo vas a creer, mi padre me ha comprado una muñeca muy bonita. Tiene un vestidito negro de terciopelo y bordaditos en rojo. Por las noches, algunas veces me da miedo, pues parece que tiene los ojos azules clavados en mí, pero por el dia todo está bien. Aunque, tiene una mancha roja en la mejilla de porcelana, que no consigo identificar, ni borrar. La del pelo si la pude limpiar. Bueno… debo dejarte, papi y mami están gritando otra vez…’’

‘’Diario… Mami... ha muerto. Fue un dia como otro cualquiera. Me levanté, y después de vestirme y hacer mi cama como siempre, corrí hasta el cuarto de mis padres. Me caí en el suelo al ver la escena. La cama llena de sangre, mi madre con los ojos muy abiertos y un gran tajo en el cuello, que al parecer, había salpicado todo. Tenía miedo, mucho miedo, y aun lo tengo. La imagen no se me va de la cabeza, hace días que no duermo. No hago más que ver ese rostro pálido con una mueca de terror y dolor grabada. Lo peor, fue ver a mi padre, escondido en una esquina en sombras, abrazándose a sí mismo, murmurando en voz baja y manchado de sangre. Me abrazó tembloroso, llorando. Me dijo que Mami había cogido un cuchillo de cocina y se hirió ella sola, y que cuando vino el por la noche, la vio así. Me enfadé con ella, por habernos dejado solos. Los días siguientes, fueron horribles…’’

‘’Tengo miedo… me he escondido en el armario, donde te había ocultado, a ti y a mi muñequita… No quiero que me vea ni que me oiga… casi no respiro… papi hoy se ha vuelto loco… la policía dice que él es el sospechoso, y está furioso… va por la casa con un cuchillo… tengo mucho, mucho miedo… me ha gritado y me lo lanzó… Se clavó en la pared a mi lado y salí corriendo. Está oscuro… aun oigo sus pasos… Ayuda por favor. ‘’

‘’Todo ha pasado… la vecina llamó a la policía al escuchar los gritos… Mi papi está en la cárcel… Me encontraron herida en el suelo, justo a tiempo… duele… Aun me estoy recuperando… Dice una mujer, que es una asistente de noseque, que me quedaré con mi tía… hasta que tenga edad suficiente para vivir sola con el dinero que me dejó mami… No entiendo nada…’’

Ese hombre salió de la cárcel cuando yo tenía quince años. Y vino a por mí, entre lágrimas, lamentándolo. Yo ya no era la misma niña.
Quedamos sin que lo supiese nadie, en un parque por la noche para no atraer la atención de la policía. Lo único que me gusta recordar de esa noche… es la imagen de mis manos manchadas de sangre.

Se oían rumores de una extraña gripe, iniciada en estados unidos. Y habían casos aislados en Japón, pero poco después, no mucho más de dos años, todo estalló, y viajé, ocultándome y huyendo. Conseguí encontrar en los subsuelos un refugio, y me dispongo a sobrevivir, ayudando también a los demás a ello.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ficha de Takama Mai Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Takama Mai   Ficha de Takama Mai Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:34 am

Aceptada ^^

PD: original el diario xD
Volver arriba Ir abajo
Takama Mai

Takama Mai


Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30

Ficha de Takama Mai Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Takama Mai   Ficha de Takama Mai Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:40 am

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Takama Mai Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Takama Mai   Ficha de Takama Mai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Takama Mai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE EJEMPLO
» Ficha Minako
» Ficha de Lilu.
» Ficha de hans
» Ficha de Hisashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: