THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Takashi y Yo vs Insomnio y Birki

4 participantes
AutorMensaje
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z

Cantidad de envíos : 397

Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Empty
MensajeTema: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:46 pm

Caminabas por las calles sigilosamente....teniamos la sospecha de Q algun Zombii andaba por la zona...
Solté un peQueña exclamación al pisar un charco de sangre. No habia duda .
-Ves algo??- le susurre a Takashii...hacia frio y estaba oscureciendo.
El
Zombi Relámpago
El

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:50 pm

cerca de alli habia un edificio sumamente alto, parecia un rascacielos, alli posado en el borde de la azotea de aquel edificio se encontraba el joven con acurrucado (pocision hombre araña)......

-Vaya vaya mira que tenemos aqui

Dije visualizando dos pequeñas manchas desde lo alto del edificio

-Insonmio tienes hambre?

coemnze a reir tontamente al grandulo detras mio..
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:55 pm

Estaba demasiado solitario, de repente senti una presencia, mire a la azotea de un edificio y vi dos figuras, zombis pense.
-Si, mira alli arriba.dije señalandole el edificio.
Saque mi rifle de francotriador y apunte al mas pequeño, parecia que se estaba riendo.
Sin pensarlo dos veces use el disparo certero y le dispare en la boca, ya q la tenia abierta y le aria realmente daño.
-Preparate yukii. la susurre

https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio

Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:01 pm

Me encontraba pensativo, junto a Raziel, cuando de pronto, avistó a dos figuras.
Claro... por carne humana, lo que sea..
Empezo a reirse a carcajada limpia, entonces un disparo hizo eco en la manzana... parecia un gran calibre
Raziel cayo hacia atras y paro en seco la carcajada pero seguia sonriendo, con la mitad de la mandibula sangrando...

Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:15 pm

-Genial...Esos Zombiis tienen bufet libre esta noche...¿Q prefieren? ¿Chica o chico?- me rei...lo dije en bajo, para Q solo me pudiera oir . SaQue mi rifre franco tirador y me dispuse a disparar en cuanto me fuera posible

OFF.: ¿estais contentos??...ya esta nadie se hizo pupa...¬¬ enga a rolearxD

Última edición por Yukii Siihoro Z el Jue Oct 01, 2009 8:24 pm, editado 1 vez
El
Zombi Relámpago
El

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:22 pm

(estoy en el suelo no me puedes dar cierto?)

veo las balas mientras pasan arriba mio, aun en el suelo utilizo el reves de la mano para limpiarme la sangre

-bueno esto era interesante

mi apariencia se vuelve indetectable para los demas organismos (saben a que me refiero)

off: visto que no vi la opcion espoiler, ni nada para ocultarlo lo pindre asi no mas

Comienzo a bajar las escaleras del edificio rapidamente
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:29 pm

Mirando por el rifle de francotirador vi como desaparecia el sujeto a si que saque las gafas de vision termica y vi como bajaba por unas escaleras.
-Saca la catana y cubreme yukii, despues de eso tno podre coger armas blncas.
Saque el bazooka y dispare al objetivo, causando asi una gran esplosion en el edificio y desturyendo la escalera por completo.

Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:32 pm

Mientras Raziel baja por las escaleras yo me dejo caer al vacio.
Mi piel toma el color del cielo mientras sigo cayendo.

Última edición por Insomnio el Jue Oct 01, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:35 pm

SaQue la Katana como me ordeno Takashi y me puse en posicion de defensa..vi una sombra en lo alto del edificio pero desaparecio en un instante...me Quede sorprendida y muy alerta...
-Oye takashi..ten Cuidado.
El
Zombi Relámpago
El

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:39 pm

apenas escuche el sonido que desprendia el misil active la coraza con tal de protegerme, cuando este exploto y comenzo a derrumbarse el edificio ya no habia rastros mios por ahi

pd: escondido en el edificio de al lado xD

pdd: oigan 2 post utilize invisibilidad, y ahora en estos 2 coraza, voy bien?

edit insomnio: si bien pero no hace falta q pongas lo q haces en invisivilidad
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:43 pm

Veo como un zombi grande se lanza al vacio. Menos mal que tnego un ash en la manga me dije a mi mismo.
Apunte con el bazooka al zombi y como estaba en el aire no podria esquivarlo pense, asi que dispare con punteria aproxiamdamente un poco mas abajo por donde iba y golpeo.
-Bien, ahora donde se a metido el otro.

Off: no vas mal birki pero como llegaste al otro edificio tan rapido?, me huele a poder XDD en fin me tengo q ir no me salteis ok bye

Última edición por Takashi Komuro el Jue Oct 01, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:46 pm

Saco las alas y el misil pasa de largo sorteandolo..
Estoy mas cerca de ellos y puedo verles el rostro.

Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:40 pm

Entonces vi movimientos en el cielo...mire al suelo esperando ver una sombra...y ahi estaba una sombra enorme Q nos cubrina..
SaQue mi cuchillo de la pantorrilla con una mano para lazarselo al zombii Q se acercaba.
El
Zombi Relámpago
El

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:00 pm

rondando invisible....

off: hago esto porque o si no takeshi dice que porque llegue a tal lado tan rapido
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:34 pm

Veo como se hacerca el mostruo, entonces cojo un camion y voy directo a el para chocar cn el y matarle.
-Jjajaj eres mio zombii
Y a 100 por hora me estampe con el,
off:Yukii se retira

Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:52 pm

Planeo hasta ponerme encima del camion, entonces me arrastro hacia la cabina y de un golpe abro un pequeño hueco en el techo. (sin asomarme)

El
Zombi Relámpago
El

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:15 pm

miles de sanguijuelas comienzan a subirse al camion....
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:37 pm

Hasta de que hubiera suido aquel mostruo por el camion yo avia saltado por la ventanilla y vi al otro zombi escupir una especie de babosas en el camion.

Esto me dio ventaje y el jaque mate. El camion contenia 4 cargas de C4 y fueron detonadas alcanzando a los dos zombis, mas al de las alas que al de las babosas.

BOOOOOMMMM

of:no es nada personal y si, lo puedo hacer

Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:46 pm

Off: me retiro, no es nada personal pero sin un moderador de batallas el resultado es el mismo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Takashi y Yo vs Insomnio y Birki   Takashi y Yo vs Insomnio y Birki Icon_minitime

Takashi y Yo vs Insomnio y Birki
Página 1 de 1.