THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Persecucion de misa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:31 pm

Jack iba tras misa, disparando siempre que podia, aunque le ra dificl mantener el sprint y apuntar a la vez asi que muchos de sus disparos, por no decir la mayoria se perdian en el aire:

- Eh baja de ahi! tenemos asuntos pendientes! - Chillaba el muchacho mientras seguia disparando
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:36 pm

Vaya amiguito.. parece que quieres morir..Empiezo a bajar y paro faltando unos 15 metros para llegar al piso , y empiezo a valansearme de lado a lado rapdanente....Dale arreglemos cuentas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:38 pm

- Eso es lo que queria! - Dijo lanzandose con brutalidad hacia ella, disparando con la semiautomatica, auqnue fallando muy frecuentemente dado que se movia de lado a lado, rapidamente empezo a idear una estrategia mientras disparaba sin cesar, aun llevaba la pistola debengalas con tres municiones y cargada...podria serle util, pero debia dejar que se acercase*
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:41 pm

Empiezo a dar vueltas alrededor siempre a 15 metros del suelo,,,,= Vamos idiota, dispara.. hasme algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:42 pm

- Se acabo....me...rindo...no hay nada que ahcer.... - Dijo tirando las armas mietnras miraba al suelo resignado:

- Adelante...matame si lo deseas....pero antesquiero pedirte una cosa..... - Dijo mienrandole, indicandole con el dedo que se acercara mientras chutaba las armas para darle confianza*
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:45 pm

*Joder este se a vuelto loco*..Como asi tan facil.. ? hahaha.... Bueno dime, que deseas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:51 pm

- Qu antes de matarme...me des un beso.... - Dijo sonrojandose un pco, pero con mirada decidida, miraba a la muchacha, mientras lentamente y con mucho disimulo cojia la pistola de bengalas
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:01 pm

Maldito, esa es mi trampa, no puedes hacerme caer con eso ,,, mejor deberia de proseder a matarte por ser tan obio
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:09 pm

- Vaya exusa mas mala...eso esque no sabes besar..... Que decepcion..... - Dijo sentandose en el suelo, ocultando entre sus piernas la pistola de bengala,s sin dejar de mirar a la muchacha con una sonrisita picara, como tentandole a que se acercara
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:12 pm

Yo no saber besar?........ si eso cres... deberias de preguntarle a takashi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:15 pm

- porque deberia preguntarle cuando puedes demostrarmelo....tienes miedo? - dijo Jack mirando a la muchacha con una sonrisa chulesca - Creia que los de tu raza no teniais sentimientos, pero por lo visto teneis algoparecido al miedo...De que tienes tu miedo? De que te mate mientras me besas? No soi tan rastrero..-
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:21 pm

Haber me dejare se juegos... quieres morir o ser zombie ?....Doy bueltas a su alrededor volando , y ago un movimiento dejando acorralado su cueño en mi garra mientras piso la pistola que dejo en descubierto
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:24 pm

- Personalmente...no me importa...hagas una cosda o la otra...volvere para matarte..... - Dijo frunceidno el ceño, notandose acorralado, notando despues de mucho tiempo un sudor frio en la nuca y una sensacion parecida al miedo*
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:30 pm

Es tu fin.... a esto le llamo... EL BESO DE LA MUERTE... pero pensandolo bien, ser uno de los mios seria mas conveniente. haci que.. Pongo mi otra garra en su abdomenSi te mueves. Mueres.... Lo beso mietras lo muerdo.. empiezo a producir veneno en mi cuerpo.... me alejo... Listo.. para prevenir te quedaras aqui . no te soltare .. porque hay muchas entrometidas creyendose doctoras ;...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:36 pm

- Aaaagh! - El muchacho noto aquel agudo dolor, como si le ardiese todo el cuerpo, notaba el veneno pentrar en su cuerpo, rapidamente arrojo la pistola de bengalas a 5 metros de ellos dos, notaba cambios en su organismo, ya no notaba las partes de su cuerpo, estaban como dormidas, luego un fulgor en sus ojos y estos se volvieron rojo sangre, se quedo mirando a misa y dijo:

- Tsk! Tenia yo razon...no besas tan bien.... - Dijo con voz ronca mientras su piel se volvia blanquecina
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:41 pm

De pronto empiezan a aparecer muertos. y se ponen a mi lado como si estubieran defendiendome- y ustedes quienes son?.. Sin nunguna palabra.. recuerdo que insomnio me dio de comer a uno parecido a ellos.. Exelente esbirros. ATAKEEEEEN.. Van asia jack y lo toman de los brazoz y de las piernas..Dime te quieres retractar a tus palabras..Me hacerco y le ago una peqeña cortada en su rostro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:45 pm

- Ju....ju....JAJAJAJA! No me hagas reir! - Dijo riendo alocadamente: - Que vas a hacerme? orderme de nuevo? Ya soy uno de los tuyos...es algo innegable....y para salir de esta apestosa ciudad me necesitas..... - dijo mirando a la muchacha mientras se soltaba con una increible fuerza de aquellos zombies - Y bien? Quieres quedarte en esta ciudad donde probablemente moriras? o prefieres venir conmigo y huir a un lugar donde haya comida apra los dos.... - Dijo mirandole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:56 pm

No eres de fiar. hace un momento me dijiste que me matarias .. haci que measeguro de yo matarte primero....Esbirros ataquenlo..Mientras yo me acerco a el lanzandolo con una brutal fuerza.. teminando estrellado
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:59 pm

- Tsk! Antes era un humano y mi mision era liquidarte, ahora mi mision es sorbevivir y ayudarte a ti a sobrevivir.... - Dijo mientras apartaba con una fuerza brutal a los zombies que se atrevian a acercarse - No muy lejos de aqui hay un helicoptero! -
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:09 pm

Ves que todo es diferente cuando eres zombie?-ME ACERCO-Veamos... tienes algun plan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:12 pm

- Si.....Cojere el walkie y le colocare una abteria, llamare al helicoptero y les dire que aterrizen en algun punto de la ciudad, matamos a los dle helicoptero y nos marchamos de la ciudad con este.... - Dijo mirando a misa de muy cerca con una sonrisa fria y distante
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:18 pm

Idiota, cres que sobreviremos en otro lugar? SOMO ZOMBIES AMIGO.. si se enteran nos matan
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:49 pm

- Comfia en mi.... -Dijo colocandole una mano en la mejilla con suavidad - Todo saldra bien.....Lo tengo todo pensado..... - Dijo mriandole mientras palpaba en la cintura, buscando su walkie*
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:55 pm

Waaaaa. esta bien confiare en ti C: espero que no me desepciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Jack Aiber

Jack Aiber


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:02 pm

Jack le sonrio y de pronto se oyo una voz por el walkie - Aqui Jack! He e encontrado un superviviente, aterrizen en el punto que les señalizare con la bengala, rapido porfavor...no hay mucho tiempo! - Grito HçJack, tras eso corto la comunicacion y disparo una bengala roja al cielo, en ese momento se empezo a oir el helicoptero, Jack sonrio a la muchacha y se preparo, el helicoptero ya habia aerrizado, pero a los viajeros no le sdio tiempo a abajar de el, Jack se avalanzo sobre ellos sin piedad matandolos, tras arrojarlos al suelo ayudo a subir a misa y se coloco en el aisento dle piloto: - sientate...y abrochate el cinturon... - Dijo meintras ponia en marcha el ehelicoptero*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Persecucion de misa Empty
MensajeTema: Re: Persecucion de misa   Persecucion de misa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Persecucion de misa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: PARQUE-
Cambiar a: