THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shana Guixiu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shana Guixiu

Shana Guixiu


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Shana Guixiu Empty
MensajeTema: Shana Guixiu   Shana Guixiu Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:56 pm


Nombre y apellidos:
Shana Guixiu

Edad: 17

Sexo: femenino

Nacionalidad: Osaka

Descripción física: pelo largo rojo siempre suelto, ojos grandes carmesí, 1´67, 50

Descripción psicológica: simpatica, atrebida, puedo llegar a a ser demasiado buena, un poco solitaria aunque intenti integrarme entre los demás. un poco bastante sadica

Que te gusta: [/color] me gusta ayudar a la gente, se lo merezcan o no, matar a todo bicho que se cruce en mi camino y las armas

Que odias: los bichos que se hacen llamar zombis, y la gente desagracedida

Profesión: estudiante, asta que unos zombis destrozaron mi vida

Historia: cuando era pequeña mis padre murienro. Desde ese momento vivi con mi tia, pesona que no me cuidaba demasiado bn. Pero ésta murio años despues a causa de un virus estraño que se habia propagado por el mundo en solo un año infectando a todo ser viviente. Decidí ir por mi misma, escondiendome de todo el mundo, ya que la gente iva desaparciendo, o mejor dicho se ivan infectando. Desde mi escondite veía como algunos mataban a los zombis, algunos supervivientes morian en vez de ser transformados. En ocasiones salia con precausion a coger las armas que dejavan los supervivientes fallecidos en el suelo, en charcos de sangra. Una de las veces que sali aa buscar probisiones, o a comprobar si quedaban supervivientes, mientras caminaba cautelosamente oi unos pasos, cuidadosos pero nada sigilosos. Me paraba dejaban de oirse, sentia que alguien me estaba mirando, me agacha cautelosamente a cojer una especie de espada que habia en el suelo, y definiivamente al bajar la guardia oi como los pasos se volvia cada vez mas rápidos. De la boca le salia un grito ahogado y extraño, en ese momento supe que era uno de ellos: un zombi.
Sin pensarmelo dos veces me levante dando un giro con el katana en alto y le parti a la mitad. Esa fua la primera vez que habia matado a un zombi, pero me vino bien por que así me acostumbré a defenderme y ya no tuve temor para salir a buscar supervivientes; y uno en particular: Yuki Siihoro, al parecer la unica capaz de ayudarme y mi mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Shana Guixiu Empty
MensajeTema: Re: Shana Guixiu   Shana Guixiu Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:35 pm

Aceptada hermanita^^
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
 
Shana Guixiu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: