THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iris Nannami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Iris Nannami Empty
MensajeTema: Iris Nannami   Iris Nannami Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:35 pm

FICHA BASE:

Nombre y apellidos: Iris Nannami

Edad: 17 años.

Sexo: Femenino.

Nacionalidad: Arizona, Washington.

Descripción física: Ojos verdes, pelo liso y oscuro, estatura algo más baja de la media.

Descripción psicológica: Soy divertida y sensata. Me hago la dura cuando tengo que mostrar mis sentimientos, dado que soy realmente emotiva. Soy tremendamente cabezota, uno de mis defectos, supongo.

Que te gusta: Adoro leer, dibujar y escuchar música, cosas que no he popido hacer desde hace mucho tiempo a causa del virus.

Que odias: No me gusta que me mientan y que se preocupen por mi, soy fuerte y activa, no una niña pequeña, aunque lo parezca.

Profesión: Antes de que el virus llegara era estudiante, carrera de majisterio, me gustaba enseñar. Trabajaba en una tienda de libros como dependienta cuando podía.

Historia: Cuando el virus llegó me cojió por sorpresa, sólo me preocupaba de llevar bien mis estudios y mi trabajo. Hasta que mi abuela, con la que vivía desde siempre, cayó enferma, dejé de trabajar, solo para cuidarla. Era lo único que me quedaba, ya que no tenía padres. Cuando entré en mi casa un día, algo me golpeó la cabeza, y caí de bruces contra el suelo... Abrí los ojos, sin pensarmelo dos veces le di una patada a lo que sea que fuera eso, cayó y la ví... Mi abuela casi me mata, se había convertido en algo que... me daba realmente asco. Simplemente por supervivencia tuve que matarla, se me echaba encima sin remordimiento a matarme, y... ahora, me queda nadie. Por ahora.


Última edición por Iriis Nanami el Dom Nov 08, 2009 12:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Iris Nannami Empty
MensajeTema: Re: Iris Nannami   Iris Nannami Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:39 pm

Aceptada ^^ espero que roleemos juntos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
 
Iris Nannami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEST DE PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: