THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparacion para la caza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:15 pm

nada mas entrar en los dormitorios me Quite la camisa y me dirigi hacia el armario. Coji una camisa negra limpia para mi y saQue una camisa fuxia para la muchacha nueva.
-losiento, es la mas peQueña Q tengo. Shanna a Ti te di antes una muda de ropa.¿Quieres cambiarte??
Me puse unos tejanos cortos y me enfunde las botas. eran grandes y pesadas pero comodas. Me colo Q dos fundas de muslos para mis cuchillos y el cinturon donde guardar mis pistolas. Asi me daba miedo a mi misma. -Me falta municion tendre Q ir a la armeria- me sente en una de las camas esperandolas..Estaba metida en mis pensamientos...¿Q estaria haciendo takashi??
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:45 pm

Me senté al lado de Yukii con timidez, eran cómodas las camas. Después de no tener mucho en donde dormir ultimamente...Me quedé impresionada cuando vi la funda para muslos... no sería una cuestión de estética, sería duro.
-Eres muy valiente, digo... no todo el mundo sabe manejar armas-dije envoz baja. Miré a Shana, me caía bien. Gracias por todo, son todos muy amables conmigo... En especial el señor Yusuke... aunque me trata como mi abuela jejele sonrreí. Intentando arrancarle una sonrisa. Estaba en un pensamiento triste... podía saberlo. No se como, pero podía.
Volver arriba Ir abajo
Shana Guixiu

Shana Guixiu


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:51 pm

Al entrar en los dormitorios me quede en la puerta, no sabia que hacer .
Me quede mirando como Yuki se preparaba y como la chica nueva se senta al lado de ella.
Tenia pinta de ser una buena chica pense.
- eemmm, si esta aqui - dije mientras me inclinaba en la cama para coger laa ropa limpia que me habia dado yuki.
- Yuki voy a ir a los baños ¿ vale? no tardo- mientras le decia eso le giñe un ojo a la chica nueva queria presentarme pero me sentia rara, ya me prensentaria despues.


----------------------------------------
OFF: wc
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:59 pm

Estaba tan absorta en mis pensamientos deberiaa haber ido con él.. y las palabras de Iris solo fueron un leve susurro..Solo volvi a la realidad cuando vi a Shana Salir por la puerta.
-E..etto..losiento. -me disculpe a Iris- La verdad esQ no es facil acer todo esto...llevanmos una vida dificil. y respecto a Yuske...No se le da biien estar con las chicas jaja Anda p0onte la canmisa te buscare algun pantalon
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:12 pm

Le respondí con una gran sonrisa.
-Gracias Yukii, me están ayudando mucho-le dije contenta. Yusuke no estaba mucho con chicas... Pero era agradaable. Me puse la camisa. Me sineta bien el fuxia...
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:37 pm

Nunca me habia gustado el fuxia pero a ella le Quedaba realmente biien. Coji la camisa Q llevaba puesta antes, la de Takashi y la coloQ en su armario. Miera no se llevo nisiQuiera una muda pense , me rei para mis adentros.
Mme di la vuelta y le di una funda de muslo a Iris
-AunQ no lo creas es útil. esto...Shana esta tardando demasiado
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:44 pm

Cuando me entregó la funda me puse como un tomate. Eso no lo llevaría ni loca... Y se lo confesé.
-Mmm... Gracias, pero no creo que... Además, no tengo... ni idea de como usar un arma... ni siequiera un cuchillo, a no ser que sea para cocinar, se me da muy bien. Zombi al ajillo... Já!reí sin humor... -Es verdad, está tardando, talvez deberíamos ir a ver.-le dije con decisión mientras me levantaba. Esperaba su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:08 am

Caminé hacia la entrada de los dormitorios pero antes coji la mochila para llenarla en la armeria.
-Shanna me esta preocupando...Vamos Iris sigueme...-entonces oi onus gritos y demasiado ruido proceente de la superficie...-Q es eso??!!- supe Q eran Zack y Yusuke . -Iris!! Voy buscar a Shan Tu corre y ve a ayudarles!! - Esperaba Q supiese defenderse.-Toma !!-le di uno de mis cuchillos y una pistola- No tengas piedad!! No veremos en u momento!
Y sali corriendo hacia los baños en busca d Shanna.
Solo esperaba volver a ver a Iris...Le deseaba suerte


OFF:WC
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:14 am

Me quedé paralizada. -Pero... Yukii...-Ya se había ido a los labavos...
Salí de los dormitorios y me dirijí afuera, intentando tener mucho coraje.


------------------------------------------------------------------------------

Off: Entrada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparacion para la caza Empty
MensajeTema: Re: Preparacion para la caza   Preparacion para la caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparacion para la caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS MULTICUENTA:
» VIDEOS PARA TODOS
» tutorial para moverse ?
» MEDALLAS Y LOGROS (Para PE y Exp)
» Nueva ficha para variar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: THE ZONE :: DORMITORIOS-
Cambiar a: