THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer silencioso

Ir abajo 
+8
Yukii Siihoro Z
Tyrant
Red-Dead
Iriis Nanami
Ghost
El
Yusuke Urameshi
Insomnio
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:33 am

decidí dejarle esa pelea a zack, era su propia guerra y no pensaba negarsela, pretendía acabar con aquel otro zombie, me acerqué un poco a la pequeña y le dije en tono mas serio de lo normal

entra... y nisiquiera se te ocurra salir de nuevo

me di la vuelta para quedar de frente al otro zombie, estaba preparado, desenfundé finalmente la katana y son una sonrisa en la cara me preparé para aquella batalla, tenía un sentimiento extraño... tenía hambre de muerte... quería ver volar a aquel zombie miembro por miembro hasta que se arrepintiese de haber aparecido como si nada

bien zack... te dejo a aquel tipo, no me decepciones, espero que no mueras

me preparé para lo que venía, mis ojos estaban llenos de odio y venganza, ese zombie estaba medio muerto para mi...
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:37 am

Estaba esperando su proximo movimiento, entonces corrio hacia mi y comenzo a estrangularme con fuerza... cada vez hacia mas presion...
De repente algo lo distrajo un segundo pero no logre ver que fué, ya que tenia el cuello bloqueado...
Cojo la katana desde abajo y se la clavo verticalmente a su muñeca, atravesandosela y salpicandome algo de sangre...
Luego saco una pistola del cinto agilmente con la otra mano y le apunto a la cara dispuesto a vaciar el cargador entero...
Bastardo...
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:52 am

Aun observaba desde lo alto todo. Cada vez se ponia mas interesante..
seguro que acabaran todos desparramados por los suelos
Me mantengo esperando sin ser visto...
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:02 am

Miré a Kisame cuando me dijo eso... Al fin y al cabo, Yukii me había enviado aquí para decirles a los chicos que no ibamos a tardar pero... la cosa se
complicó. Me levanté, au con dolor. Lo ignoré. Corrí lo más rápido que pude hasta la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:16 pm

Hospital
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

Después de haber salido del hospital, empece a recorrer de nuevo las calles para intentar buscar más gente para cubrir más terreno le habia ordenado a los ezbirros que si encontraban cualquier movimiento regresaran a informar en vez de atacar. Después de haber recorrido unas cuantas esquinas pude detectar varios olores podrian ser lo que buscaba silenciosamente me acerqué y pude notar al novato combatiendo contra un chico que me resultaba algo familiar, decidi no prestarle mucha importancia. Por otra parte un extraño chico con rastas peleaba con alguien más probablemente alguno de ellos sea uno de nosotros y al parecer habia una chica con ellos la cual corria hacia algun lugar pero ¿a donde?. Probablemente alguno de esos humanos era el que buscaba y si el novato y el otro los mataban ya no me serian muy utiles. Me subi a un edificio para poder observar mejor las cosas tal vez si esperaba a que estuvieran moribundos podria hacerles unas cuantas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:07 pm

El cuchillo de la niña no hizo mucho daño, de echo decidi dejarlo ahi pero
entonces insonmio me clavo esa katana, sabia que no seria tan facil, el dolor
fue duro pero soportable entonces me apunto con el arma, la niña no me impor-
taba, el habia conseguido toda mi atencion, le solte volviendo mi brazo a su
tamaño normal y me quite la katana de la muñeca y el cuchillo del muslo, las
heridas de nuevo comenzaron a curarse

-Aun sabes luchar.

Solo me quede alli cruze los brazos y cerre los ojos esperando
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:40 pm

Le quito la katana yo mismo y la agito hacia un lado para quitar la sangre.
Entonces la cojo con la mano derecha con el filo hacia abajo, a modo de cuchillo y me pongo en posicion defensiva con ella de modo que quedaba enfrente mia hacia un lado. Mientras seguia sosteniendo la pistola con las 8 balas.
Incluso mejor que antes
dije con mi caracteristica sonrisa de reto.
Entonces comienzo a correr alrededor de el con la katana en la misma posicion
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:22 am

solo sonrei ante su comentario, acto seguido me hinque en el
suelo y meti mano izquierda en el piso atravesando el concreto
esperando a mi enemigo
Volver arriba Ir abajo
Red-Dead

Red-Dead


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:44 pm

Me acerco al humano con la catana corriendo y le laznzo la farola.(a Zack)
-jajjaja se estan acabando los humanos. Me pido la mitad de este, hermano.
Salto a un edificio y rompo una ventana para coger los cristales.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:18 am

veo que el nuevo zombie se diríge hacia zack, corro hacia el y brinco para lanzarla un golpe con la katana

dejemos a los pequeños jugar... deja que se diviertan un rato, que tal si juegas conmigo?

le dije con una mirada fría y seria, pero sonriendo sádicamente
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:05 pm

A la vez que corria hacia Birki de repente escuche el silbido del aire, y por acto reflejo me deslize por el suelo para que el objeto pasara encima mia
Uhh joder..
despues observe que me habia tirado una farola..
Kisame, quitamelo de encima- Pense.
me levante rapidamente y segui corriendo sin pararme ni un segundo.
Guardo la pistola y meto la mano izquierda en el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:45 pm

tan solo sigo en la misma posicion
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:29 pm

Seguía en la entrada, muerta de miedo, aunque jamás lo admitiría... Quería ir hacia dentro como me habían dicho y avisar a Yukii, que saliera y así poder participar en la lucha, aunque no me gustara. Entonces vi al segundo Zombie que habia llegado lanzar una farola contra Zack. Lanzé un grito ahogado cuando Kisame se la arrebtó con la katana y Zack la esquivó como un félino. Hacían muy buen equipo de hecho. El contrincante de Zack seguía sin inmutarse, esperando, supongo. Pero... ¿a qué?.
Me quedé en la entrada, rogando que Yukii apareciera despues de todo esto, antes había querido que saliera para ayudarnos contra los mocos andantes, pero ahora... preferia que se quedara
dentro. No quería que le pasara nada malo. A nadie.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:32 pm

Saco la mano del bolsillo y lanzo algo que rueda hasta las piernas de Birki
Luego vuelvo a cojer la pistola y me tapo los ojos casi por completo con la manga
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:35 pm

Esbozo una pequeña sonrisa mientras de mi espalda se extienden las alas producidas
por la mutacion y utilizandolas como escudo cubriendome completamente con ellas
mientras de debajo de zack se rompe el suelo saliendo la otra parte de mi brazo
y tomandole del cuello extrangulandolo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:43 pm

Sonrio y le clavo la katana a la muñeca dela misma forma que antes, pero ahora cuando la katana se introduce, sigo cortando para hacer un tajo en su brazo

La granada explota pero no en una explosion termica, sino por un destello que ciega al mostruo y aun asi pasa por las rendijas de las membranosas alas.
Aprobecho su confusion para rematar el brazo, dispuesto a separarlo del agujero por el que salia.
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Zombi Relámpago
Ghost


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:19 pm

Salto y caigo detras de la chica que huía.
Saco las garras con un sonido metálico.
¿A donde vas?
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : En tu corazón

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:23 pm

escucho que alguien cae cerca, miro rapidamente y me doy cuenta... es.... el zombie que me daño antes... esto se ponía cada vez mas interesante... una emboscada al parecer, me alejo corriendo de el zombie nuevo y me paro frente al nuevo, sin quitar un ojo del otro zombie, lo miro fijamente y sonrío con la misma sádica sonrisa que tenía desde que esto comennzó

bien... creo que esto se pondrá divertido... deja ir a la pequeña y tal vez tu muerte sea rápida y sin dolor

luego me dirigí hacia la chica

te dije que entrarás!! que no puedes captar eso?

me estaba desesperando el ver que aún seguía así, si le hacían daño no me lo iba a perdonar a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:29 pm

Me encuentro sentado en la orilla de uno de los edificios donde se encontraba desarrollando la batalla era un espectaculo que se ponia cada vez más divertido, no pude evitar una sonrisa que se formaba en mi cara. Ahora habia aparecido lo que parecia ser otro infectado interceptando a la pequeña, tal parecia que era un 2 contra 3, los humanos estaban en desventaja. Mi plan aun estaba en marcha pero iba a esperar a que la batalla estuviera a punto de concluir o ver un hueco en el ataque.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:57 pm

Senti como comenzo a cortar mi brazo, demonios era un dolor
insoportable hasta para nosotros y luego vino aquel destello, no
veia muy bien pero ya no soportaba el dolor, aun con las alas cu-
briendome levante el pie izquierdo y lo introduci en la tierra fuerte-
mente para que luego saliera por un agujero casi pegado al otro,
el pie impacto contra insonmio, no se en donde le di pero con la
fuerza que envie la patada estaba seguro que lo enviaria lejos
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:39 pm

Cuando vi a ese Zombie, me dio un escalofrío que me recorrió hasta que me tembaron las manos, tenía que hacer algo.
Entonces Yusuke me regañó por no hacer lo que me dijo... Me volví hacia él.
-¿Para qué? ¿Para que acaben cada uno aplastado bajo una farola?-dije seria, muy seria, no soportaba tener que enfdarme con aquella gente, que ya que caían bien. Y era lo único que me quedaba. Me volví al Zombie, decidida, asustada, tenia mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:39 am

Apunto de terminar con el brazo, recibi un golpe en el costado que me me lanzo unos 3 metros atras.
Me quede boca arriba y empeze a sangrar un poco por la boca.
Me levante inmediantamente y me incorpore, luego cargue otra contra el brazo.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:48 am

mi vista ya estaba mejor, deje las alas en la misam posicion y recogi brazo y pierna,
entonces el brazo comenzo a regenerarse el brazo poco a poco, entonces me recarge
en el suelo con mi brazo y meti ambas piernas en el suelo comenzando a enviar patadas
en direccion de insonmio
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:38 am

Corro hacia Birki, que estaba envuelto en una especie de capullo por las alas, esquivo las piernas que salen de la tierra y les hago algun que otro corte.
Llego hasta birki y clavo la katana atravensando las alas, luego hago 4 cortes para hacer una pequeña apertura, por la que introduzco un regalo. Corro lo mas lejos que puedo..
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:43 am

Spoiler:

Recogi el regalito de insonmio con mi mano ya regenerada ppara luego introducirla en la tierra
y sacarla con el regalito frente a la cara de insonmio, mientras tanto recogia las piernas y todos
mis miembros comenzaron a regenerarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer silencioso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer silencioso   Amanecer silencioso - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer silencioso
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: