THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Samii Ayame

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samii Ayame

Samii Ayame


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Samii Ayame Empty
MensajeTema: Samii Ayame   Samii Ayame Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:53 pm

FICHA BASE:

Nombre y apellidos: Samii Ayame

Edad: 15 años.

Sexo: Femenino.

Nacionalidad: Florida, EEUU.

Descripción física: Ojos marrones, pelo castaño y estatura normal para una chica de 17.

Descripción psicológica: Soy muy decisiva y nadie ni nada puede vencerme. Quiero siempre tener el control de la situacion y tambien soy muy insegura. Soy algo insociable despues de aquello. Me cuesta mucho mostrar mis sentimientos. Soy muy complicada, me es dificil entenderme y saber lo que siento. Me preocupo mucho por mis seres queridos, daría mi vida y mucho mas por ellos..si pudiera..

Que te gusta: Escuchar y tocar música, estar sola y ser la líder.

Que odias: Que me oculten las cosas, me consideren inferior y me traten como una simple adolescente porque soy mucho mas que eso.

Profesión: Estaba en el instituto a punto de graduarme y aun sin ninguna profesion elegida.

Historia: Había una estúpida excursión organizada por el instituto a la cual no quería ir pero no me quedaba de otra. Visitabamos unas ruinas a unas 3/4 horas del instituto. Al llegar nos separamos en grupos y nos pusimos a explorar". Veia ruinas delante de mi, tan reales, eran casas en el pasado y ahora de ellas solo quedaba la estructura. Un golpe en mi cabeza con algo tan fuerte como una piedra me dejo insconciente. Sabia que habían sido ellas, las niñatas de mi clase, y me dejaron allí tirada. Cuando desperte no había nadia y tuve que buscarme la vida para llegar a casa. Tardé mas de 5 días, pensaba que cuando me viera mi familia lloraría y me abrazaría pero nadie vino a recibirme. Solo estaba mi prima en mi casa, la llamé, me acerqué a ella y me gruñió. Con una fuerza sobrehumana me empujó contra la pared y sali como pude de ahí.Lloraba y corría, no quería pensar en mi familia. Estuve vagabundeando por ahi hasta que vi a personas algo menos monstruosas que me llevaron a aquí, mi salvación. Ahora solo se que todos están infectados pero juro que mataré al culpable de esto.


Última edición por Samii Ayame el Jue Dic 03, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Samii Ayame Empty
MensajeTema: Re: Samii Ayame   Samii Ayame Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:35 pm

bastante interesante, aceptada, nos vemos en el rol^^
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
 
Samii Ayame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Nuevo Paradero- Samii
» Samii Entrada a Zone por primera vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: