THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un "repuesto"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bel

Bel


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Buscando un "repuesto" Empty
MensajeTema: Buscando un "repuesto"   Buscando un "repuesto" Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:32 am

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CALLES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Despues de huir de aquel callejo vine directamente aqui, el hospital, no podia quedarme sin una mano,
no podria luchar asi, mire el edificio desde la entrada y entre rapidamente.
Al estar dentro fui rapidamente a la recepcion, alli comenze a buscar, cuando estaba en inglaterra oi que
estaban desarrolando un nuevo sistema cibertronico de reemplazo de miembros perdidos el cual servia con
la misma energia que el cuerpo producia,este hospital de be tener algo de esa tecnologia, entre los archivos
estaba un documento que hablaba de esa tecnologia.
Al parecer habia una sala especializada, perfecto; me lleve el archivo y comenze a buscar por todo el hos-
pital hasta que llegue al tercer piso, alli habia una sala muy especializada o lo que quedaba de ella; entre
y vi un monton de aparatos, tambien varios miembros mecanicos, y un archivero, alli habia algo asi como un
manual, bien ahora comenzaba lo dificil.
Tome una de las manos roboticas que habia yla puse sobre la mesa de operaciones, dios esto no quedaria muy
bien pero me ayudaria; puse la mano herida sobre la mesa aun sangrando y le quite la benda improvisada, en-
tonces con el manual en la misma mesa y los utenzilios en la mano funcional comenze el proceso.
Al parecer el truco estaba en conectar los cables a los correspondientes nervios, si me equivocaba podria ser
que cuando quisisera mover el indice moviera el meñique aunque con mi fineza para lanzar cuchillos esto no
seria tan dificil.

Algunas horas despues.......

Despues de algunos pocos fracasos esperaria que esta vez funcionara, incruste la mano d nuevo haciendo que unas
pequeñas pestañas se plegaran y se adherieran un poco mas abajo del corte echo por el zombie osea un poco mas arriba
que la mitad del antebrazo para que quedara firme, despues venia la prueba, entonces comenze a girar la mano y EUREKA!,
porfin funciono, talvez esta mano no seria tan mala despues de todo.

Despues sali del hospital con nuevos aires pero primero talvez deberia conseguir otra chaqueta y un guante para esta mano.....
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un "repuesto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: HOSPITAL-
Cambiar a: