THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Histpria detras del mito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Histpria detras del mito? Empty
MensajeTema: Histpria detras del mito?   Histpria detras del mito? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:51 am

Bueno este post es para dar sus argumentos y opiniones sobre algo que hayan visto, piensen o consideran del foro.
Obviamente esto no tendra relacion verdadera con el status actual de foro y no se apoyara ni hara menos ningun comentario, todo lo que se diga no debra afectar a ningun usuario, bla bla ya saben lo que sigue.

Bueno primero yo y lo titulo.


La mano que mece THE ZONE? o El pecado de la vanagloria?

Pos pienso y pos es solo una observacion, pero creo que takashi da demasiada importancia a los humanos, y me preguntaba si todos los zombies, que claro tienen jugadores que no fueron creados en otras cuentas por takashi si volvieran humanos, que hariamos?
La verdad no me daria tanta importancia pero es cosa que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Histpria detras del mito? Empty
MensajeTema: Re: Histpria detras del mito?   Histpria detras del mito? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:48 pm

Yo pienso que neme tiene algo de razon. Y que me gustaria que me diera ideas de como darles mas importancia por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Histpria detras del mito? Empty
MensajeTema: Re: Histpria detras del mito?   Histpria detras del mito? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:06 am

Pues yo sugiero el uso de la cuenta "Zombis" ya mismo, y aunque tal vez sea demasiado darles una base a los zombis
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Histpria detras del mito? Empty
MensajeTema: Re: Histpria detras del mito?   Histpria detras del mito? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:44 am

Ya dije, pueden tomar cualquier edificio en la ciudad y tomarlo como base
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Histpria detras del mito? Empty
MensajeTema: Re: Histpria detras del mito?   Histpria detras del mito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Histpria detras del mito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: OFF TOPIC-
Cambiar a: