THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lea Nagashaki.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Lea Nagashaki. Empty
MensajeTema: Lea Nagashaki.   Lea Nagashaki. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:55 am

Nombre y apellidos: Lea Nagashaki.

Edad: 20

Sexo: Femenino

Nacionalidad: EE.UU

Descripción física: Morena, 1.58 de estatura, ojos marrones, complexión normal.

Descripción psicológica: Decidida, Valiente, Arriesgada. Soy bastante ironica incluso cuando la situacion no lo requiere. No se callarme, no viene en mi vocabulario. Cabezota y terca, casi siempre quiero llevar razón. No me gusta que me den ordenes, a no ser que las acompañen de un "por favor".

Que te gusta: La vida. El chocolate aunque no pueda comerlo. Me atrae lo prohibido. Los niños. Reirme en los momentos menos oportunos para quitar tensión.

Que odias: A ellos. La maldad sin razones. la hipocresía. que me manden callar.

Profesión: Estudiante de Medicina

Rama: Medicina

Historia: Tengo 20 años y me llamo Lea. Vivía con mis padres y mi hermano Cody a las afueras de la ciudad, en una casita de dos plantas. Mi vida era de lo mas normal.
Estudiaba segundo de Medicina en la Universidad Condal y tenia una larga y fructifera carrera con doctora especializadaa en genoma humano por delante. Tenía un novio al que quería y era feliz a su lado.
La noticia de la vacuna llegó a nuestros oidos con sorpresa primero, con inquietud después.
Mis compañeros de clase y yo siempre andábamos divagando sobre los verdaderos propositos del goberino sobre esa vacuna. La profesora Walsh acallaba nuestras dudas con un simple "todo está bajo control".
Fue esa frase la que vino a mi cabeza cuando vi a uno por primera vez. No fue hasta mas tarde cuando supe que había que denominarlos "zombies".
Junto a ese primero, llegaron tres mas.
Cody gritó mi nombre en la oscuridad del sotano durante 5 largos, horribles y desesperantes minutos, hasta que sus lamentos cesaron con el ruido de un cristal romperse y un gruñido parecido al de una bestia.
Mis padres...no llegaron al sótano...mi novio...no supe nada mas de él.
Me quedé sola, escondida bajo las escaleras del sotano durante dias, llorando sin llorar y mirando sin ver. No comí, apenas si bebía...no quería vivir, para qué? todo lo que quería había desaparecido...mis seres queridos estaban muertos...o aun peor...convertidos en horribles y aterradores monstruos.
Al sexto día escuché un sonido. Algo extraño y que hacía tiempo no escuchaba: voces. Voces de personas. Me levanté, o hice el intento de levantarme. Las piernas no me respondían después de varios dias sin moverme de esa posición.
Me colé por el hueco de la ventana rota y salí como pude al exterior. Todo parecía de lo mas extraño. El aire parecía tener color propio: negro oscuridad.
Vi a un grupo de personas acercarse a mi, a mi casa.
Mi primer instinto fue caminar hacia atrás, temerosa de lo que aquella gente pudiera o quisiera hacerme.
Ahora, esa gente es lo mas parecido a una "familia" que tengo, y camino junto a ellos, trantando de vengar lo que una vez tuve...


Última edición por Lea Nagashaki el Lun Oct 11, 2010 1:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Lea Nagashaki. Empty
MensajeTema: Re: Lea Nagashaki.   Lea Nagashaki. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:11 am

Aceptada ;) supongo q tu rama es la medica tmb
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Lea Nagashaki. Empty
MensajeTema: Re: Lea Nagashaki.   Lea Nagashaki. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:11 pm

wii, se me olvidó ^^
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Lea Nagashaki. Empty
MensajeTema: Re: Lea Nagashaki.   Lea Nagashaki. Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:29 pm

aceptadicisma wapa siii
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Lea Nagashaki. Empty
MensajeTema: Re: Lea Nagashaki.   Lea Nagashaki. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:42 pm

tengo q cambiar mi ficha...O.o
voy a ello jusjus
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Sasha Kruznik

Sasha Kruznik


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey N.L., Mex.

Lea Nagashaki. Empty
MensajeTema: Re: Lea Nagashaki.   Lea Nagashaki. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:19 pm

Genial, buena ficha xD
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Lea Nagashaki. Empty
MensajeTema: Re: Lea Nagashaki.   Lea Nagashaki. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:52 pm

gracias!^^
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Lea Nagashaki. Empty
MensajeTema: Re: Lea Nagashaki.   Lea Nagashaki. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lea Nagashaki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: