THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha DE Steven Nohara.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Steven Nohara

Steven Nohara


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ficha DE Steven Nohara. Empty
MensajeTema: Ficha DE Steven Nohara.   Ficha DE Steven Nohara. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:36 pm

FICHA BASE:

Nombre y apellidos: Steven Nohara

Edad: 28

Sexo: masculino

Nacionalidad: EE.UU

Descripción física: Moreno, 1.80, ojos negros, complexion fuerte.

Descripción psicológica: Valiente, tranquilo , la vida de un amigo es mas importante que la mia misma, obsesionado con la muerte.

Que te gusta: El cafe bien cargado por las mañanas.

Que odias: No tener un cafe bien cargado por las mañanas.

Profesión: Desempleado.

Rama: Medicina.

Historia:

Tengo 28 años y mi nombre es Steven. Antes de que todo esto comezase, tenia una vida que podria llamarse normal. Me case con 22 y tuve Jackie tres años despues. Empece a estudiar medicina con 18, pero cuando me case, lo deje y busque un trabajo con el que mantener a mi familia. Mi mujer se llamaba Chloe, y al igual que mi hija, murieron cuando todo este caos comenzo. Aun recuerdo ese dia, la imagen de mi unico hijo y de mi mujer tendidos en el suelo mientras un mostruoso ser los iba devorando, jamas olvidare algo asi. Solo recuerdo que sali corriendo de ahi.... y despues me encontre viajando con un grupo de personas en un camion....
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Ficha DE Steven Nohara. Empty
MensajeTema: Re: Ficha DE Steven Nohara.   Ficha DE Steven Nohara. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:39 pm

aceptadoo a rolearr^^
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
 
Ficha DE Steven Nohara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: