THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Hanna Mitsuwa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanna Mitsuwa




León Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34
Localización : Motril, Granada (España)

Ficha de Hanna Mitsuwa Empty
MensajeTema: Ficha de Hanna Mitsuwa   Ficha de Hanna Mitsuwa Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:18 am

Nombre y apellidos: Hanna Mitsuwa

Edad: 21

Sexo: femenino

Nacionalidad: EEUU

Descripción física: rubia, ojos azules, 1,70 de estatura comprensión normal

Descripción psicológica: Valiente, sanginaria, de ideas fijas, amiga de sus amigos, vengativa...

Que te gusta:me encantan los animales, la comida china y la justicia.

Que odias: los zombies,el crimen, las injusticias, la maldad, la gente hipocrita y que se crean superiores a mi.

Profesión: Polícia

Rama: Armas de fuego

Historia:

Me llamo Hanna Mitsuwa y voy a contaros mi historia...
Mis padres eran policias, asi que al cumplir los 18 años decidi convertirme en uno yo tambien, odiaba las injusticias, el crimen y la
maldad asi que llegue a comvertirme en la mejor policia de Orange Country, mi ciudad natal. Me enamore de mi compañero Saul llevabamos 1
año saliendo y ya viviamos juntos.
Un día estabamos de servicio y nos encontramos en un atraco a mano armada en un banco el estaba cubriendo la puerta trasera y yo una
lateral esperabamos refuerzos pero nadie acudia asi que nos decidimos a dar el paso nosotros solos. Al entrar todo estaba demasiado
silencioso, Saul me informo x radio diciendo que estaba viendo a varios rehenes y a dos secuestradores. Asi que eche a correr hacia su
posicion pero cuando llegue lo que vi me impacto bastante. Al parecer uno de los rehenes se habia vuelto loco y habia comenzado a comerse a
los demas Saul le disparaba pero no servia de nada, de repente todos los que pensabamos que estaban muertos se levantaban con aspecto
oscuro, putrefacto y con los ojos sanguinarios. Saul y yo hechamos a correr hacia la salida teniamos que escapar de ese caos pero uno de
los bichos raros lo atrapo y acabo mordiendole, lo que le convirtio en uno de ellos. Con todo el dolor de mi corazon y con las lagrimas
cubriendome los ojos sali de aquel lugar como pude. En el exterior esperaba un coche de policia en el se encontraba mi padre me informo de
todo lo que estaba sucediendo, me conto que mi madre habia sido mordida tambien y que tuvo que matarla con sus propias manos. Mi mundo se
derrumbo y mi esencia se volvio lugubre.
Nos enteramos de que esos bichos raros como yo los llamaba recibian el nombre de zombies y que si se les disparaba en la cabeza morian en
el acto, al menos eso decian. Pasamos un par de semanas juntos huyendo de los zombies pero un dia el fue mordido tambien.Con la ira de mi
corazon mate al zombie que lo hizo y sujete a mi querido padre entre mis brazos, el cual me suplicaba en sus ultimos suspiros que lo matara
en cuanto cerrara los ojos y asi lo hize.
Pase un tiempo sola escondiendome de todo bicho raro y matando sin ningun piedad. En mi lucha por la supervivencia me encontre a un perro
con el que hize amistad, en esos momentos di gracias al cielo por poder tener algo de compañia. Le llame Spike y juntos nos cuidabamos
mutuamente.
Entonces fue cuando decidi partir en busca de mas supervivientes...
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Ficha de Hanna Mitsuwa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hanna Mitsuwa   Ficha de Hanna Mitsuwa Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:26 pm

ya que el taka no se ha pasado, yo te acepto wapa cejitas*
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
 
Ficha de Hanna Mitsuwa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: