THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empieza el juego

Ir abajo 
+2
Lilu
Lena Parker
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:57 pm

Esta debió de ser mi casa en su día. Supongo que tenía jardín, y que ese cerezo de mi derecha florecía cada primavera. Quizás me columpiaba en la rueda que hay colgada de una de sus ramas. ¿Quién me empujaba?
No recuerdo nada, absolutamente nada. El hecho de empezar una nueva vida cuando lo has perdido todo es duro. Aprendes a no hacer preguntas porque nadie sabe responderlas. Pero el perder de nuevo una vida que intentaba formar por mi misma… ya es desgarrador. Ahora no me queda mas que resolver las lagunas de mi pasado, al menos quiero morir siendo alguien.
Soy Lena Parker. Naci en Brooklyn. Mis padres se mudaron a California cuando tenía dos años. Una laguna. Estudie en… otra laguna. Viaje a Europa porque…laguna. Vengo aquí, de nuevo a casa, porque quiero encontrar a … Y aquí otra laguna. Solo se que aquí ahí algo.
No creo que entrar en la casa sea buena idea. ¿Y si me encuentro con los cadáveres de mis supuestos padres? Tal vez hay algún zombi dentro. En tal caso debo matarlo.
Me aproximo a la puerta y la abro. En cuanto entro en el hall el olor a polvo, viejo y descomposición me pone los pelos de punta. Tengo ganas de vomitar.
A la media hora salgo llena de sangre, sudada y apestando. Zombis asquerosos. Una pareja de bichos mutantes, probablemente un matrimonio en su día… ¡Mierda! ¿Y si eran mis padres?
En ese caso… les he hecho un favor. Mejor morir a vivir medio muerto.
Esta atardeciendo. El cielo se ha teñido de naranja, como si las llamas de una hoguera gigante lo devoraran, pero no hace calor ni frio. Calculo los minutos que me quedan de luz diurna, y empiezo a inspeccionar la zona. Si quiero dormir hoy, antes tengo que cargarme a algunos mas


Última edición por Lena Parker el Jue Oct 07, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:16 pm

Corro.
Sin saber un rumbo, corro. Mis pies no pueden parar porque son ellos los que me guían, y al parecer tienen memoria.
Llego a lo que según su aspecto fue un tranquilo barrio. Éstas calles me producían una asquerosa sensación, como de
rememorar el pasado. Y no quería eso.
Aún jadeaba, sin aliento, por la carrera de huida que había hecho de qué menos de dos kilómetros. Por mucho que este
mundo estuviese infectado, la formación física de los humanos era bastante fuerte. Evolución, supuse.
Caminé ya más tranquila hacia unos adosados podridos que tenían aspecto de haber sido quemados. Seguro. No eran
demasiado altos, ni tampoco bajos, pero me inspiraban sentimientos. Llegué hacia una enorme casa y la cabeza me dio
un latigazo desgarrador. Lo que tendría que ver era esa casa mugrienta, pero no era eso lo que veía realmente. Recuerdos
me acuchillaban por dentro cuando escuché unos gritos cercanos.
Conteniendo el aliento, me aproximé.
Alguien acababa de salir de la estancia de donde provenían aquellos espantosos ruidos. Estaba sangrando.
¿Era un Zombie? Parecía una chica normal.
"No te fíes ni de tu sombra, porque nunca se sabe" Me decía ella a veces.
Tenía que saber si era un superviviente o un Zombie. Si quería buscar refugio, tenía que asegurarme de que aquel individio no estuviera
cerca.
Sólo por si las moscas.
Con el sigilo de un gato, fui zigzageando hasta estar justo detrás. Con el salto de un felino, como se me caracterizaba en mi
antiguo y normal mundo, me volqué hacia delante, impactando en su espalda e intentando impresionarla tirándola al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:07 pm

Juro que no lo oí llegar. Sin saber como, he caído de bruces al suelo y algo me presiona contra él. Escupo la tierra que me ha entrado en la boca. Por el peso deduzco que es un zombi pequeño, quizás un niño mutado. Le doy un codazo y giro sobre la espalda aplastándolo con mi peso. Seguramente intentara soltarse forcejeando… y si me muerde el cuello estoy perdida. Vuelvo a girar para quitármelo de encima, me incorporo poniendome de rodillas y saco mi arma para lanzarme de nuevo hacia…ella. Carece de los síntomas del virus. Parece sana.
La cojo del cuello presionando lo justo para dejarla inmóvil y no matarla.
-Te aconsejo que no te muevas-digo seca, haciendo una leve presión de nuevo en su cuello en señal de advertencia.
Con mi mano libre saco la linterna que llevo en el bolsillo inferior de mi pantalón y examino a la chica. Ojos, boca, marcas en los brazos. Esta limpia.
-¿Debería matarte por intentar acabar conmigo?-pregunto sin esperar respuesta.
La suelto, dejando patente que podría cargarmela en cualquier momento si se revela. No suelo perdonar vidas.
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:36 pm

Tenía que haberlo previsto. Seré imbécil.
Mi peso no era lo suficiente como para inmovilizarla en el suelo, por mucho que la tirara.
Algo golpeó de repente mi cara, justo en la sien, que comenzó a amoratarse y sangrar. No noté
el líquido caliente deslizarse por mi cara hasta que estuve en el suelo, abrí los ojos y estaba allí.
Me impresioné. No era Zombie, y por lo visto también estaba bien dotada. Tenía el pelo largo y oscuro.
Como ella.
Quise hablar, de mala manera, sí. Pero quería al menos gesticular palabra. Ni siquiera me dejó. Su firme mano
agarró mi cuello con presión. La necesaria para tenerme donde ella quería.
Si había algo que no aguantaba, era que otros tuviesen más poder que yo. No me gustaba sentirme
frágil, como siempre había simulado ser antes.
Estaba de rodillas sobre mi, por lo que mis rodillas bien constituidas se alzaron con fuerza e impactaron
contra su espalda, haciendo así que se levantara un poco y yo empujarla con los brazos.
Cuando ya me sentí mayoritariamente libre de su agarre, fije mi objetivo.
Dios, cómo me recordaba a ella.


-Ups,... Me he movido.-mi voz no mastraba arrepentimiento alguno.-Creo que deberías matar a los del otro
bando, conmigo te equivocas. No soy un monstruo de esos.


El altivo de mi voz se difuminaba dejando ver el desaliento que luchaba por controlar. Había hecho un gran
esfuerzo durante aquel día, estaba cansada, pero jamás lo admitiría. Soy así.
Volver arriba Ir abajo
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:13 pm



Cuando me empujó hacia delante estuve a punto de desfigurarme el rostro. Por suerte pude dar una voltereta con el simple impulso.

Su comentario me hizo gracia pero no mostré ningún síntoma de diversión.

-Yo no soy la que se lanza sobre desconocidos como un mono.

Monos, ¿quedara alguno? Que estupidez pensar en ellos ahora. Me levanto zanjando la conversación ya que no tengo tiempo para detenerme a charlar e intercambiar risitas con cortesía. Me sacudo la tierra de los pantalones vaqueros negros, ya rotos por las rodillas, y guardo la linterna en mi mochila, donde esta mas segura. La navaja la meto en el bolsillo trasero.

-Adiós, pequeña. Que no te coman los zombis-dijo sarcástica- Y si te atrapan… suicídate.

Al menos eso haría yo. Si estuviera a manos de los zombis y a punto de ser devorada sanguinariamente, futuramente siendo convertida en uno de ellos o simplemente en la merienda…al menos yo me suicidaría. Quizás le acabo de dar uno de los mejores consejos que oirá.

Que generosa estás hoy, Lena: la dejas con vida y regalas consejitos. Por otra parte, el que haya otra superviviente hace que dentro de mi se encienda un halo de esperanza. ¿Habrá más vivos?

¿Debería decirle que se una a mí?

Comienzo a caminar, aun con la duda en mi cabeza. Bueno, si quiere formar parte de algo conmigo no se quedara atrás.
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:28 pm

Con el brazo me limpio la sangre que me sigue cayendo por la cara.
Como la herida no se me cierre rápido atraerá a Zombies. Mierda.
Su consejo me es de gran ayuda, gracias a él puedo percibir que tiene
gran experiencia, mucha más que yo, se podría decir.
¿No era una superviviente? Bien, entonces no estaría sola. Nadie puede
durar sola tanto tiempo, excepto yo. Suelto un bufido al recordar mi
anterior encuentro con los Zombies,... Definitivamente, jamás diría mis
pensamientos en voz alta.
Me adelanto hacia ella. Que parece irse.

-¿Es que te vas? ¿Así es cómo haces siempre, coges tus cosas y te largas?

Mi tono de voz no pretendía ser cruel, pretendía hundirla. ¿Por qué chocabamos
tanto? No me gustaba esta sensación, estos recuerdos que me llenaban la cabeza.
No puede ser ella, me hubiera reconocido. Aunque ya habían pasado muchos años.
Sin embargo, esa casa de la que acababa de salir,... la reconocía.
Era mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:48 pm

¿Cuanto tiempo llevo caminando...? ¿dos? ¿quizás tres dias? no puedo saberlo con seguridad. No tengo reloj. No tengo movil. No tengo nada que me identifique como una persona del siglo XXI.
Solo yo y mis pensamientos, que por otro lado, no me ayudan nada. Pensar en ellos solo me hace mas dolor, y bastante sufrimiento llevo a mis espaldas ya como para seguir muriendo poco a poco por fantasmas del pasado.
Miro el cielo. Esta gris, oscuro, siniestro, como todo en este lugar.
que esperabas Lea, ¿pajaritos cantando y besos antes de dormir?
Soy estúpida. Esperanza de que? de encontrar a alguien con vida? eso es imposible. No puede quedar nadie, por que...simplemente no aparecen.
Aunque pensando con logica, es normal que no aparezcan. estan todos escondidos, como hace la gente normal.
Por otro lado, la gente estupida, como yo, camina libremente por las calles como esperando que un zombie se le lanza desde el cielo y le clave las uñas.
Perfecto, me digo a mi misma, en un vago intento por reconfortarme, por lo menos servirás de comida para zombies.
Sonrió. No se muy bien por que. Bueno si. El siempre hacia eso, ser tan irónico, y yo solia reprenderle.
Pero ahora soy yo la ironica.
quien lo diría.
Camino por una zona donde arbustos del color de la ceniza me tapan la vision. ser tan baja es una mierda.
Entonces escucho ruidos.
No. no. ruidos no. voces.
pero....que? voces? de personas?
de la impresion que me da escuchar eso, me tropiezo con mis pies y me caigo al suelo estrepitosamente, haciendo mucho ruido.
espero que no lo hayan oido, por que no se si son personas...o son esos aasquerosos bichos.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:54 pm

Como esperaba, la chica me sigue. Por una parte es una buena señal, puede que en un futuro muuuuy lejano la tenga como aliada. De momento me tendré que conformar con tenerla de sustituta de mi sombra. Y ese es el lado malo, como nos descubran por su culpa me la cargo.

Hablando de ser descubiertas… Esta sangrando.

-Si lo que insinúas es que huyo, pequeña, estas equivocada.-contesto con el mismo tono que ha empleado ella conmigo.- Tal y como están las cosas lo mejor es estar siempre en marcha, a no ser que prefieras quedarte en un sitio fijo esperando a que los zombis te hagan una visita.

No la miro. ¿Por qué? No lo se. Tiene una mirada curiosa, inquisitiva, como si quisiera ver dentro de mi y sacarme todo lo que escondo. Me mira de arriba abajo. Me incomoda.

-Por cierto…-saco de mi mochila algo de agua y arranco, de una camisa que guardo, una tira de tela.

Le echo el agua encima de la herida sin saber si le molesta o no. Paso de andarme con quejas infantiles.

-Ahora tapate la herida con esto.

El agua le cae por la cara limpiando su rostro. Tiene unos ojos oscuros muy bonitos, hasta familiares.

Aparto la mirada y me concentro en el agua mezclada con sangre que ha caído al suelo. Eso es otro problema. A lo lejos veo un cuerpo, corro en su dirección y, muriéndome de asco, lo traigo de vuelta hasta ella, situándolo encima del charco. Al menos tapara el olor de la sangre….

…¿Que demonios ha sido eso? Mis ojos se abren como platos por la sorpresa, pero enseguida me pongo alerta. Saco las pistolas de las cartucheras de mis muslos y apunto al vacio. Mierda, nos han encontrado.

-¿Dónde estas? Maldito zombi cabrón.- susurro a la nada.
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:07 pm

Me responde, tal y como esperaba, con ironía.
Me dolía pensar que ella también hubiera sobrevivido al virus. Que hubiera tenido que vivir esto,
pero no era ella, definitivamente poseo muchos mejores recuerdos de mi hermana mayor. Sin embargo,
el físico es idéntico.
Con brutalidad, me echa agua en la cara, mojándome el pelo, yo no me muevo, ni siquiera cierro los ojos.
Quería demostrarle que por mucho que se hacercara a mí, no tenía miedo. Se me empapaba mi extravagante
ropa, ya sudada de la carrera anterior. Tapa mi sangre con un cuerpo casi en estado de desintegración.
Asqueroso, pero soportable. Qué se le va a hacer.
Escucho un ruido y saco casi a la misma velocidad que ella mi arma. Un enorme Shuriken de cuatro puntas
el cual sé manejarlo perfectamente.

Estoy atenta.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:18 pm

Mierda, mierda, mierda!
Mi pierna sangra. Genial. Eau de barro con una pizca de sangre. El manjar perfecto para mis amigos...
Me levanto pensadamente. Se que mi caida ha resonado por todo ese sitio. Maravilloso.
Saco una de las pistolas. No me gusta enseñar todo lo que tengo en la primera cita.
Avanzo poco a poco, mi pierna sangrante dejando un reguero por todo el camino. Que bien, sabre volver el caso de que zombies sedientos de sangre quieran devorarme..
Es entonces cuando lo oigo. Es imperceptible, pero para mi, ya casi nada lo es.
Es una pequeña pisada, seguramente no lo habra escuchado ni el ejecutor, pero yo siempre oigo todo.
Sin pararme a pensar en lo que pueda ser, empiezo a correr, mas o menos, hacia el ruido.
Es entonces, cuando sin pensarlo, me lanzo hacia los arbustos y sin mas, aacaabo medio agachada, pero de forma elegante, y alzo la cabeza.
Es cuando las veo.
Dos chicas. Morenas. Y las dos me apuntan con sus armas. Y aunque claaraamente se ve que no soy un zombie, no paarecen de la clase de chicas que se paran a preguntar.
Me iergo y las miro, intentando aparentar serenidad.
-bonita arma-le digo a una de ellas, la de pelo corto-espero que sepas usarla.
la otra chica no deja de mirarme fijamente. No creo que me caiga muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:37 pm

Decir que me asombra que otra persona aparezca por esta zona es poco. Alta, morena, y con voz dulce, se dirige a nosotras.

-Joder-murmuro ante lo que veo. Su rodilla sangra. La sangre cayendo hasta el suelo y dejando un rastro de sus pisadas.

Guardo mis armas en su cartuchera confiando en que mi “supuesta aliada” estará alerta, si la nueva se pasa un pelo, mi nueva “amiga” no tendrá reparos en enseñarle lo bien que sabe usar su arma.

La botella se me cayo al suelo antes, por lo que la recojo, abro la mochila de nuevo de modo cansino y saco la linterna. Sin mediar palabra me acerco a la nueva y le apunto con la luz directamente a los ojos, siguiendo después un vago paseo por su cuerpo para estudiarla. Nada, también esta sana.

Reprimo un suspiro de alivio.

-Toma. Límpiate la herida, el agua que sobre quédatela.-digo secamente.

No debería ser tan generosa con desconocidos, pero quizás es el instinto de supervivencia visto desde otra perspectiva, claro. Siento el estúpido impulso de mantener ha estar personas con vida. Si ellas están aquí, es que hay mas en algún lado y, cuantos mas seamos mejor.

No me gusta como me mira la nueva, pero no me sorprende ver que tampoco le gusto yo. Mejor, que quiera ayudarla no significa que desee ser su súper mejor amiga.

Miro hacia atrás para advertir a la otra de que no baje el arma aun.
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:52 pm

No me muevo, ni siquiera un paso. Sin embargo ella sí.
Le hace un examen de reconocimiento para comprovar si está infectada. Genial. Cuantas más
mejor, suele decirse. Pues no. Nadie ha dicho que yo esté con estas dos. Aquí no te puedes fiar
de nadie, ni de tu sombra. Por mucho que digan de mantenernos unidos.
Mi supuesta compañera me avisa y advierte con sólo una mirada que siga en mis trece.
La nueva nos mira mal, y con cautela. Tampoco es que a mí me agraden sus presencias...
Pero mejor que estar sola...
El comentario de la nueva me hiere el ego. Mi querido Ego. Mi más preciado amigo, aparte
de mi incondicional egoísmo con el que nací ya de por si. La miró como si fuera un verdadero
Zombie.

-Créeme, sé usarla. Y no dudaré en hacerlo como me toquen las narices.-mi mal tono era definitivamente
hereditario. Sonreí. Algunas cosas no cambian.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:03 pm

-Créeme, sé usarla. Y no dudaré en hacerlo como me toquen las narices.
Vaya. Le dio fuerte el comentario.
Sonrio de manera cortante, pero no respondio. No podria usar eso contra mi y salir viva. No despues de aquello....lo aparte de mi mente con rapidez, volviendo a la realidad.
La chica de pelo largo me examina con una linterna. Se me pasa por la cabeza la idea de pegarle un manotazo, pero me mira de una manera que me hace replantearmelo.
No me agrada la idea de ir con nadie de la manita, pero parece ser que es lo unico que nos queda.
Cuando se aleja un poco, despues de mirar a la otra xica, doi un paso mas.
-¿vais juntas? hay maas con vosotros?-la desesperaacion en mi voz se hace patente, y me maldigo a mi misma. Pensar en el, en mis padres...en mi hermano...se me hiela la sangre. y si hay mas con ellas? y si estan vivos?
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:46 pm

Me apoyo contra una resquebrajada chimenea que salia de una de las casas, en lo alto. Llevaba observando el panorama un rato. Humanas... es extraño que hayan conseguido sobrevivir. Esto me da una bonita oportunidad para divertirme un rato, ya que de momento no tenia la necesidad de comer.
Mi piel transparentaba cada trozo agrietado del cemento, podia estar asi durante horas, era aislarme del mundo exterior, pero tenia que volver tarde o temprano.
Observo casi sin pestañear como las inocentes chicas hablan entre ellas, estan armandas, aunque unas pistolas no es demasiado con todo por lo que he pasado. Por el aspecto de las tres, deduzco que aun no se han encontrado con uno de los zombis realmente "malos", como mucho habran matado a algun infectado descerebrado. Definitivamente he tenido suerte, carne fresca. Aunque creo que jugare un rato al gato y al raton.
Empiezo el analisis de reacciones arrancando un trozo de cemento de la misma chimenea, despreocupandome siquiera de lo que vean, y lo lanzo contra una de ellas sin moverme casi. Veamos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:58 pm



La nueva ha dicho lo que estaba pensando y no me atrevía a soltar. Rio con amargura, una sonrisa triste que se desvanece enseguida.

-No lo se, no tengo saldo en el móvil para llamarlos.-contesto sarcástica. Si hubiesen mas como nosotros ahora mismo no estaría aquí, en medio de la nada con dos personas que intentan, al igual que yo, sobrevivir.

Intento relajarme y, para tranquilizar la escena, hago un gesto a mi “aliada” para que baje el arma. Aunque si no quiere bajarla me es indiferente.

De repente, siento el enorme peso de la responsabilidad sobre mis hombros. La nueva puede arreglárselas solas, pero esta chica… Asumo que se queda conmigo, tanto si quiere como si no. Me rio interiormente ¿Habré sido hermana mayor en el pasado? Seria cómico.

Por otra parte, la nueva también me preocupa. Sangrando no llegara a ningún sitio.

-Veamos par de mocosas-llamo la atención de ambas colocándome entre las dos y recargando mi pistola.-No nos conocemos y puede que acabemos hartas las unas de las otras pero, para bien o para mal, debemos estar juntas. Mi objetivo es encontrar a mas supervivientes y establecernos en una zona segura. Juntas somos más fuertes, separadas una mierda y comida para zombis.

Estudio sus caras. ¿Aceptaran unirse a mi? Soy demasiado orgullosa para pedírselo directamente.

Seria un asco que no accedieran, estarían desprotegidas… ¡Joder Lena, ni que fuerais familia!

No, no somos familia, pero tenemos algo en común: Somos humanos.

-Vais a ser una carga enorme…-corrígete Lena, no la cagues-pero valdrá la pena…

Me callo en cuanto veo una sombra fuera de lo normal reflejada en el suelo, sobre nosotras. Cada vez mas cerca…cada vez mas cerca… Me giro y descubro que tengo el tiempo justo de ver como algo cae sobre nosotras

-¡CUIDADO!-grito, y me lanzo sobre una de ellas, justo sobre la que iba directo el trozo de cemento. Lo esquivamos por los pelos.

Me pongo en pie enseguida con las armas preparadas. Mira a la nueva. Espero que este bien

-¡Quiero vuestros nombres ya!

Los necesito, debo orientarme. Miro hacia los techos de las casas buscando mi objetivo…Y no me gusta lo que veo.

Volver arriba Ir abajo
Sasha Kruznik

Sasha Kruznik


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey N.L., Mex.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:59 pm

Sonidos de pisadas... jadeos, gritos, gruñodos.... solo esto eh escuchado desde hace un buen tiempo. Al parecer la humanidad a pasado a ser el 2do lugar en la cadena alimenticia,

Soy Sasha, Sasha Kruznik, desde hace un par de años estoy solo, detesto eso, pero desgraciadamente ya no hay con quien hablar.

Despues de una buena revolcada con zombies, termino todo lleno de viceras putrefactas.
(a mis adentros) - Rayos, no puedo estar asi, .... - miro una casa y entro en ella, obviamente saco mi pistola y mi linterna para que nadie me de una "fiesta sorpresa".

Encuentro un armario y ropa que posiblemente me quede. Me cambio rapidamente y sigo mi travecia...

-Mmmm empieza adarme hambre... y sed.... habra agua por aqui. De pronto un barullo se escucha, seran mas de esas cosas... no se olle muy familiar.. voces??... aqui???,
No puedo ocultar mi felicidad, corro muy sigilosamente hacia las voces, pero ahun con cautela, ya que nunca se sabe... los humanos no son los unicos que evolucionan...

Aparto un poco los arbustos y para mi sorpresa y mi felicidad son personas.... - wow se ven que se divierten.. Un flashback cerebral en accion, una escena del pasado... Mi familia, en el parque, cuando vivian... cuando viviamos.

SIento un poco de nostalgia, pero eso no me detendra, decidi observar la situacion un poco, al parecer habia un pequeño altercado, debia estudiar la situacion


De pronto un golpe se deja sentir, - UN ataque!!?? - Saco mi ballesta de la parte de atras de mi espalta y veo en todas direcciones,

_Maldita sea, justo cuando encuentro a alguien con quien hablar.... tengo suerte, lo que sea que sea esa cosa, no se a dado cuenta que estoy aqui, puede que sea una buena señal.
___________________________________________________________________________

[color=red]Off: para que se den una idea de como lusco, ya que mi avatar no muestra mucho xD
PD: esta hiba a ser mi firma originalmente, pero no estan activadas :(
Empieza el juego Behind_the_mask_by_heise-1-1
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:18 pm

Siento que las cosas rápidas pasan muy lento. La conversación tenida con ellas se había convertido
en un pacto de complices de convivencia. De acuerdo, tenía razón, deberíamos estar unidas.
Entonces me fijé. ¿Tendría miedo? Por su forma de mirar y actuar, no lo parecía. Pero nada es lo que
parece aquí.
Su humor me agrada, es casi como el mío, sino que el mío es más de niña caprichosa y egoísta. Pero
igual de inteligente. Mi ego siempre por encima de mi achicada simpatía oculta.
Miro hacia el suelo mientras en ato con más fuerza de nuevo la cinta negra que me había dado para cubrir
mi herida. Me dejo el fleco por delante y mi pelo oscuro y corto también por encima de este. Parezco una
mini-ninja. Patético.
Justo en ese momento, me aprieto el nudo final cuando la escucho gritar. Se lanza hacia nosotras, sin ningún
cuidado. Genial.

-¿Estás loca o q...?-empecé a gritar.

-¡Quiero vuestros nombres ya!-me interrumpió y algo impactó en el lugar donde antes estábamos.

Mi arma no está en mis manos, pero está cerca, seguro. Mi herida en la cabeza me produce un dolor infinito. Cierro
los ojos. Escuho todo.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:48 am

De repente en el putrido aire note el olor de humanos, mis fieles lobos me seguian y me guiaron hasta lo que parecia ser un conjunto de casas. Entre en una y subi las escaleras del primer piso y me sente en el sofa.
Afuera habia vastante alboroto. De camino aqui pude comprender que habia otro cazador cerca asi que envie uno de mis lobos a inspecionar el terreno y poco a poco, oculto entre las sombras se acercaba a la casa donde estaban los humanos.
Envie a otros 2 mas para tenderles una emboscada y esperaban el momento justo para atacar. Como ferozes marionetas ocultas entre las sombras esperaban mi orden.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:25 am

O yo estoy ciega o un cacho de cemento volador por poco se estrella en una de las chicas, pero la otra la salva de milagro. Miro hacia la zona desde donde se supone que vino, pero no haay nada. Genial, ahora, hasta el aire esta contra nosotros.
La piernaa me duele mas por momentos, pero intento no pensar mucho en el dolor. A lo mejor, asi se acaba disipando.
Me acerco a las chicas, pero algo me dice que nos observan. No se por que, pero tengo la sensacion de sentirme...observada. Odio sentirme asi,, y mas sin ver nada, por que no hay nada Por maas que mire, solo veo cielos grises, arboles medio muertos, pero naadie ni nada que nos mire. Odio sentirme así, como formando parte de algunaa claase de macabro..juego.
Mi instinto me dice que no saque todo lo que tengo de momento. Me quito la chaqueta. Tengo calor. Demasiaado calor. Y por lo que veo, ellas dos no lo tienen.
Debe ser la pierna, infectada. Genial.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:52 pm

El trozo de cemento impacta, alertando inmediatamente a las 3 humanas.
Una carcajada resuena en la manzana entera y hace eco en los oscuros callejones. Continuo observando, siento el olor de alguien mas...
Me siento en el bordillo y repito la accion, vuelvo a lanzar otro trozo de escombro.
Volver arriba Ir abajo
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:10 pm

Esto es una mierda. Una autentica mierda.
Llueven trozos de cemento, estamos desconcertadas y no veo nada a causa del polvo. Al parecer se niegan a darme sus nombres y tomo la decisión de llamarlas por lo primero que se me ocurre.
-¡Enana!-grito a la chica del pelo corto, que ahora esta en el suelo inmóvil. Sabía que no aguantaría un ataque sin estar preparada. Corro hacia ella recogiendo su arma en el camino y la sujeto también a ella por el brazo.
-¡Antipática!-llamo a la otra, que permanece alerta por algún ataque que pueda surgir futuramente-¡Nos vamos! ¡YA!
Tanto si quiere como si no, yo me largo. No tengo las armas suficientes, estoy débil ya que llevo varios días sin comer y al parecer mi compañera no esta en condiciones de pelear.
Me siento observada, demasiado observada. Y algo me dice que nuestro vecino del tejado, que nos regala trozos de cementos por momentos, no es el único que nos ha venido a visitar.
Alguien nuevo ha aparecido, es un superviviente, pero no tengo tiempo de pensar en nada más que en mi vida, la de la “enana” y la “antipática”.
Arrastrándola conmigo, salimos de esta calle dispuestas a escapar rodeadas del humo y polvo que nos cubre. Desde arriba somos invisibles.


OFF: Edificios. (Si, huyo=D Nos vemos alex xD jajajajajaja, necesito descansar del rol unos segunditos...soy joven para morir. xD jajaja ttQ)
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:24 pm


Escucho gritos mientras estoy en el suelo y tengo un montón de mierda clavada en la espalda. ¿Esto es el infierno? Vaya pregunta…
Estoy apunto de incorporarme cuando veo mas movimientos de nuestros nuevos aliados. Por una parte me sentía agradecida de no estar sola ya. Veo que una de ellas viene hacia mí. No puedo ver bien, tengo la vista algo nubosa, maldito golpe de mierda… Esto me acarrearía graves consecuencias mentales. ¿Hay algún manicomio aun?
La chica me coge, alzándome en vilo y se para un segundo a recoger mi querido Shuriken, mi mejor amigo desde que el mundo no es mundo. Grita fuertemente a la otra que parece estar también convaleciente. Vaya trío.

Sintiéndome estúpida en todos los sentidos, huyo en brazos de la muchacha que parece no aguantarme, pero que inspira en mi el mismo sentimiento protector que ella muestra en estos dificultosos momentos.

Off: me piro. Edificios
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:40 pm

La tia me grita. antipatica? yo? Baah...
pero tiene razon, hay que irse de aqui. y rapido. el aire no es el unico que esta en nuestra contra, logicamente..
miro hacia el tio que acaba de aparecer de la naada. no tengo aire ni para preguntarle su nombre.
No me da tiempo a nada, yaa que la chica de pelo largo se larga con la otra a cuestas.
Pienso rapido. ir con ellas o morir aqui?
mis piernas responden antes que yo y echan a correr hacia ellas, sin mirar atrás. Mi chaqueta se queda perdida por ahi. genial...
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:51 pm

Tras el segundo lanzamiento, reaccionaron mas bruscamente, sobre todo una de ellas, que cojio a las otras dos y se llas llevo corriendo. Que corran, en esta ciudad nadie puede esconderse de nosotros.
Las humanas se han alejado, pero sigo sintiendo otra presencia...
Me mantengo quieto y concentro la energía en la vista. Mis ojos se tiñen amarillos virulentos y mi vista cambia radicalmente a detectar fuentes de virus y fuentes no infectadas.
Miro de un lado a otro en busca de la presencia, hasta que porfin veo algo. En unas plantas, oculto en un arbusto se encuentra otro humano. Sonrio. -Te has quedado solo. Digo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Kruznik

Sasha Kruznik


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey N.L., Mex.

Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:44 pm

Veo como las chicas corren, aun no desifro que es lo que pasa, pero lo averiguaria, dos se fueron, una cargando a la otra, y la otra chica salio tras ellas.

SIento una mirada, al ver que estavan un poco lejos salto de mi escondite y empiezo a disparar para darles tiempo para escapar, se que la ultima chica me vio, asi que no habra problema con que corra hacia ellas....

- Muere maldito engendro!!! - grito mientras disparo hacia la nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el juego Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego   Empieza el juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el juego
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: THE ZONE :: CIUDAD :: Calles :: Sectores 4, 5 y 6-
Cambiar a: