THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escondidas y a salvo

Ir abajo 
+3
Lea Nagashaki
Lilu
Lena Parker
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:54 pm



Después de correr lo que me han parecido los kilómetros más largos de toda mi vida, me detengo. Llevo a la “enana” a la espalda, su Shuriken en una mano, y mi pistola en la otra. En caso de emergencia espero saber usar el arma de la chica, parece letal. Por otra parte, tengo la esperanza de que la “antipática” también me siga, por su propio bien.

Arrastro los pies en un último esfuerzo por llegar a lo que parece ser un almacén abandonado.

Almacén, palabra que se describe en: comida, productos sanitarios, seguridad, y ropa. Ha valido la pena correr tanto. Pero, ¿Cómo he sabido llegar hasta aquí?

La puerta esta cerrada, un candado enorme la mantiene bajo llave. No me ando con rodeos, un disparo y el candado cae al suelo. Cuando entro el olor a cerrado, polvo y putrefacción me asfixia. Dejo a la chica en el suelo, al lado de la puerta y me dispongo a inspeccionar el lugar. No oigo nada, parece que estamos solas de momento, pero aun así no dudo en adentrarme en la oscuridad para explorar.

Cuando vuelvo junto a la “enana”, que aun sigue inconsciente, estoy mas llena de sangre aun, y sudorosa, arrastrando un cuerpo en descomposición. Me ha extrañado encontrar zombis muertos cuando este es un lugar perfecto para ellos. Quizás un zombi superior se los ha cargado antes de darme la oportunidad de desahogarme con ellos. Pasa una hora cuando termino de limpiar el lugar, aunque es grande, estoy segura de que no queda ningún zombi vivo, ya que habría saltado sobre nosotras sin pensarlo. Hay una montaña de cadáveres fuera, todos los que he podido sacar. Cierro las puertas. Si la “antipática” nos sigue espero que sepa donde encontrarnos. Me pongo a buscar entre los estantes algo que llevarme a la boca, mejor dicho, al que llevarNOS a la boca.

El almacén esta dividido en sectores empezando por la comida y acabando en armas que no pensé encontrar aquí. Esto es genial.

Aun tengo mi pistola en la mano por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:02 pm



¿Dónde estoy?

Este lugar me resulta familiar, demasiado. Me pica la nariz del ambiente tan cargado de humedad y descomposición, pero es soportable.

Bien. Mi plan ha dado resultado. Hacerme la dormida no solo me ha ayudado a descansar sino que también me he quitado de encima el trabajo sucio. No pienso tocar cadáveres.

Me reincorporo poco a poco y aprovecho para inspeccionar la zona con la vista antes de vuelva ella. Se ha tomado muchas molestias por mí pero eso no me obliga a quedarme aunque… nada de lo que haya ahí fuera será mejor de lo que hay aquí dentro.

“Enana” dice, ¿nunca ha escuchado eso de pequeña pero matona? Tendré que demostrárselo.

Por cierto, tengo hambre.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:09 pm

Llego a la puerta a duras penas. Me miro la pierna. La tengo de un extraño color...morado. Me duele incluso respirar. Está cerrada, pero parece ser que ya ha sido aabierta. haciendo un gran esfuerzo, consiguo abrirla.
El olor...no. el ASQUEROSO olor a putrefacción reina en el ambiente y se adentra en mis cavidades nasales de manera vomitiva. Cierro la puerta tras de mi, con esfuerzo.
Cuando me giro, es cuando las veo. La chica alta, Lena, sostiene con un brazo un cuerpo de zombie muerto. Lo habra matado ella? mmm, no creo. No por que no la vea capaz, que si que la veo, aunque no creo que nunca lo admita delante de ella, sino por el olor. debe llevar dias muerto.
La pequeña esta en el suelo, aunque poco a poco se va reincorporando.
Las miro y poco aa poco me voy acercando a ellas, mi pierna no aguanta mas. dejo la ironia y las malas formas detraas de mi lengua y miro a la que parece la que manda de ellas dos.
-Necesito algo para esto-me señalo la herida con la pistola.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:25 pm

Aquí esta. La “antipática” ha conseguido encontrarnos y no parece nada guapa con su cara demacrada y llena de polvo, pero seguramente detrás de esa capa de suciedad se esconde un rostro bonito. Sin pensármelo, me alejo de ellas aun más en busca de medicamentos. Tiene que haber algo por aquí.

Oigo las palabras de protesta de ella pero sigo igualmente mi camino. Bingo.

Cuando vuelvo la chica esta en el suelo intentando respirar con tranquilidad ¿Dónde esta su ironía? Al parecer, las apariencias engañan. Me acerco a ella con unos de los miles de botiquines de primeros auxilios que hay en el almacén, lo abro e iluminando su pierna con la linterna que he sacado de mi mochila, limpio su herida.

-No esta infectada-le informo-La sangre se coagulará en cualquier momento. El problema ha sido la tierra que se te ha metido en la herida, pero no es grave, Lea.

Intento no sonar brusca, pero mi estado de alerta no se esfuma.

-Bien, ¿Qué hay de mi propuesta de permanecer unidas?

Tienen que aceptar, no puedo dejarlas solas sabiendo que posiblemente seamos las únicas que quedamos por aquí. Miro a la “enana”, que ya esta despierta, y recuerdo que aun no me ha dicho su nombre.

-Por cierto- le digo- tienes dos opciones; me dices tu nombre o arruino tu reputación llamándote “enana” para toda la eternidad.

Y sin ser consciente, una sonrisa débil surca mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:38 pm

Que herida TAN FEA. No me gustaría estar en su pellejo.

Ya de pie, me dispongo a contestarle y de buen humor de echo. Su comentario me hace gracia:

-Soy Lilu.-mi tono suena algo seco pero tampoco quiero dar mucho sentimiento al asunto. Un pinchazo de nostalgia cruza a través de mi pecho. No me gusta sonrisa, pero sin embargo sonrío también.

Me acerco a la chica herida, me pongo de cuclillas y poso una mano en su hombro

-¿Estas bien?-le pregunto sin dejar en ningún momento mi arma… viendo desde fuera parecería como si la fuese a llevar al matadero…-Te pondrás…

Y de repente suenan mis tripas. Mierda.


Última edición por Lilu el Dom Oct 10, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:53 pm

Lena se acercaa a mi con el botiquin y me informa de que no está infectada. un suspiro de alivio se cuela entre mis dientes.
La pequeña se llama Lilu. Un nombre muy bonito, despierta ternura, aunque con su arma, no parece tan tierna, y eso esta muy bien.
Se nota en el ambiente que queremos acaabar con la tension. Es mas, ella se acerca a mi y me intenta tranquilizar, aunque sus tripas suenan ruidosamente. No puedo evitar que una sonrisa se me escape por la comisura de los labios. Yo tmb estoy hambrienta.

-Deberiamos comer algo-digo, restregandome el brazo por mi sudorosa frente-busquemos comida, algo mejor que eso-señalo al cuerpo inerte del zombie, q nos miraa sin ver con ojos inexpresivos-que asco-murmuro.
Me levanto poco a poco y guardo el arma a una distancia minima de mi mano. en cualquier momento, tendria que usarla, eso seguro. Una cosaa que habia aaprendido con el paaso del tiempo es que nadie está a salvo en ningun lado. Bueno, taal vez si, en el otro barrio, la muerte y esas cosas.
Mire a las xicas. ellos tmb tendrian su pasado, una familia, unos amigos, ese alguien especial...y parecian haberlo perdido todo, como yo. tal vez no fuesemos tan diferentes despues de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Natsuki Ishikawa

Natsuki Ishikawa


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:09 pm

El sonido de la chirriante puerta del almacén hizo levantar mi alerta, e inmediatamente cerré el grifo de la ducha. Estiré mi brazo y palpé la pared hasta llegar a la funda donde tenía mi arma. Rápidamente la saqué y me quedé quieta intentando captar algún otro sonido que me indicara que no estaba sola. Por un rato no escuché nada. Suponiendo que sería algún animal en el exterior, solté el arma y terminé de sacarme. Fue cuando ya casi estaba vestida cuando volví a escuchar ruidos, eran pasos. Alguien se acercaba hacía la despensa de los alimentos que estaba cerca de donde yo me encontraba. Recuperé mi arma y silenciosamente me puse detrás de la puerta, expectante, preparándome para lo se avecinaba.
Volver arriba Ir abajo
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:10 pm

Todas tenemos hambre.

-Bien; Lilu, encárgate de buscar algo sobre lo que podamos descansar esta noche, yo iré a por algo de agua para asearnos y beber; y tu…-digo refiriéndome a Lea-… ¿podrás caminar hasta la sección alimenticia y traer algo de comer?

Aunque con esa pierna…No. Somos supervivientes, la herida es algo superficial ahora que esta desinfectada. Abro mi preciada y desgastada mochila y saco dos linternas más.

-Tomad, es más seguro que encender los fusiles.

No seria recomendable que los zombis se viesen atraídos por la luz de nuestro escondite. Les lanzo las linternas y me giro para realizar mi objetivo.

En mi búsqueda, descubro que hay paquetes enormes esparcidos por distintos puntos del almacén. Me acerco a uno de ellos y me alivia encontrar ropa. Algunas prendas estas sucias y llenas de sangre por los posibles zombis que pudieron dormir en su día sobre ellas, pero las demás están perfectamente. Al final me decido por unos pantalones de cuero elásticos y una camisa sencilla blanca. Me la llevo conmigo, con el propósito de avisar a las chicas de que se pueden cambiar.

Después de buscar durante lo que se me hacen 20 eternos minutos, encuentro la sección de bebidas y, al fondo, donde la estantería choca con la pared, el agua. Garrafas y garrafas de agua potable, limpia y deliciosa. Sonrío.

No puedo resistirme. Dejo la ropa nueva sobre un estante y me deshago de la que ha sido mi vestimenta durante un largo tiempo. Abro una garrafa de 8 kilos y la derramo sobre mi cabeza, empapando mi cuerpo y mi ropa interior. No me puedo creer que esta sensación de alivio y relax este recorriendo todo mi ser. Cuando se acaba la garrafa abro otra, bebo de ella y vuelvo a tirarme el agua encima.

Son tantas cosas las que atraviesan mi cabeza. Intento recordar mi vida pasada, todo lo que ocurrió antes de ser infectada pero…Nada. Todo esta en blanco. Sin embargo…no estoy tan preocupada por mi vida. Lo que importa es el presente, mis nuevas amig…aliadas y yo.

Suspiro y me restriego el cuerpo para quitarme la suciedad. Las demás podrán vivir sin mí durante 20 minutos más.


Última edición por Lena Parker el Dom Oct 10, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drake Dylan

Drake Dylan


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:11 pm



Cuando creía que por fin podría descansar, unas voces me ponen alerta. ¿Los zombis hablan? Desde que llegue a este almacén no he hecho más que cargarme a todo hijo de puta viviente y aun así no han parado de llegar en masa. Lo que me faltaba es que ahora me estropeasen el día de descanso. Pero creo que no son zombis los que hablan ya que ellos no tienen la voz suave y dulce. Humanas. Hay un grupo por aquí cerca, estoy segurísimo.

Iba a levantarme de mi escondrijo, justo encima de una estantería donde hay botellas de agua cuando oigo que una se derrama, y luego otra.

Bajo la vista y me sorprende lo que veo. Muy divertido.

Salto sin miedo a la gravedad y me sitúo delante de ella.

-¿Te froto la espalda?-pregunto, con el particular tono de voz que ninguna chica en mi otra vida era capaz de soportar sin caer a mis pies.

Pero las cosas han cambiado y no es una esponja lo que poso en su espalda, es mi pistola.

Despues me encargare de las demas.
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:04 pm

Dispuesta a ayudar, me voy hacia el ala Sur del Almacén, dejando sola a Lea por su herida en la pierna. Arma en mano me aproximo a la sala de Armamento.
Una sonrisa ensancha mi boca convirtiéndola en una media luna horizontal.

-Vaya vaya-paseo decidida hacia las armas. De pequeña las odiaba. Ahora las admiro. Gracias a ellas estoy aquí.
Ella fue la que me enseñó desde un primer momento a manejar mi Shuriken. Ella...

Annie. Dios mío qué mal sonaba. Me espera,... me esperaba otra contestación. Sin embargo, ha hecho un buen efecto
en mí; me ha quitado las estúpidas dudas acerca de la persona a la que busco. Su físico es bastante similar, pero yo tampoco
he cambiado tanto y ella también me habría reconocido.

Meneo mi cabeza y me siento mejor. Despejo todas mis preguntas y suposiciones y me centro en mi deber. Salgo de la sala y entro
a una que parece estar bien cerrada. Le doy una patada y vibra. Miro alrededor del minúsculo pasillo y veo que no hay nadie.
Entonces es cuando me quejo de dolor. Paso de esa puerta y entro a otra, en el mismo pasillo.

Reviso los estantes y las cajas. Encuentro sacos de dormir, termos, cantimploras y un equipo parecido al de una caseta de campaña.
Sólo que aquí no se puede ir un fin de semana al bosque de acampada.

Recojo los justo para las tres y lo meto en una caja para llevarla a la entrada, donde estaba Lea y esperábamos a Annie. Reviso de nuevo
las cosas por si me olvido algo. Nada. Lo necesarios para nosotras,... Porque no esperábamos visita... ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:37 pm

me levaanto y hago caso de Lena. voy a por comida.
Pf...comida, que lejos esta eso de mi vocaabulaario reciente, necesito eso maas q respirar incluso.
me aacerco a los estaaantes de comida en un santiaamen, y no por que me pierna este curada,, si no por qe estan aqui aal lado.
Los observo detenidamente. Solo ver las latas me da haambre. voy cogiendo cosaas poco a poco, no quiero q aaalgo se caiga y se abra por accidente.
Recogiendo un bote de alubias me acuerdo de Jonh. el siempre me decia que odiar las alubias era igual a odiar el chocolate. nunca entendi semejaante estupidez, lo unico que entendia era sus besos...
pero esos ya no estaban para darme calor. Solo me producian nostalgia. nostalgiaa y dolor. por que el no iba a volver nunca. y eso dolia mas que cualquier tiro, corte profundisimo en la piel, o que cualquier herida.
Termino de colocarlo todo en el suelo y miro hacia el frente.
Silencio.No me gusta el silencio. No me gusta no sentir respiraciones, pisaadas...no me gusta este tipo de silencio.
Me levanto poco a poco y fijo mi vista al frente.
Si. exaacto. eso es. mi instinto no me falla. algo no va bien.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:54 pm

Mis pasos me llevaron a un almacen abandonado. Acompañado de mi catana y las armas que abia conseguido rescatar. Despues de el pequeño incidente perdi la pista de el otro grupo de supervivientes. Asi que me instale en el tejado de aquel viejo almacen.
Me encontraba en el tejado cuando derrepente oi unas voces de humanos. Me limitaba a espiar para ver quien era.
Descurbi que habia cuatro chicas. Se dividieron y derrepente pude ver a un chico, que tenia un arma y se dirigia acia una chica que me sonaba de algo.
El chico cojia el arma como un novato, no creo que hubiera disparado ese arma mucho.
Saque mi catana y me dispuse a ir aver que pasaba.
Salte justo callendo detras de el chico que estaba apuntando a la chica y mi catana se poso suabemente sobre el cuello del chico.
-Yo que tu no lo aria, novato.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Natsuki Ishikawa

Natsuki Ishikawa


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:16 am

En cuanto los pasos siguieron de largo aproveché para salir del baño. Ahora ese alguien estaba en la despensa. Pude oír el sonido que provocaba el choque del agua al impactar contra el suelo, varias veces, como si la derramaran y después, silencio. Ese silencio fue crucial para escuchar del otro lado, casi inmediatamente, a alguien que estaba hurgando entre las conservas. El ruido que provocó la caída de una de las latas que sólo se detuvo cuando dejó de rodar por el suelo, resonó en toda la sala. Después de eso, el silencio se volvió a instaurar en el lugar, hasta que un —Yo que tú no lo haría novato.—interrumpió abruptamente.

Salí de donde estaba para hacerme visible portando un arma en cada mano, a sabiendas de que me encontraría con humanos. Lo que ví me sorprendió. No me imaginé encontrarme en una situación como aquella. Una chica la cual no conocía, estaba empapada de pies a cabeza y estaba siendo apuntada con una catana en su espalda por un chico y este a su vez por otro, el cual, al principio no reconocí, ya que una sombra cruzaba su rostro haciéndolo inexistente.

—¡Quietos!— Exclamé interrumpiendo la incómoda escena y apuntándoles directamente.

Todos miraron hacía mi.

En una milésima de segundo intenté procesar todo aquello y caí en la cuenta que faltaba alguien más y tenía que estar al otro lado. —No sé quien coño está del otro lado, pero sal ahora mismo—Dije contundentemente.

Una de mis armas seguía apuntando al tren de catanas que tenía cerca, pero la otra ya la estaba dirigida hacia donde debía acercarse el o la última en llegar a la fiesta.

Di un paso hacía atrás para poder echar un vistazo hacía el estante de alimentos, sin descontrolar al grupito al que estaba apuntando. Pude detectar la silueta de lo que parecía una chica, parcialmente camuflado por las latas. Busqué su rostro con el fin de detectar algún indicio de su próximo movimiento.

"Espera un momento. Yo conocía a esa chica"

—¡Lea!
Volver arriba Ir abajo
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:06 pm



Una voz que me desafía y amenaza, otra que me defiende y otra femenina que derrocha autoridad.

¿De que va todo esto? Yo, que estoy en ropa interior, no encajo en esta escena, pero aun así estoy en ella.

Sin pensarlo, alzo la mano rápidamente y cojo mi arma, la que ha estado en todo momento junto a mi ropa sucia, me doy la vuelta veloz apartando la catana del desconocido y disparo hacia arriba. Seguro que desde el punto de vista de los demás ha sido un acto estúpido pero, lo que no se esperan tras tres disparos mas por mi parte, es que los bidones de agua explotan haciendo que una lluvia caiga sobre ellos. Después, empujo un poco la estantería y todas las garrafas se estrellan contra el suelo y sus cuerpos. Seguro que el impacto los deja aturdidos durante un segundo.

Aprovecho para salir corriendo por donde he venido, tropezando en el camino ya que mi cuerpo chorreada.

-¡Lea!-grito lo mas alto que puedo-¡Lilu!

Cuando llego a la entrada, donde nos habíamos establecido, derrapo, abro mi mochila, y saco mi última arma. Me pongo en posición para disparar en cuanto se me presente la ocasión. Espero que las chicas anden cerca y se dignen a ayudarme. ¿La nueva chica conoce a Lea? Puede que quiera unirse a nosotras.


Última edición por Lena Parker el Lun Oct 11, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drake Dylan

Drake Dylan


Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:07 pm

Hay que joderse. ¿De donde ha salido este tío? ¿Y ella, la que nos amenaza a los dos?

En todo caso, no tengo tiempo de responder a mis preguntas porque lo que sucede me deja aturdido. De repente, la chica semidesnuda se voltea, dispara, y litros y litros de agua caen sobre nosotros. Me muevo justo a tiempo de esquivar un bidón de agua que cae y lo corto por la mitad en el aire. Prefiero salir de aquí antes de que la estantería se venga abajo, asique ignoro el incoherente comentario de “novato”, y tomo a la nueva chica por el brazo antes de que también resulte herida. En cuanto salimos de esa sección la arrastro conmigo hasta la zona donde se encuentra la otra, de pie dispuesta a darme un tiro. Que simpática.

Suelto la muñeca de la desconocida (Natsuki) y me dispongo a hablar:

-Soy Drake Dylan, y…-tiro mi catana haciendo que llegue a los pies de la chica que tengo en frente(Lena)-…no soy el enemigo.

Estas ultimas palabras las he dicho lo suficientemente alto como para que todo el mundo aquí presente me oiga. Estoy seguro de que ahí mas supervivientes por aquí y, si es así, no es lógico enfrentarnos unos a otros.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:48 pm

lo veo todo como una pelicula de accion: a toda mecha.
-lea!- me gritan, y miro hacia el lugar desde donde procede la voz. la reconozco nada mas verla. Pero...pero que...?
-Nat!-digo, y me acerco a ella. no nos conocemos mucho, pero me alegra ver que esta viva y bien.
tambien reconozco a Takashi, el chico que se irgió como "jefe" de grupo la primera vez que los vi. Lena y otro tio que no conozco de nada estan también en la escena.
intento buscarle algo de logica a la situacion, pero no lo consigo. entonces todo pasa muy deprisa. Lena pega un tiro a los bidones de agua y como un rayo, el chico rubio coge a nat, que estabaa colocaadaa debajo de un de ellos, y la arrastraa consigo, y yo los sigo. Lena tambien corre, y en su carrera, me agarra fuertemente. veo la silueta de takeshi en movimiento.
cuando llegamos a la entrada del almacen, el chico suelta a Nat y nos mira.
Soy Drake Dylan, y…-tira su catana haciendo que llegue a los pies de lena-…no soy el enemigo.
se produce un silencio que yo no taardo en romper.
-nat, me alegro de que estés bien-lo digo enserio, y me sorprendo, ya que hace tiempo decidi no sentir ni misericordia ni alegria por nadie. miro a mi alrededor, y me extraño- y lilu?


Última edición por Lea Nagashaki el Miér Oct 13, 2010 9:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:23 pm

Flipante.
Antes de que todo se alborote por completo, yo ya me huelo las cosas. Dejo la comida en la despensa,
poniendo las cajas en una posición intencionada para que no tarden en caer solas al cabo de dos minutos
de equilibrio. Éra buena en calculo físico. Cuando dejo las cosas listas, me escabullo de la despensa dejando
las cosas listas para que hagan el ruido que haría una persona y corro hacia donde se suponía que debería de estar Lena.
¿Pero Lea no estaba herida? ¿Y ésta nueva quién es? Un placer entonces, creo que no nos han presentado, digo para mí.
Mi posición es precisa, y totalmente silenciosa. Me encuentro como un gato-araña, observando todo oculta tras las tuberías
del agua. Cuando Lena dipara, no me da, pero si me asusta, fue muy inteligente, cada vez se parece más a mí... La nueva,
el nuevo, un tal Takashi, ¿esto qué es? ¿La cena de Navidad? Veo que cada cual mira su papel y Lea corre a la nueva, que
acepta la inocencia del tal Drake. Preguntan por mí. De modo que, en silencio, como siempre, agarro dos tuberías gruesas sin
agujerear por los disparos, y bajo sin hacer ruido. Nadie me escucha, pero la única que ha podido verme es Lena, que está
virada hacia mí en esta intachable escena.

-Estoy aquí Lea.-miro a Lena con mirada cómplice, más le vale no decir nada de mis cualidades gatunas-¿Qué? ¿No me invitáis a la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Natsuki Ishikawa

Natsuki Ishikawa


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:32 pm

Estaba totalmente incrédula al ver que se trataba de Lea.

—¡Nat!—Exclamó cuando me reconoció.

Pero en ese momento detecto un movimiento. Mi vista reaccionó automáticamente, dirigiéndose hacia la chica empapada. Vi como cogía su arma, e inmediatamente dirigí la mía hacía una de sus piernas.

No iba a permitir que matara a nadie. Milagrosamente habíamos sobrevivido al infierno que se desataba en el exterior y el destino nos había juntado a todos aquí. Nos gustase o no, tenía claro que debíamos llegar a un entendimiento, aunque no hubiéramos empezado con buen pie.

Inesperadamente, la chica dirigió su arma hacia el techo y realizó tres disparos. A partir de aquí todo fue muy rápido. Antes de salir corriendo, la chica empujó uno de los estantes haciendo que la estantería se balancease peligrosamente.

“¡Genial! Rectifico, ¿llegar a un entendimiento? La próxima vez me la cargo”

—¡Lea!—Escuché los gritos de la chica mientras se dirigía hacia la salida, antes de salir la agarró para que se fuera con ella. A Lea, esto la pillo de sorpresa, por alguna razón se se había quedado mirando hacía un lado. Algo había acaparado su atención.

Los bidones de agua explotaron de tal forma, que empezó a caer agua como si de lluvia se tratase. La estantería finalmente perdió el equilibrio, no sin antes enviar uno de los bidones directo hacía donde estaba. No miré al resto, solo pensé en despegar mis pies de allí a toda velocidad, pero una catana me detuvo en seco. Mi acto reflejo fue agacharme y mientras dirigía mi mirada hacía el suelo, vi de pasada el filo de la misma que seguía su camino ascendente muy cerca de mi. Aún no me había incorporado, cuando alguien me agarró de la muñeca y tiró de mi fuertemente. No me resistí. Atrás quedaba el bidón a la mitad donde hacía un segundo me había agachado y un segundo más tarde, veía como era aplastado con un gran estruendo por la estantería.

Empapados corrimos hasta la entrada hasta encontrarnos con la chica del desastre, apuntándonos directamente con un arma. El chico soltó su catana mientras se presentaba. Yo no hice lo mismo con las mías. La cara de la chica cambió cuando el chico volvió a dirigirse hacia ella para terminar de decir —…Yo no soy el enemigo. — Mientras mostraba sus manos desarmadas. Cuando la chica dirigió su mirada hacia mi, como esperando que dijera algo por mi parte. Lo único que hice fue guardar mis armas.

El silencio fue interrumpido por Lea, cuando contenta exclamó —¡Nat! Me alegro que estés bien… ¿y Lilu?

"¿Lilu? Yo no conocía a ninguna Lilu".

Justo estaba pensando eso cuando una voz resonó detrás nuestra. —Estoy aquí Lea¿Qué? ¿No me invitáis a la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:17 pm

Todo paso muy rapido, chicas por aqui, chicas por alla. Esto estaba lleno. Tube que esquivar un bidon de agua asi que salte acia la izquierda y rode aun sin desprenderme de la catana. No me fiaba del aquel chico, parecia muy arrogante.
Me acerque a el y le mire fiamente a los ojos.
-Como as llegado hasta aqui?
Reconoci al resto de las chicas escepto una y las salude con la mano, no parecian muy cambiadas desde la ultima vez que le vi, quizas un poco mas delgadas a falta de alimento.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:52 pm

OFF: A ver,... Mmm, ¿Aquí no se respetan los turnos?...
Natsuki, no te tocaba postear, Lea, a tí tampoco, en la siguiente tanda, seguimos los turnos desde el principio, con orden, y sino, mirad página 1 del Rol.

ORDEN:

-LENA
-DRAKE
-LILU
-CLO
-TAKASHI
-NATSUKI

Perdón por ser brusca, pero se adelantaron a mi post, y al post de Pedro, les ruego que sigan un orden.

Gracias ^^


PD: CLO ¬¬ NO EDITES NI BORRES TU POST, QUE ME LO VEO VENIR ¬¬ (L) Nat,... Lo mismo jeje Aunque no nos conozcamos mucho, pero sin turnos, ésto es un desastre. Pedro, con tu permiso ;)

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:57 pm

OFF: Lilu en teoria te saltaron el turno por que llevabas 2 dias creo sin postear y creo que yo entre mas tarde, Natsu estaba antes owo
Pero bueno podemos ampliar el periodo pero es que al estar todo el mundo en un post, si falta alguien varios dias se queda parado el tema owo
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Lena Parker

Lena Parker


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:00 pm

oFF; En realidad Takashi, tu vas delante de Nat. Fijaos en la pag 1^^
Aun asi...HAKUNA MATATA, que nos esta saliendo medianamente biien, solo necesitamos un poquito deorganizacion^^ de momento dejemoslo asi, no pasa nada pero que no vuelva a ocurrir para no liarnos,
TURNOS:
LENA
DRAKE
LILU
LEA
TAKASHI
NAT
estais de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Kruznik

Sasha Kruznik


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey N.L., Mex.

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:34 pm

Off: Mmmm entonces puedo entrar, o ahun no?
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:43 pm

OFF: Claro, puedes entrar ya :3
Y VENGA A POSTEAR Y DEJARSE DE OFFS XD
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:06 pm

off: ahora toca mi off no¿?
nana, en las normas pone 48 horas, no se si paso o no, ahora no estoy yo para mirar el tiempo, pero lo que no queremos es que esto se congele otra vez y eso pasa si no se postea.
ostras, que no pasa nada si alguien se pasa un turno, se vuelve a la normalidad y ya, cogemos un orden, pero creo que es un "enfado" innecesario, ya que por lo que veo, ha sido mi culpa, por que me he pasado un post. crei que pasaron dos dias en vez de uno, pero vamos, que el foro mucha gente lo ha tenido abandonado mucho tiempo. yo no estuve antes, pero estuve cuando lo "intentamos" volver a poner al dia, y las normas eran esas, no 1 semana, por que nana, como tu has dicho, el foro se congelo antes por que la gente se confiaba y tardaba semana en contestar, y no es plan de que la gente espere. que por que el orden se disipe solo un poquito la storia no va a cambiar.
yo tampoco quiero ser brusca, y si lo pareci, pues lo siento, pero es que coño, son enfados, q ni siquiera son eso, tontos.
un beso ^^

pd: xDD perdonnnn por parecer bruuuuusca, ayeeer no tenia buena nochee T-T ok ok, no edito xD (L)


Última edición por Lea Nagashaki el Vie Oct 15, 2010 11:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Escondidas y a salvo Empty
MensajeTema: Re: Escondidas y a salvo   Escondidas y a salvo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondidas y a salvo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Heridos pero a salvo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: THE ZONE :: CIUDAD :: Edificios :: SECTOR 6 :: ALMACEN-
Cambiar a: