THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jared Stone.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jared Stone

Jared Stone


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : ...

Jared Stone. Empty
MensajeTema: Jared Stone.   Jared Stone. Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:53 pm

Nombre y apellidos: Jared Stone.

Edad: 17 años.

Sexo: Hombre.

Nacionalidad: New Jersey.

Descripción física: Soy alto, bien formado y fuerte. Mis ojos son claros y mi pelo oscuro.

Descripción psicológica: Soy un macho por fuera, pero por dentro me ha dejado marcado el pasado. Mi humor es algo incoherente y mimi sordura cada vez roza más el límite de la lógica.

Que te gusta: Todo lo que tenga que ver con matar Zombies.

Que odias: Los Zombies, pero más que eso, el pasado.

Profesión: Hermano mayor.

Rama: Espada enorme de doble filo y diversas pistolas con balas de plata.

Historia: Era el día antes del cumpleaños de mi hermana menor, Callie. Cuando apareció el virus como un huracán y se llevó por delante todo lo que quería. Incluso a mí. Estuve ingresado en un hospital de refugiados con mi hermana pequeña, era preciosa. Pero estaba gravemente infectada y el antídoto que nos juraron llegaría no llegaba. Nuestros padres murieron a manos de Zombies. Estaba muy enferma y a mí no me quedaban más fuerzas. ¿Cómo puede morir alguien con 9 años? ¿CÓMO? Llegó el antídoto y me lo inyectaron después que ella, yo insistía en salvarla, pero nadie me hacía caso hasta que amenacé al Doctor. Le inyectaron dicha medicina para nada. Ya era demasiado tarde. Su corazón no latía y el mío si. Después de aquello, sólo había un vacío en mi mente, y después, muertos. Miles de personas muertas y el refugio quemado. Aún no sé realmente lo que pasó, ni quiero saberlo. Lo hecho, hecho está. Ella está muerta,... y yo estoy vivo.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Jared Stone. Empty
MensajeTema: Re: Jared Stone.   Jared Stone. Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:21 pm

Tienes que mirar los informes, el campo de ramas, pero por lo demas veo bien la ficha
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Jared Stone

Jared Stone


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : ...

Jared Stone. Empty
MensajeTema: Re: Jared Stone.   Jared Stone. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:48 pm

Vale, eso ya me lo he mirado antes de entrar he estado rondando por aqui un tiempo y me gusta el foro. ya he estado en estos com antes, lo que no entiendo es lo d los avatares del ff XD pero gracias igual esperare un poco antes de entrar en el rol
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Jared Stone. Empty
MensajeTema: Re: Jared Stone.   Jared Stone. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:54 pm

de nada jeje pues ala a rolear :P
Lo de los avatares da igual, puedes q cojerte el q gustes
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sasha Kruznik

Sasha Kruznik


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey N.L., Mex.

Jared Stone. Empty
MensajeTema: Re: Jared Stone.   Jared Stone. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:32 pm

Buena ficha
Volver arriba Ir abajo
Lilu

Lilu


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo destruido.

Jared Stone. Empty
MensajeTema: Re: Jared Stone.   Jared Stone. Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:37 pm

Woow! Vaya ficha Jared! *o* ¿Te he dicho ya que adoro tu nombre? xD Bienvenido! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jared Stone. Empty
MensajeTema: Re: Jared Stone.   Jared Stone. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jared Stone.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: INICIO :: FICHAS DE PERSONAJES :: SUPERVIVIENTES-
Cambiar a: