THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

ORDEN DE LOS POST

3 participantes
AutorMensaje
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297

ORDEN DE LOS POST Empty
MensajeTema: ORDEN DE LOS POST   ORDEN DE LOS POST Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:43 pm

Hola a tod@s.
Voy a explicar el orden que hay que seguir al postear para que no sea un caos jeje.
El orden de los post debe ser el orden en el que entraron. Ejm:
-Pepito
-Carlos
-Juanito

Tambien si alguien nuevo quiere entrar debe esperar a que el ultimo postee. El cual seria en el ejm Juanito.

-Pepito
-Carlos
-Juanito
-David

Si un zombie aparece debe esperar a que este en la mitad para postear.

-Pepito
-Carlos
-Zombie
-Junito
-David

Esto se debe a que el zombie este compensado, por que imaginaros un post en la q un zombie realize una accion y los demas le esquiven y le den de palos todo seguido.

Tambien al principio del tema deben ponerse los turnos e ir actualizandolos conforme vayan llegando los nuevos. De eso se encargara el que haya creado el tema.

Este orden de seguimiento se aplicara desde ya para un mejor entendimiento de los post.
Gracias ^^

https://the-zone.forosactivos.com
Lilu

Lilu

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49

ORDEN DE LOS POST Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE LOS POST   ORDEN DE LOS POST Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:09 pm

Estoy de acuerdo Pedro, pero tengo una duda,... En la Cuidad pusiste que el orden era el que tú pusiste, y es imposibe que sea así... Principalmente porque Natsuki entró después de Drake, por lo tanto tendría que estar Drake delante de Nat y delante de mí también! Según la página 1 de "Escondidas y a salvo" el orden es:

-Lena.
-Drake.
-Lilu.
-Lea.
-Takashi.
-Natsuki.
-Sasha, (porque entró destrás de Nat, claro)

*Se supone que según entre el personaje, ahí se establece su posiciñon en un post. Es decir; Postea Lena, y después va Lilu, pero de repente aparece de la nada Drake entre nosotras dos. Bien, pues en la posición en la que ha entrado él, ahí ha de quedarse... Vamos, eso es lo más lógico.

Con permiso Pedro. :)

Gracias.
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297

ORDEN DE LOS POST Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE LOS POST   ORDEN DE LOS POST Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:02 pm

Lilu escribió:
Estoy de acuerdo Pedro, pero tengo una duda,... En la Cuidad pusiste que el orden era el que tú pusiste, y es imposibe que sea así... Principalmente porque Natsuki entró después de Drake, por lo tanto tendría que estar Drake delante de Nat y delante de mí también! Según la página 1 de "Escondidas y a salvo" el orden es:

-Lena.
-Drake.
-Lilu.
-Lea.
-Takashi.
-Natsuki.
-Sasha, (porque entró destrás de Nat, claro)

*Se supone que según entre el personaje, ahí se establece su posiciñon en un post. Es decir; Postea Lena, y después va Lilu, pero de repente aparece de la nada Drake entre nosotras dos. Bien, pues en la posición en la que ha entrado él, ahí ha de quedarse... Vamos, eso es lo más lógico.

Con permiso Pedro. :)

Gracias.
Ay razon en lo que dices, seria mas logico pero aun asi, el orden se establece conforme primeramente postearon y no su posicion, por que si fuera asi, en teoria yo estaba el primero XD ya q segun mi historia estaba en ese sitio antes que vosotras.
Para que no surjan lios usaremos esta tecnica ^^

https://the-zone.forosactivos.com
Lilu

Lilu

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 49

ORDEN DE LOS POST Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE LOS POST   ORDEN DE LOS POST Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:08 pm

De acuerdo :) Pero aún así, en nuestro post normal, ahora a quién le toca? o.o
El orden lo puse en off: pero ahora mismo le tocara a sasha de nuevo y luego ya se sige el orden
Sasha Kruznik

Sasha Kruznik

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 44

ORDEN DE LOS POST Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE LOS POST   ORDEN DE LOS POST Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:23 pm

osea me toca denuevo a mi... esta bien
Contenido patrocinado

ORDEN DE LOS POST Empty
MensajeTema: Re: ORDEN DE LOS POST   ORDEN DE LOS POST Icon_minitime

ORDEN DE LOS POST
Página 1 de 1.