THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Alhias

2 participantes
AutorMensaje
Alias

Alias

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1

Ficha de  Alhias Empty
MensajeTema: Ficha de Alhias   Ficha de  Alhias Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:40 am

Nombre y apellidos: Alhias ( no tienen porque saber mi nombre )

Nacionalidad:pensilvania

Descripción física:(usa lentes de ocntacto)
Ficha de  Alhias Anime_gotico

Descripción psicológica:busco alguna opcion logica dentro de toda situacion hay ago que se les escapa al resto soy un baul de incognitas si te me cruzas piensalo bien

Que te gusta: todo lo que me represente un reto

Que odias: todo aquello que me resulta muy sencillo o aquellas cosas que no se esmeran en darme pelea

Profesión: aplicado estudiante y deportista ,actualmente vago

Rama: rama cc ,y armas de fuego

Historia : Mi nombre, no importa en estos momentos . Luego de un verano comleto estudiando , practicando artes marciales y esgrima mis padres decidieron sin avisarme mandarme a eeuu para seguir con mis estudios en una prestigiosa universidad y al ser hijo unico no tenia mucho que alegar ademas seria un buen motivo para no estan en contacto con ellos ni mi molestosa familia en el avion escuché algunos rumores de una extraña peste o algo parecido cuando simulaba dormir ya que asi nome molestarian las asafatas ofreciendome jugos y cosas por el estilo, pasaron unos meses y olvide aquella comversacion hasta que comenzaron los ataques en la cuidad al principio creian que era un asesino luego una banda al fin mataron casi media cuidad era muy tarde aquella plaga de la habia escuchado era realidad y estaba aqui y siendo eseptico a este tipo de cosas solo lo crei cuando una noche uno de ellos ataca en la universidad en la que estudiaba rapidamente eran diez luego veinte despues de unas horas eran mas de los que modia contar.

Por suerte para mi nunca sobresali mucho en la escuela en el sentido en que nadie me hablaba mucho salvo para amenazarme o para ofrecerme drogas asi que logre escabullirme facilmente entre ellos sin ser visto y llegue hasta los simientos de una ebsurda capilla quien diria que finalmente esa seria la tan llamada "salvacion " que ironia ser salvado por una de las supuestas casas de "Dios" bueno en fin ahora estoy tratando de buscar un lugar adonde ir y trato de buscar sobrevivientes espero encontrar a alguien que me aclare esta enigmante pues no aha habido nada q no tenga razon esto lo tengo que saber .......
Nemesis
Admin
Nemesis

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592

Ficha de  Alhias Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Alhias   Ficha de  Alhias Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:30 am

Bienvenido chico enigmatico ^^ Por ahora el foro esta como congelado, tu ficha parece estar en orden y me agradado tu historia, no puedo autorizarla pero vere si se puede a la brevedad

How s to be to feel alone and dont believe..... ANYTHING!!

Ficha de Alhias
Página 1 de 1.