THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te he visto Insomnio..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:56 pm

<<Te he Visto Insomnio>>...Caminaba sigilosamente por las calles de la ciudad abandonada... Varios cadaveres se encontraban en estado de putrefaccion...estaba segura de Q un Zombii andaba por los alrrededores...el problema era exactamente donde....
Hasta Q le vi....una inmensa figura en lo alto de un edificio...la luna lo bañaba todo..y su sombra era aterradora....
Me escondi rapidamente hasta la entrada del edificio y comence a subir las escaleras.....
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:19 pm

Observe a una chica subir por el edificio, parecia una presa facil.
Saque las garras, con un chillido metalico y mi cuerpo empezo a camuflarse.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:23 pm

Subia las escaleras muy pegada a la pared e intentando hacer el menor ruido posible. Mis Pasos apenas eran audibles y mi respiracion era rapida y acelerada pero sigilosa.....El edificio estaba a oscuras...<<deberia haber traido un linterna..>>me dije
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:26 pm

Me apoye a la barandilla y baje escalando, trepando por los muros del edificio, clavando las garra. Entonces voy asomandome por las ventanas hasta localizar a la victima.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:30 pm

Me asome a una de las ventanes y divise una sombra...<<esta bajando>> subi las escaleras rapidamente pero agachada...si se asomaba estaba acabada....
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:31 pm

Me meto por una de las ventanas y voy hacia las escaleras... alli espero hasta oir algo
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:36 pm

SaQue mis pistolas de la mochila...Ya tenia puesto el chaleCo antibalas(aunQ no me serviria de mucho dismiluiria los golpes...)
Estaba preparada..Insomnio se habia dado cuenta de Q estaba aQui...ambos lo sabiamos..¿pero donde estaba?..en silencio me volvi a colo car la mochila en loshombros...y subi las escaleras lo mas rapido y sigiloso Q pude..
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:38 pm

Rompi el silencio, golpeando el suelo ruidosamente para hundir el suelo de los pisos. Si el objetivo se encntraba debajo mia, no sobreviviria, el techo se le caeria encima.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:44 pm

Sin Quererlo Solte un Grito...un golpe sorno envolvio todo el edificio y acontinuacion el sonido de un derrumbamiento ...
<<Esta debajo de mi>> subi corriendo las escaleras..tenia Q llegar al ultimo piso ...
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:53 pm

Escucho un grito sobre mi...
Parece que falle-.pienso

Entonces segui subiendo por las escaleras a toda velocidad...

Ya eres mia..
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:57 pm

llegue hasta la ultima oplanta del edificio...Y coloQ una de mis bombas caseras justo en el borde de lass escaleras...corri a toda velicidad haica la azoteza y cerre la puerta segundos antes de Q la bomba eesplotara
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:04 pm

Al subir pase junto a algo... entonces se me pasaron mil cosas por la cabeza de lo que podria ser, ninguna de ellas buena... oi un portazo algo mas arriba.

Corre hacia una una habitacion, tire a puerta abajo y salte por la ventana...
Justo cuando salte una explosion consumio esa zona del edificio... Saque las alas y subi hacia la azotea.
El edificio estava apunto de caer...
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:14 pm

No me Quedaba mucho tiempo antes de Q edificio cediera...<<Quizas no fue un buena idea...>>
Ahora biien,,,, tenia tres opciones...
-Morir aplastada por un mollin de escombros y polvo....
-morir deborada por un Zombii lenta y dolorosamente...
-o saltar al balcon de un edificio Q se encontraba justo en frente, lobastante cerca como para llegar. aunQ posiblemente moriria tambiien..
Ninguna me gustaba pero debia intentar al menoos la tercera...
Coji impulsi y sin pensarmelo mas ...me lanze al vacio Q con suerte seria mi via de escape....
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:24 pm

OFF: si no puedo hacer esto me avisan y corrijo

La chica (asi te bautize yo Very Happy ) no alcanzo a sujetarse del balcon pero antes de caer una mano le sujeto,
era mi mano, bueno la unica que tenia

-Me extrañabas?
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:28 pm

OFF:esoty de acuertoo Very Happy

- tu¡¡¡ -Grite...enrealidad si Q le estrañaba -estas vivo¡¡
me sujete fuertemente asu mano , si no fuera por el ahora estaria muerta.....-¿Que haces aQui?
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:30 pm

La ayudo a subir a la azotea

-Que crees, salvandote el pellejo niña


En ese momento saco de mi abrigo una escopeta y la agarro con mi mano

-Bueno y tambien ayudarte a matarlo a el
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:33 pm

Justo cuando me eleve a la azotea vi que se tiraba sin mas haca abajo.
Ha perdido la cordura. Pensé.
Entonces la segui y observe que estaba colgada de un balcon junto a el humano de antes..
fui directo hacia ellos, con las garras en posicion
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:35 pm

-Bueno creo que esto es necesario

Digo para sacar de una mochila que tenia colgada un brazo mecanico, y me lo pongo de reemplazo

-Esto ira bien ahora


Recojo la escopeta en una mano y de la mochila saco un lanzagranadas para cojerlo con la otra, en ese momento comienzo
a disparar a diestra y siniestra a insomnio con ambas armas
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:38 pm

-Biien acabemos con esto de una ves- dije y de mi mochila sace Mi ballesta y una granada, preparada para lanzarla...
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:40 pm

La piel se me endureze y las balas que impactan contra mi se desvian o rebotan...

¡Necesitaras algo mas que eso para matarme!

Estiro uno de mis brazos contra el balcon para tirarlo abajo, y con el otro brazo me agarro a una ventana justo encima.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:43 pm

tiro la escopeta solo sosteniendo el lanzagranadas en mi mano no mecanica

-Ok esto se va a acabar


Salto sobre sus brazos elasticos y corro hacia el sin desperdiciar una sola granada aun...
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:45 pm

OFF: chicos me tengo Q ir..:S losiento ahora Q la cosa se ponia interesante jaja pero Quiero la rebancha mañana xD un saluudo
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:46 pm

OFF: Chaus
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:46 pm

Suelto el brazo que tenia agarrado al muro, y caigo con el humano...
Recupero el brazo estirado a su forma original manteniendo las garras.
Caemos al vacio.

off: suponiendo que ella se kedo arriba en el balcon podemos seguir xD
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:48 pm

solo sonrio mientras comienzo a dispararle al rostro mientras caemos

OFF: Recuerden que es lanza granadas, los proyectiles explotan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te he visto Insomnio.. Empty
MensajeTema: Re: Te he visto Insomnio..   Te he visto Insomnio.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te he visto Insomnio..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YO VS INSOMNIO
» Insomnio NT
» Insomnio zombie
» Takashi y Yo vs Insomnio y Birki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: DUELOS OFF-
Cambiar a: