THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Punto de Reunion - "alianza" -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Punto de Reunion - "alianza" - Empty
MensajeTema: Punto de Reunion - "alianza" -   Punto de Reunion - "alianza" - Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:40 am

Habia sido un largo camino pero por fin habiamos llegadoyo y Steve eramos los primeros, una vez ahi me sente y espere para uqe llegaran mis esbirros, una vez que todos estabamos ahi decidi darles posiciones claves para tener una estrategia por si algo pasaba, me quede a la entrada del metro, veia hacia lo que habia sido uno de los lugares mas familiares para, una vez un lugar de total monotomia se volvia un infierno para terminar solo como un recuerdo, un recuerdo de personas anunciadas en la tv encontradas muertas por ataques en la noche y asi hasta que los ataques y la infeccion lleno cada vegon, cada via cada vena del metro asi hasta que fur cerrado.

- Solo es unn tren, que puede pasar - *me decia a mi mismo*

Camine con Steve y fuimos a algun lugar para esperar a los demas de la supuesta alianza.

OOF : Obviamente esto es depues de que los de THEZONE fueran por el superviviente, que la parecer es BIRKI-CHAN x3


Última edición por Nemesis el Dom Sep 20, 2009 7:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion - "alianza" - Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion - "alianza" -   Punto de Reunion - "alianza" - Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:52 am

Despues de un largo recorrido habiamos logrado llegar hasta la entrada del metro, alli pude ver q pandemonium habia llegado antes q yo, lo mas seguro es q conociera un atajo o era mas rapido q yo, como sea pude notar q habia algunos de sus ezbirros escondidos, parece q se preparaba por cualquier cosa le hize una señal por la mano en forma de saludo mientra la otra la mantenia en uno de mis bolsillos le dije a los 5 ezbirros q se quedaran atras de mi, me acerque hasta el y le dije:

-Vaya parece q has llegado antes q yo, entonces ¿no has visto en el camino algo interesante?, por q debido a q te encuentras solo debo suponer q no te encontarste a insomnio en el camino, vaya supongo q tendremos q esperar( me siento en una banca q se encontraba alli y cruzo los brazos). Vaya pense q nos encontrariamos con el por estos rumbos, pero parece q no, umm mande a unos cuantos ezbirros a algunas zonas para ver si lo localizan, si no tendremos q movernos nosotros para encontrarlo, Maldita sea q fastidio.(giro mi cabeza hacia un lado y escupo)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Punto de Reunion - "alianza" - Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion - "alianza" -   Punto de Reunion - "alianza" - Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:27 am

Sentia a "Hunter" acercarse y con una mirada a mis esbirros ellos permanecieron en sus puestos sin atacar, listos para cualquier cosa, segui caminando para esconderme, solo alze la mano como saludo mientras escuchaba sus incoherentes palabras, no habia sido facil pero si conocia uno que otro atajo pero aun asi fue dificil llegar

- Okay como digas - *sin mirarlo*

Decidi dejarlo solo su estrategia no era malo, pero no hbai encontrado a Insomnio o alguien ams talvez habia sentido alguna sombra que no era de mi posesion pero no le di mayor importancia yo siempre tendria en cuenta mi mision de llegar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion - "alianza" - Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion - "alianza" -   Punto de Reunion - "alianza" - Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:41 am

Vaya pandemonium no era alguien muy conversador q se pudiera decir, supuse q mis esfuerzos por sacarle informacion serian inutiles, por el momento lo mejor q podia hacer era quedarme sentado a esperar, tarde o temprano insomnio tendria q pasar por alli ,claro q si no seria mas molesto buscar por la ciudad. mientras veia como pandemonium se alejaba, me puse a observar el lugar, lo mismo q en el resto de la ciudad, solo restos de lo q alguna vez fue un concurrido lugar, ahora era nada, me habia distraido en mis pensamientos vaya q tonteria, pensar en algo como eso era un desperdicio de tiempo, decidi esperar un poco ma, tal vez si tenia suerte al interesante apareceria.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Punto de Reunion - "alianza" - Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion - "alianza" -   Punto de Reunion - "alianza" - Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:29 am

Que fastidio esperar, bueno no era que no tenga paciencia pero ya era demasiado tiempo sin ver a los demas de las "alianza", empezaba a sospechar que tal vez hunter me tendia una trampa, ahora eso no importaba, esperaria un rato mas para ver si algo pasaba mientras moveria mis propias fichas para no estar en desventaja.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Punto de Reunion - "alianza" - Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion - "alianza" -   Punto de Reunion - "alianza" - Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:20 am

(Bostezo y estiro los brazos) Me canse de esperar, al parecer Insomnio no se encontraba por alli, maldita sea tendria q buscar en otra parte, La iglesia era la mas cercana, tal vez encontraria mas zombies con raciocinio para la "Alianza". En fin seria mejor empezar a caminar. Me levante del asiento y le grite a pandemonium si es q aun estaba por alli:

-Oye parece ser q No hay nada interesante en este lugar, si te parece ire a la iglesia, tal vez encuentre algo interesante, puedes quedarte aqui o seguirme, eso es tu problema. Como te habia dicho si encuentras al grandulon dile q estas con nostros y q necesitamos establecer una zona de reunion o algo asi, como te habia dicho tal vez a ti no te interese pero para mi mientras mas humanos mejor como sea te veo luego supongo.

Me di la vuelta y empece a caminar, entonces recorde algo:

-(Me volteo hacia la entrada del metro)Por cierto si encuentras mas como nosotros pasales el mensaje, No esta de mas.


Segui mi camino hacia la iglesia le ordene a mis ezbirros q me siguieran de cerca pero q se escondieran para no hacer notar su presencia, seria otro largo camino hacia la Iglesia.

Off:Continua en las calles: https://the-zone.forosactivos.com/calles-f9/camino-a-la-iglesia-t89.htm?sid=31bcc05dff246ebb8c73043f722e9fe2

______________________

Punto de Reunion - "alianza" - Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Punto de Reunion - "alianza" - Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion - "alianza" -   Punto de Reunion - "alianza" - Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:35 am

Me quede ahi sentado escuchando el mensaje de Hunter, al parecer esto ya era un asco, vaya "alianza" era esta aunque claro siendo una de zombis no me esperaba nada, ni siquiera decir menos servia, bueno supongo que ahora debia seguir la sugerencia de Hunter, seguir por mi cuenta era buena idea.

- Vaya perdida de tiempo - *suspiro*

Me salgo del escondite y camino lejos de la entrada, vi a Hunter alejarse y llame a mis tropas, no creia que la iglesia hubiera algo, podrias ser un refugio ya por parecer abandonada nadie se interesaria pero no me interesaba.

- Bien Steves, nos moveremos a la central electrica, si algo se es que los humanos, aun en esta era de caos necesitan alguna fuente de energia del pasado - *apuntando a la direccion donde era la fuente de energia*

- Vamos y no pierdan el ritmo -

Con el ritmo me referia a la estrategia anterior para llegar ahi, era buena ademas no se me ocurria ninguna otra para un lugar asi, ya que deberia ser un lugar preciado para los humanos podria encontrar alguna ventaja en su terreno, por ahora supongo que buscaria a ese tal Insomnio y tal vez mandaria el mensaje, nada de esto me era comodo pero si me beneficiaba estaba bien, ademas como decia el dicho, el enemigo de tu enemigo en tu amigo y nuestro enemigo eran los humanos o pos eso yo pienso.

Off: https://the-zone.forosactivos.com/calles-f9/vagando-como-un-lobo-t112.htm#890
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punto de Reunion - "alianza" - Empty
MensajeTema: Re: Punto de Reunion - "alianza" -   Punto de Reunion - "alianza" - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punto de Reunion - "alianza" -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punto de Reunion "Alianza" 2
» PUNTO DE PARTIDA
» El Renacer (Punto de partida zombi)
» Ficha de Ritz " El Conde Flor"
» Albert Wesker "Pandemonium"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: METRO-
Cambiar a: