THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi llegada a the zone

Ir abajo 
+2
Klan Klein
TK Kill
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TK Kill

TK Kill


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:10 am

Cuando llega wes a the zone se despide del grupo que lo guio a la entrada.
Cuando wes entra a the zone empieza a agritar
-holaaaaaaaaaaaaaaaa-mientras se adentra a the zone
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:04 pm

Tras acabar de bañarce Klan penso que debia ver algo en la entrada antes de regrezar con los demas pues le habia parecido oir algo por lo que camino hasta la entrada y vio a un joven nuevo llegar-¡¡¡Hola!!!-dijo la niña feliz de ver a alguien vivo llegar.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:49 pm

despues de la ducha, decidí recorrer the zone, me faltaba un poco de aire, así que decidí ir hacia la entrada, tal vez podría encontrar algo de ultilidad, al estar llegando pude ver a la chica que se encontraba con takashi cuando les dije que huyeran, estaba con un tipo, me acerqué para ver quien era aquel

hola, veo que estás bien
-le dirigí la palabra a klan
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
TK Kill

TK Kill


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:24 am

depues de aver gritado,wes ve desde lejos a una chica de cabello color azul diciendo -¡¡¡Hola!!!-
entonces wes responde
-hola soy wes,recien llegue a the zone-lo dice con un tono de estar cansado
pero detras de ellas se ve llegando un chico de aspecto serio que habla con la chica de cabello azul
Volver arriba Ir abajo
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:15 pm

-Bienvenido a the zone mi nombre es Klan Klein un placer-dijo entonces giro la mirada y vio a Kisame-Hola y me alegra ver que estes asalvo joven Kisame-dijo sonriendo feliz de volver a verle-nuevamente giro la mirada al joven recien llegado y dijo-¿Cual es tu nombre?-.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:11 am

me quede callado esperando a escuchar el nombre del recien llegado, me intrigaba saber quien era, dirigiendome siempre a klan le contesté

-me alegra igual que hallas sobrevivido, parece que takashi las cuidó bien-
dije sin perder de vista al nuevo sujeto
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:27 pm

Habia estado llorando todo el dia como una estupida...Ahora Q Takashi se habia ido todo era demasiado solitario y demasia aburrido..No enconttraba a Klan..
-Pero..¿Que..? Dije al llegar a la otra parte de la entrada-¿Klan?¿Yusuke? No me lo podia creer..Yusuke ya no estaba tan herido y Klan....estaba perfecta como siempre.
-Donde demonios has estado??!!!-Le dije, Me acerQue a ella y le di un abrazo. Fue entonces cuando me percate de Q habia alguien...
-Vaya...esto..Hola!!-Dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:40 pm

note aquel espectaculo de la chica sin importarme, no era del tipo amistoso o al que le gustara formar relaciones, solo me alegraba de verlas sobrevivir, no es que me importara lo que hacían con sus vidas, aunque sentí la obligación de agradecerle por ayudarme con las heridas

gracias por sanar mis heridas... creo que te debo una
-dije con una mirada muy seria, sin reflejar ningún sentimiento en ellos, me intrigaba aquel nuevo personaje, aunque parecía un buen tipo, no era de los que me fíaba rápido de las personas
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
TK Kill

TK Kill


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:46 am

Al parecer sigue llegando mas gente a la entrada,
depues wes decide presentarse
-hola,mi nombre es Wes Evans-lo dijo con mucha alegria
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:51 am

soy yusuke urameshi, de donde eres? y como es que has encontrado este lugar? -dije sin titubear ante aquel sujeto mientras me ponía enfrente de yukii y klan

mis heridas ya habían sanado casi por completo, aunque aún dolían y no recuperaba la movilidad, creo que no estaba listo para una pelea si acaso fuera alguna especie de molestia para nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Klan Klein

Klan Klein


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : The Zone

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:02 pm

Klan abrazo a Yuki cuando esta tambien la abrazo-Hola Onee-san, ¿Takashi ya esta mejor?-le dijo Klan a Yuki
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:15 pm

Aun abrazaba a Klan y su pregunta me cojio por sorpresa..
-Esto..Takashi esta..ee..-no sabia por donde empezar pero sue Q no era el mejor mom,ento.-Yusuke no hay Q ponerse asi. -dije cuando nos cubria para dfendernos.-¿Podemos confiart en ti verdad??-Le sonrreí al nuevo.-Yo soy Yukii Siihoro, encantada.
Y solte a klan con cuidado para estrecharle la mano a Wes.
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:50 pm

La calle estaba desierta, había visto a un chico mucho mayor que yo salir hace rato, en una moto, creo. Salió de un lugar en el que debía haber más gente. Me aproximé a la puerta y pegé el oído, se oían voces y ruidos. Indecisa, tomé el pomo de la puerta y entré.
-¿Hola? ¿Hay alguien?-no me di cuenta, pero me temblaba la voz. <<alguien que sea humano>> suspiré.
Oí pasos aproximárse hacia la puerta y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:11 pm

noté en la entrada a una pequeña que buscaba sobrevivientes, al notar que yukii le tendía la mano al nuevo, me sentí aún mas desconfiado, pero decidí dejar que haga lo que quiera, me acerqué a la pequeña seriamente y le pregunté

¿quién eres?

veía sus rasgos fijamente, viendo si se trataba de un superviviente o un zombi
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:16 pm

Me asustó una voz masculina que se aproximó a mi.
-Dime quién eres tú.-Dije para hacerme la valiente, aunque estaba muy asustada, esoeraba que no se me reflejara en la cara. Aquel Hombre era realmente garnde, o era simplemente mi estatura baja.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:19 pm

urameshi... yusuke... ahora dime, quién eres tú?

dije siguiendo serio sin mostrar ningún rastro de confianza hacia ella, no era de aquellas personas en las que confiaba facilmente, aunque fuera una pequeña niña, nunca se sabe cuando sería un zombie

dime... estás bien?

dije un poco preocupado, comencé a pensar un poco en que realmente era una superviviente
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:23 pm

Vi Q yusuke habria la puerta....alguien mas??
Me acerQ a él con precaucion. al parecer hablaba con alguien...UNA CHICA!!
Me Quede mirandola fijamente...
parecia agradable
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:34 pm

Se me llenaron los ojos de lágrimas, pero las contuve. Debía ser fuerte. Ellos eran humanos, no esos mocos mutantes...
-Siento haber sido tan arisca señor Yusuke, es que no se que es lo que ocuurió aún estoy algo confusa y... -Me detuve cuando vi a una chica asomarse, cuariosa.
Me volví de nuevo a Yusuke y le dije sin redeos: -Estoy perdida-y agaché la cabeza para que no me viera llorar.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:37 pm

sus lagrimas me lograron conmover un poco, puse mi mano sobre su cabeza y le dije un poco mas sereno

perdida? bueno, me da gusto saber que estás bien, entra y vamos por algo de comida, debes de estar hambrienta, cuentame lo que te ha pasado... esta bien?

le dije tratando de ser suave con mis palabras, mientras le sonreía un poco, no pude decir nada sobre sus lágrimas, no era bueno cuando las chicas lloraban
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:40 pm

Solte una risita cuando la muchacha llamo a yusuke señor.. pero me contuve rapido .. por alguna razon estaba llorando. Era normal. demasiadas emociones....
-Ya no volveras a perderte. Te lo explicaremos todos. Le tendi la mano para Q pasara.-Soy Yukii Shioro. Es un placer- Le sonrei de oreja a oreja intentando arrancarle una sonrrisa...lo mejor en estos momento era intenar ser feliz.-¿Te gusta el chocolate?
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:56 pm

Le miré con gratitud, y le dije:
-Muchas gracias señor-Le dije sin perder la educación. Entré un poco más y vi a la chica que estab asomada en la entrada. Cuando me dijo eso, me quedé pasmada mirándole. No me pidía creer que después de todo lo que me había pasado me preguntaran si quería chololate. Sin embargo dije:
-¿Tienen realmente chocolate?-Habló más mi estómago que mi cabeza. Me puse roja como un tomate y rectifiqué:
-Esto.. Encantada, quiero decir-Me volví a Yusuke.-Gracias, te lo contaré todo si tu me lo cuentas todo a mi. ^^
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:59 pm

será una larga historia, así que bueno, que dices yukii, nos acompañas?

dije mientras le tomaba del hombro a la pequeña para tratar de mostrar un poco de humanidad, me dirigí hacia yukii preguntandole, despues de todo, entre las chicas se entendían mejor, y yo no era muy bueno en esto de las palabras de aliento, al parecer la chica tenía mucha hambre y no podía dejarla sin comer
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:06 am

Entendia el apuro de Yusuke.
-Claro, Espero Q no te aburras- Le guiñe un ojo a la muchacha , saQue una barrita energetica de chocolate de mi bolsillo y le tome de la mano. La lleve hacia uno de los sillones pero antes tambiien agarre a Klan. Nos sentamos juntas y me prepare para contarle todo lo sucedido....
Le hize una seña a Wes para Q nos acompañara.
-Biien, supongo Q ya sabes las causas Q han llebado al mundo a este estado.-empeze- El virus Z ha contagiado a todos los seres humanos excepto a nosotros. Nos reunimos para luchar contra los zombiis o al menos para intentar sobreviviir....-le conte toda la historia, Quien era yo antes... Lo Q ocurrio con Yusuke, Q se habia sacrificado para salvarnos...Lo Mucho AQ Queria a La peQueña Klan...Quien era Takashi..en esa parte de la historia me entristeci....Pero segui contandole hasta Q llegue al momento en el Q habia llegado ella.
No tarde mucho QUizas 30 minutos. Le sonrei. -Eso es todo uff....-me eche en el sillon
Volver arriba Ir abajo
Iriis Nanami

Iriis Nanami


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 22/10/2009

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:14 am

Me contó todo lo sucedido hasta ahora y se fueron acercando más personas a mi. Lo cual era agradaable y se lo agradecí de todo corazón a Yukii. Pero me entristecí un poco cuando habló de un tal Takashi. Entonces terminó y yo tenía mis dudas:
-Pero... si vosotros no sois zombis... ¿Dónde están esas cosas? ¿dejado de una roca?
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:17 am

están afuera... rondando y esperando a que salgamos, por eso debes quedarte siempre junto a nosotros, entiendes?

le dije un poco preocupado a aquella niña, me daba algo de ternura, y también algo de tristeza al recordar que había dicho que andaba perdida, me quedé detrás de su asiento con los brazos cruzados mientras escuchaba lo que yukii decía, algo pasaba con takashi por lo que pude notar en sus palabras, no pregunté nada, solo la escuchaba

bueno... quieres algo de comer pequeña?
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





mi llegada a the zone Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a the zone   mi llegada a the zone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi llegada a the zone
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada a th zone
» mi llegada a the zone
» Mi llegada...
» Mi llegada....
» MAPA DE THE ZONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: THE ZONE :: ENTRADA-
Cambiar a: