THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMINO A LA VERDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:28 pm

Sali de la boca del metro y mire al esterior. Deveri ser vastante temprano por q el sol aun no estaba encima de nosotros totalmente.
Tenia muchas cosas en mente pero era un lio ordenarlas asi que mejor no pensar.
Ande un par de metros y me sente en el borde de la acera apoyando las manos atras.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:31 pm

Cuando llegue al exterioro no me percate de la presencia de Takashi ya Q estaba absorta en mis pensamientos..Q incomoda me senti..Segui caminando sin mirar al rededor..¿donde se habia metido? Y me tenia Q ir..y..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:40 pm

Escuche unos pasos. Quien me habia seguido.
Mire acia atras y vi a yukii. Queria estar solo pero.... tenia que decirle la verdad.... pero tampoco es q fueramos novios.
Avia pasado muchas cosas con ella y fue bonito. Pero entonces me fui de the zone y todo cambio...
Levante el brazo para llamar la atencion de yukii.
-E yuki, puedes venir un momento?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:43 pm

Estaba ya lejos de la entrada del metro. Entonces oi la voz de Takashi..Q me llamaba. Ahora mismo solo Queria estar sola y pensar.
TOdo estaba muy cambiado..Todos mis pensamientos y setimiemtos eran contradictorios ahora...
Me gire lentamente y me acerQ a él...
-Pensé Q nunca ,me lo dirias...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:48 pm

Me quede mirandola, parecia estar en su mundo, tal vez estaba como yo.
Espere a q se sentase para ablar con ella. No sabia muy bien que decir pero intente encontrar las palabras.
-Me fui de the zone ace tiempo...ahora todo es distinto...verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:51 pm

Me sente en lo alto de la escalera encojiendome y rodeando mis rodillas con mis brazos. Si...todo a cambiado "demaciado"...-Takashi Queria decirme algo..pero...Creo Q sobraban las palabras..desgraciadamente ya sabia lo Q me diria...-Sueltalo Takashi...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:01 pm

Que lo supiera me facilitaba las cosas un poco...
-Veras yo y misa ahora....somos novios. Pero no me he olvidad de lo pasamos juntos y aun te quiero...pero como amiga esta vez.
Estaba algo trise y me sentia mal por ella pero aun...
-Pero aun podemos ser amigos no?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:07 pm

Lo sabia...
-Bueno supongo Q era mucho pedir Q te molestaras en abisare de Q te ivas a liar con una rubiales teñida y medio Gotica Q probablemente te encontrastes en las calles por casualidad...Me podrias aver ahorrado la molestia de desperdiciar mis dias esperando ver tu estupida cabeza asomar por la entrada de The-zone asi habria dejado de soñar Q te daba un abrazo y te decia Q te Queria...
Vale ya lo habia dicho, Las palabras salieron de mi boca rapidamente, sin embargo no sonaron furiosas..si no firas. Entonces me corregi, Era cieerto Yo y Takashi nunca fuimos nada...
-Olvida lo Q he dicho..Y si, Si podemos ser amigos.-Y era cierto, Lo mas Q necesitaba ahora era un amigo.Intente no llorrar, mi cara era una mascara, no mostraba expresion....hasta Q sonrei debilmente
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:14 pm

Al soltarme tal parrafada me qude de piedra. Tenia razon....
Al decirme que no le impotaba ser amigos me alegro de que fuera asi. Aun asi se le veia q le preocupaba algo, no se...
Como parecia triste le di un abrazo para consolarla.
-Que es lo q te preocupa?
Me separe y me quede mirandola a los ojos, estaban llorosos
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:18 pm

Me alegraba Q fueramos amigos pero....
-Nada..solo Q...nada - me separe un poco-Las cosas ya no seran como antes...y.. Yo debo irme.Me necesitan
tenia Q irme, Zack me necesitaba y Yusuke e Iris....dependian de mi..Tambien Queria alejarme de alli Queria pensar..pero el unico apollo Q tenia ahoraera el de takashi y sin embergo lo Q Queria era alejarme de él y darle espacio...
-Misa te esta esperando. Y yo...etto..Tengo Q ayudar.Dije pero no me levante aun
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:25 pm

Parecia que le incomodaba. Era mejor darle tiempo supongo... Es ceirto debia volver con misa, ella estaba esperandome.
-Yukii no se a donde vas pero... ten cuidado.
Comprendi q queria irse y no debia acer nada para impedirselo. Tampoco podia seguirla asi q me limete a despedirme de ella.
Me levante y me di la vuelta comenzando andar acia el metro. Levante un brazo en forma de despedida y comence a bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:30 pm

me Quede alli..en cuanto se dio la vuelta empeze a llorar como un estupida...me seQue laslágrimas..-Puede...puede Q no nos volvamos a ver...-dije. y era cierto, la lucha de las calle era una carniceria... me levante. coji mi mochila..-Solo Queria decirte Q...Q te echare de menos as sido mi mejor amigo. -me faltaban muchas cosas por decir demasiadas...yo no Queria irme aun..pero..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:38 pm

Subi de nuevo las escaleras al oir lavoz de yukii. Me quede escuchando lo que decia desde lejos. Parecia como si no fuera a volver mas.
A donde iba, aora me tenia preocupado.
Empece andar de nuevo acia donde estaba ella.
-A donde vas yukii?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:41 pm

Al mismisimo infierno....a sacar a un par de almas en pena..-Q humor mas negro...-Debo ayudar a mis amigos Takashi..estan en peligro...Pero siempre puedo intentar vivir -sonrei debilmente...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:58 pm

No conseguia entenderla, no sabia nada de lo q habia pasado en mi ausencia.
Llegue asta donde estaba ella y me quede parado delante de ella.
-Quienes son esos amigos, Kisame e Insomnio?
Insomnio, era ese zombi tan molesto. Cunado le inyecte la vacuna le selle y no creo q alla vuelto a convertirese la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:06 pm

Exacto, los mismo. Se puso delante de mi mirandome fijamente.-E Iris ella es mi amiga tambiien, Quiero ayudarles se los debo...lemiré a los ojos, haria todo lo posible por ellos.-te ves preocupado Takashi..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:12 pm

Kisame, insomnio y la chica, iris, me daban igual, pero a ella parecia importarles. Me preocupaba por ella.
-Me preocupo por ti claro esta..
Le miro con curiosidad a la vez q con algo de tristeza.
-Que le debes a quien?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:16 pm

Yusuke se sacrifico la ves Q casi te combiertes en zombi y gracias a eso pudimos huir..Iris es una buena persona...No Quiero dejarla alli sola sin saber Q hacer...Y Zack..-Q le debia a Zack?-Pues es un vijo amigo..y al pareecr lo unico Q le Queda soy yo.
La verdda esQ no me importa lo Q pase, e vivido bastante ,,jaja...
.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:21 pm

-Que quieres q te diga... lo de kisame es cierto.
Me quede pensando, que deberia hacer, quedarme? o alludarlos?
No podia dejar a misa asi por q la queria, tal vez quisiera venir No se era mucho lio.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:24 pm

Note el apuro de Takashi,
-No se Q te preocupa, no tienes por Q venir.sonrei-de todos modos ya ha Quedado todo dicho...A ti te esperan por un lado y a mi por otro. Irónoco verdad? nunca pense Q nos separariamos asi.. ja
Me coloQue la mochila. lista para irme..
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:30 pm

Bueno este era el final. Me di la vuelta y comence a andar, pensando que decirle.
-Mas vale que no te pase nada, por que si no tendre que ir al infierno a recogerte
Y llegue asta la boca del metro y comence a bajar las ecaleras.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:34 pm

Pues te estare esperando. jajaja- me di la vuelta empeze a caminar en direccion contraria...caminaba despacio, mire hacia atras. seguia caminando pero no podia evitar volver la vista para saber si se habia ido.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:40 pm

Sabia que si ella iba sola... era una pesima luchadora en verdad, y no creo q hubiera mejorado. Intente aguantarme las lagrimas y tratar de no darme la vuelta.
Me di la vuelta y vi q yukii se dio la vuelta al mismo tiempo. Cruzamos las miradas, eran tistes, la mire por un rato pero se izo largo. Gire la cara y baje los escalones asta llegar al metro.
THE ZONE
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:44 pm

Ahota todo habia acabado...Nuestras miradas se encontraron por ultima ves.
Gire la cara al mismo tiempo Q él y segui mi camino para enfrentarme a mi nuevo destino....La muerte.

Calles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMINO A LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: CAMINO A LA VERDAD   CAMINO A LA VERDAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMINO A LA VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camino a la iglesia
» Camino al Metro 1
» Aterrizo y sigo mi camino
» Camino al Museo
» CAMINO DEL SUPERVIVIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: