THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino al Metro 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Camino al Metro 1 Empty
MensajeTema: Camino al Metro 1   Camino al Metro 1 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:18 am

Me abro paso a traves de las calles, es lo mismo de siempre oscuras y vacias nada alrededor , dos de mis ezbirros caminaban adelante de mi y los otros 3 atras seria un largo camino hasta el metro nos faltaban calles por recorrer si queriamos llegar hasta el metro, maldeci no poder desplazarme mas ràpido.me preguntaba donde se encontraba Insomnio se supone q seria una fuente de nuevas presas pero por el momento no lo encontraba supongo q tendria q seguir desplazandome hasta encontrarlo o por lo menos llegar al metro, confiaba demasiado en mis habilidades de cazador por eso andaba en las calles cualquiera pensaria q solo me estaba exponiendo, pero me serviria para saber si habia algo escondido entre las sombria calles,algunas veces me era divertido hacerla de carnada, hasta ver q pasaba, decidi pasar detras de la comisaria, seria un camino recto hacia el parque, me voltee hacia los 3 perdedores de atras q se habian detenido por el revoloteo de los cuervos:

-Oigan ustedes 3 muevas sus putridos pies aun hay camino por recorrer.

Y seguimos moviendonos hacia "la comisaria:" https://the-zone.forosactivos.com/post.forum?mode=newtopic&f=31
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Camino al Metro 1 Empty
MensajeTema: Re: Camino al Metro 1   Camino al Metro 1 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:12 am

Habia salido del instituto lentamente solo para ver si alguien mas llagaba pero nada, despues de preparar todo decidi comandar a los Steves para que caminaran sigilosamente entre los pasillos mas obscuros y las calles con rincones o algun escombro para esconderse y si tenian que pasar enmedio de la calle caminar un tanto y hacerse los muertos para no levantar sospechas.

- Bien ahora solo debo seguir con Steve - *decia en lo alto del techo de un edificio*

Habia decidido tomar una ruta alternativa arriba de los edificios junto con mi Steve Favorito, saltando sigilosamente entre ellos, aterrizando los mas silenciosamente posible con Steve, escondiendome de vez encuando atento a cualquier cosa, era mas tedioso pero seria mas facil esquivar algun ataque desde qui arriba.
Ahora llegabamos cerca del parque y debiamos buscar mas rutas cercanas para no ser descubiertos Steve solo se encargaba de cuidar mis espaldas.
Volver arriba Ir abajo
 
Camino al Metro 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camino a la iglesia
» CAMINO A LA VERDAD
» Aterrizo y sigo mi camino
» Camino al Museo
» CAMINO DEL SUPERVIVIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: