THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Interrogatorio (Yukii/Tyrant)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:33 pm

Después de haber escapado de la batalla habia logrado llegar hasta el hospital, por el momento seria un buen lugar para esconderse además que tomando en cuenta de que muchos de los objetos que necesitaba se encontraban alli. Nos encontrabamos en la sala de espera, solte a la chica sobre una silla que se encontraba en el lugar, el efecto de las sanguijuelas ya estaria por pasar y seria un problema al inicio para mi suerte ya no traia armas. Me acerque hacia ella y la empece a mover.

-Hey humana despierta no tengo todo tu tiempo el efecto de las sanguijuelas ya deberia estar pasando, asi que levantate.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:36 pm

Pero Q..??...- estaba todo un poco oscuro pero cuendo mi vista se acostumbro a la negrura descubri un figura Q desgraciadamente para mi era familiar. SaQue una de mis navajas de mi pantorrilla y se la puse en el cuello....-dondE estoy y Q qUIERES. DIJE FURIOSA
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:42 pm

De repente la chica reacciono más rápido de lo que esperaba, al parecer aun tenia un arma con ella, no me inmute con su navaja. Le golpee el brazo haciendole tirar su navaja.

-Aun sigues siendo tan obstinada, humanos. Nos encontramos en el hospital te traje para resolver dudas. Mi nombre es hunter, ahora ¿cual es el tuyo?.

Saque una de las listas de los nombres que traia conmigo.


Última edición por Tyrant el Mar Nov 10, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:44 pm

el golpe no me dolio..simplemente perdi la navaja...Mierda.
Saco una lista...mi nombre estaba en ella.
-no te dare el gusto de saber mi nombre, demaiado grande para ti. Me sente y me puse las manos en la cara agotada. A pesar de Q estaba con un zombiie no me inmute
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:52 am

Baje la lista un momento y la mire a ver parecia que estaba cansada o algo por el estilo y a pesar de que estaba desarmada no parecia preocuparle mucho. Aquellos que no estaban infectados eran más débiles, ja pateticos. Aun asi la chica empezaba a agotar mi paciencia, no paraba de hacerse la graciosa.

-No los entiendo, no tienes armas, estas cansada, podria matarte en cualquier instante, pero aun asi sigues siendo obstinada ademas de hacerte la graciosa y empezar a agotar mi paciencia. ¿Por que?... Sabes mejor olvidalo no tengo tiempo para ponerme a descubrir que piensa alguien como tú.

Transforme una de mis manos en garras y la acerque hacia ella mientras sonreia.

-Entonces ¿cual es su nombre señorita? jeje.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:17 pm

Y yo si tengo tiempo para oir lo Q piensa alguien como tu?- le dije desafiante pero sin mirarle aun con las manos en la cara. Una sombra se acerco a mi, Su garra. Le mire a los ojos. -No tengo ganas de hablar...Y mi nombre es Yukii, ¿contento?. Biien ahora dejame descansar o matame de un golpe pero Q sea rapido...me cuesta cojer el sueño.
Al paracer le molestaba mi actitud. Me alegraba. Si no podia herirle con armas le heriria con palabras . aunQ claro, de momento era inofensiva...Sonrei debilmente,
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:45 pm

Igonore todo lo que me dijo a excepcion de su nombre, tome mi lista y alli estaba su nombre, era increible al fin tenia a uno de ellos. Me preguntaba cuantos más de ellos seguían vivos, bueno por el momento no importaba. Saqué el diario rojo y lo puse frente a ella.

-¿cuantos más de estos existen?, no creo que este sea tuyo a menos que tengas una familia con hijos, asi que supongo que deben existir más y ¿donde esta el resto del documento de la creación de la vacuna?
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:49 pm

Mire el diario rojo....se lo Quite y lo abria para ojearlo. Me Quede petrificada...algo triste Quizas.- Este era de mi padre, Y para tu informacion, Ni existen documentos Q hablen sobre la vacuna, Todo lo Q hay Q saber esta aQui- dije mientras señalaba mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:56 pm

Como sospechaba el documento ya no existia alguien debio destruirlo por alguna razón o tal vez se perdio, bueno no importaba si lo que la chica decia era cierto con solo ella bastaría pero aun asi debia tratar de buscar al resto de los cientificos.

-Asi que te lo aprendiste de memoria, vaya parece ser que aun quedan humanos con grandes habilidades,si el diario es de tu padre.. ¿cual es su ubicación? y ¿que le paso al resto de los cientificos de esta lista?
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:04 pm

Di un laaaaargo suspiro.
- 1. Todo absolutamente todos murieron ecepto yo .¿el porQ? pues Q al darme Cuenta de Q se combertirian en ..-le mire- zombiies, Pues no me Quedo otra Q matarles, Y te aseguro Q no me gusto la idea..-le expliQue rocordando todo lo sucedido ese dia...como me obligaron a acabar con sus vidas....-2. No me lo aprendi de memoria, la vacuana es unica es decir esta echa solo popr mi, asiQ no creo Q encuentres en lo Q Queda de planeta a alguien capaz de hacerte una vacuna mas eficas Q la mia y......ESPERA!! ME DIJE!! CALLATEE YUKII DEJA DE HABLAR!! q ESTAS ABLANDO CON UN ZOMBIE!!
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:12 pm

Al parecer mi suerte iba en aumento, no tendria que buscar al resto y solo quedaba alguien que sabia de la vacuna era perfecto.

-Ya veo, asi que mataste al resto por que se transformarian, tal vez si los hubieras dejado vivir alguno de ellos podria ahora mismos hablar contigo aunque claro de seguro queria comerte jajajaja. Como sea, Asi que tu eres la unica que puede crear una vacuna eficaz umm.. interesante.

Me aleje de ella, teniamos que estar moviendonos para hacer mas dificil el rastro. Me volvi a voltear a ella.

-Dime lo que necesitas para crear la vacuna, ¿se encuentra aca?, si es asi busca lo que necesites, para marcharnos al siguiente punto.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:15 pm

Ni hablar Zombie. Yo me Quedo
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:23 pm

Golpee una de mis manos contra la pared furioso, aunque habia respondido mis preguntas me estaba haciendo perder la paciencia.

-No lo entiendes cierto, no es lo que quieras hacer. No me voy a quedar aqui a esperar a que los que quedaron de tus amigos, si es que quedo alguno de ellos, venga y tenga que matarte. Te dije que nos movemos.

Me acerque y la levante poniendola en mi hombro dirijiendome hacia el laboratorio subterraneo.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:40 pm

Los Q Quedan de mis amig..? No me dio tiempo a preguntar, me cojia en brazos sobre su hombro son dejarme hacer nada. empeze a patalear. QUIERES SOLTARME?!!! SE ANDAR!! TENGO PIERNAS!!! BAJAME!! cuanto mas bajaba mas oscuro se volvia todo
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:49 pm

Empece a notar que empezaba a patalear para que la soltase, pero a su ritmo probablemente solo me retrasaria en mi busqueda, por lo que decidi seguir cargandola al menos hasta llegar al laboratorio. Decidi no hacerle mucho caso a sus patadas.

-Si al parecer uno de tus amigos lanzo una granada o algo por el estilo, si no fuera por que nos cubrian los ezbirros y unos tentaculos hubieras muerto. ¿Que paso con ellos? lo ignoro probablemente se murieron en la explosión si es que no los mataron el resto de los infectados que quedaron, como sea si sobrevivieron vendran a buscarte y por el momento no puedo arriegarme a perderte aun.

Mientras le explicaba note que llegamos al hueco que conducia al laboratorio, me detuve unos instantesy acto seguido salte dentro del hueco, el lugar aun seguia iluminado desde mi ultima visita, entonces tome a la chica y la baje.

-Bien llegamos.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:53 pm

Escuche atenta.. Ellos no habian muerto de eso estaba segura..no..no podian morir.. una ves en el suelo le di un puñetazo- la proxima ves bajame a la primera!- me di la vuelta y empeze a pasearme por el lugar observandolo todo. Donde estamos? dije sin mirarle..ya Q estaba conteniendome las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:02 pm

Al bajarla lo primero que hizo fue darme un puñetazo antes de que me diera tiempo de reaccionar se alejo, no le tome mucha importancia al menos parecia que se habia tranquilizado y no queria tenerla de obstinada de nuevo. Empezo a pasearse por todo el lugar como si nunca lo hubiera visto.

-No me digas que no reconoces el lugar, segun el diario en este laboratorio empezaron a desarrollar la supuesta vacuna y si no sabes que es este lugar solo puede deberse a dos cosas: o lo olvidaste, o algunos de los cientificos te dejaron fuera de esta investigación, jajaja. Pero no importa ya que a final de cuentas tu tienes lo que necesito. Ahora toma el equipo que necesites para formar la vacuna y los ingredientes, me parece que hay un almacen o algo asi.

Me voltee y empece a recoger algunos instrumentos que me servirian más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:06 pm

este es el laboratoria antigo -supuse para cortarle, al parecer sabia demasiado. de donde sacaba tanta informacion? ¿para Q Quiere un zombiie la cura?. Creo Q tengo derecho a saberlo. me sente en una d las mesas esperando una resppuesta
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:11 pm

Segui tomando instrumentos de laboratorio, hasta que escuche sus argumentos, me voltee hacia ella se habia sentado en una de las mesas de laboratorio, Me acerque y me sente frente a ella.

-Asi que si sabes cosas, solo te haces la tonta por que crees que no se nada, ya te lo habia dicho no todos somos una bola de idiotas que andan pidiendo cerebros. Y dime que te hace pensar que tienes derecho a saber, ¿Por que crees que le contaria mis planes a alguien como tu?
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:15 pm

se sento frente a mi, Nunca habia visto a un zombie Q se semejara tanto a al aspecto fisico humano..me Quede mirandole hasta Q me di cuenta DE q me habia hablado.
-No soy tonta, soy lista por ocultarte cosas Q necesitas saber..y...el derecho Q tengo esQ Quiero algo a cambiioo por la informacion Q te he dado. osi no tu estupidos planes malignos se iran a piQue-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:26 pm

Al parecer parecia algo sorprendida por mi aspecto y definitivamente era una humana muy inteligente, no como la bola de idiotas del instituto o el resto de las gente que alguna vez conoci, estaba por perderme en mi mente cuando reaccione.

-Jajajajaja, eres muy inteligente, bien tienes razón solo por esta vez decidire ponerme un poco a la par con alguien como tú. Como bien sabes el virus-z fue el que causo el gran desastre de la ciudad: gente muriendo, familias perdidas, los zombies, la lucha por sobrevivir al parecer. Probablemente si les dijeras a tus amigos que tu fuiste una de las que desarrollo "el terrible virus" te odiarian por que les arruinaste su vida, mataste a sus familias o algo por el estilo. Pero para algunos de nosotros fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Estas habilidades, la sensacion de matar libremente, la superioridad ante los humanos, jajaja.

Cuando termine de reirme tome un pequeño tubo de ensayo y se lo mostre.

-Por eso debo darte las gracias. Ahora imaginate si pudiera crear algo mejor que el virus-z, mas fuerte, mas poderoso y con menos efectos perjudiciales. Umm.. la cura fácil la necesito para saber los limitantes del nuevo virus, no quiero que pueda ser detenido con una pequeña cantidad de alguna sustancia, además que también deseo atacar al refugio donde tus compañeros se encuentran.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:32 pm

al parecer tiene complejo de superioridad....escuche lo Q me dijo y las primeras palabras fueron para mi como una apuñalada..era cierto me odiarian si supiensen Q fui una de las personas Q creo el virus..pero Takashi lo sabia y el no me habia odiado en ningun momento...
-lo mejor Q te a pasado? Te das cuenta de lo Q dices? Ya no eres humano..no...no piensas como nosotros..no tienes compasion, matas por matar,,...asesinar para ti puede Q sea como una droga...(tambiien me referia a los demas zombies, Quizas mas a los Q no teniian capacidad para pensar)...Quizas nisiQuiera puedas sentir nada, y con eso me refiero a sentimientos..ya sean buenos como malos...Y respecto a lo de atacar a Mis AMIGOS, no te ayudare,...no se como crear un virus mas maligno aun..
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:43 pm

No pude evitar que sus palabras me dieran risa, empece a reir sin parar.

-Jajajajajaja. e..so es lo que crees? jajajaja. Y crees que los humanos son mejores que nosotros?, Burlandose de los inferiores, matando gente sin motivo alguno.. poco a poco fui poniendome más serio y un poco más molesto.. Excluyendote por que no eres lo suficiente para ellos, odiandote y me dices que son mejores que nosotros, tonterias, bien deberias saberlo ¿Que nunca has sentido la traición? pensar que tenias algo y cuando te das cuenta solo jugaban contigo.......... Me levante de la mesa.

-Toma tus cosas, nos vamos
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:49 pm

Le mire atentamente sin moverme. Yo nunca he dicho Q me considere mejor. de echo Creo Q eeres el zombie mas desarrollado Q conosco, solo Q no has sabido cojer por buen camino, la venganza no es el mejor de las soluciones. dije seria. me levante y me ate las ligas, me di cuenta de Q mi camisa estaba demasiado sucia y con sangre....mi sangre.... me levante parte de la camisa sorprendida y descubri Q tenia un feo aruñazo en el costado. -Mierda..susurre..me acerQ a un armario Q habia cerca y busQue algo con lo Q desinfectarme y vendarme.
-No tardare, solo Q no me gusta desangrarme..no se si lo entiendes. dije riendome, ..definitivamente estoy loca
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:01 pm

La mire a ver al menos parecia que ya no intentaria seguir luchando por el momento, aun asi segui considerando lo debil que eran los humanos, sus heridas no sanaban como las nuestras, al escuchar sus palabras me puse a pensar un poco. ¿Un mal camino?, ¿Venganza?, que mas daba ella no sabia lo que alguna vez fue mi vida como humano.

-Lo que decida hacer o haya hecho no es de tu incumbencia, toma tu tiempo para sanarte pero no te demores, no pienso seguir perdiendo mi tiempo en este lugar. Por cierto necesitaremos cambiar de ropas, estas estan impregnadas con el olor de nuestra sangre, un ratro fácil para algunos, asi que habra que pasar por algo de ropa nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio (Yukii/Tyrant)   Interrogatorio (Yukii/Tyrant) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interrogatorio (Yukii/Tyrant)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: HOSPITAL-
Cambiar a: