THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Samii Entrada a Zone por primera vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samii Ayame

Samii Ayame


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Samii Entrada a Zone por primera vez Empty
MensajeTema: Samii Entrada a Zone por primera vez   Samii Entrada a Zone por primera vez Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:06 am

Cuando seguí a aquellas personas estaba aterrorizada.¿Y si ellas también eran zombis? Vi que se alejaban mas y tuve que acelerar el paso, hasta que se pararon y entraron aquí. Esperé un poco antes de entrar, no vi a nadie en un primer momento, no sabía que hacer. ¿Que es esto?, me preguntaba por dentro. Aunque pronto se me pasó el miedo, ya no podia haber nada peor. Enfrentaria lo que fuera despues de aquello.
-¿Hay alguien? dije segura de mi misma.


Nadie contestó. Di unos cuantos pasos más y me metí en una sala enorme. Vi a alguien pasar y me escondí detras de una columna.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 33
Localización : En tu corazón

Samii Entrada a Zone por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Samii Entrada a Zone por primera vez   Samii Entrada a Zone por primera vez Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:07 pm

OFF: sala principal
__________________________

mientras salía corriendo en busca de maya, noté a alguien cerca de una gran columna, la miré, no tenía mucho tiempo, así que solo alcance a gritarle

entra y no salgas

seguí corriendo hacia las calles mientras trataba de encontrar a maya


_________________________________________________________
OFF: calles
Volver arriba Ir abajo
http://hentai-destiny.foroactivo.com/portal.htm
Samii Ayame

Samii Ayame


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Samii Entrada a Zone por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Samii Entrada a Zone por primera vez   Samii Entrada a Zone por primera vez Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:45 pm

Los segundos que puso su atencion en mi me obligaron a quedarme callada. Cuando me vio queria preguntarle muchas cosas pero solo me dijo que entrara y salio corriendo. Creo que no estaba respirando porque me separe de la columna y tuve que ponerme la mano en el pecho, se me iba el aire. Pasaron segundos y cuando ya estaba puesta del todo entré. Se que no quería entrar pero en ese momento me pareció mejor confiar en alguien que quizas estaba vivo" y que simplemente no me había atacado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Samii Entrada a Zone por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Samii Entrada a Zone por primera vez   Samii Entrada a Zone por primera vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Samii Entrada a Zone por primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samii Ayame
» mi llegada a the zone
» DE REGRESO A THE ZONE
» Llegada a th zone
» MAPA DE THE ZONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: THE ZONE :: ENTRADA-
Cambiar a: