THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro dia mas..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:09 am

Otro dia mas...

¿Cuanto habia pasado desde la infeccion?¿Dias...semanas....meses...?.....¿AÑOS?

Me costaba recordarlo, puesto que desde que me converti en lo que soy habia perdido la noción del tiempo...o el tiempo me habia perdido a mi. Sea como fuere, tampoco tenia tiempo...o mas bien la posibilidad, de buscar un calendario y ya no hablemos de mirar un periodico, en los tiempos que corren, dudo mucho que siga un periodico editando cada dia.

Da igual, por mucho que pensara solo recuerdo aquel coche rojo, el cual supongo, sera chatarra ahora. Tenia que dejar de pensar en mi pasado y pensar mas en mi nueva vida. La verdad esque esta nueva vida tenia sus ventajas, no tenia que ir a trabajar, me levantaba cuando quisiese y lo mejor de todo, no tenia que aguantar a las personas. No habia sido un chico solitario, pero tampoco el alma de la fiesta, ahora lo unico que tenia era un grupo de zombis que me seguian y me obedecian solo por el mero echo de que ellos parecian subnormales....bueno rectifico...son subnormales, solo piensan en carne, carne y carne. No se que me ha traido aqui, ni a donde ire, solo se que el mundo no esta como para quedarse quieto en un citio mas tiempo de lo debido, pero bueno.


¿Que ven mis ojos? No me creo que eso sea una lata de cocacola. Parece intacta, no creo que un trago me haga mal.

Buah, era de esperar, parece ser que lo unico que me sabe bien es la carne y la sangre. Bueh, algo me reconforta...puede que haya sido el ultimo ser...¿vivo?...en probar la cocacola.

Bueno basta de chachara, he perdido mucho tiempo aqui, veamos que es lo que se cuese por la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:32 am

Acababa de combatir con aquellos humanos. Ya habia tenido vastante accion por hoy. Mande a mis lobos que se fueran al parque para curarse y de paso infectar a otros animales que encontrarn y demas. Comence andar por las calles, como no vei a nada ni nadie guarde mis garras tomadome un respiro.
Derrepente note la presencia de otro zombi. Comenze andar hacia el a paso tranquilo.
Lebanto una mano como señal de saludo.

-Que tal compañero jeje buscando carne?
Le miro perspicaz, yo me quede con un poco de ganas de la chica esa, tal vez podria encontrar un aliado
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:38 am

Hacia tiempo que nadie se comunicaba conmigo, era como revivir una sensacion muerta...es raro..el muerto soy yo.

Mire al individuo de arriba abajo, era un zombi, pero no un zombi como mis esbirros no, este tenia cabeza y algo mas...parecia ser un zombie muy sadico. Pense que seria un gran aliado en esta ciudad, el sabria guiarme por todos lados y porque no, dos mentes son mejores que una. Decidi comunicarme:

-Carne es lo que buscamos todos, veo que tu andas bien servido, ¿vienes de algun enfrentamiento? ¿Son muchos? ¿Peligrosos?

No deseaba verme en una emboscada asi derrepente, no era mi estilo, normalmente, soy yo el de las emboscadas.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:45 am

Aquel indiviuduo parecia un zombi muy listo. Diria incluso que parecia humano. Me quede mirandolo con curiosidad, como habia deducido tan pronto lo que queria.
Me cruze de brazos y le mire, parecia un tipo un poco debil la verdad pero era listo, seria un buen aliado.

-Eran dos y van armados con catanas, pistolas y una escopeta. Podriamos fundar una alianza, por cierto soy Lobezno.
Y estendi mi brazo para darle la mano
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:50 am

Extendi mi mano para responder al saludo de Lobezno.

-Mi nombre, si esque se puede llamar asi, es Sewedmouth, aunque me llaman sew.

Sabia que debia aliarme con este zombi, era supervivencia y en este mundo, ese bien es mas valioso que el oro.

-Me parece buena idea lo de la alianza, ¿Qué mas puedes decirme sobre esos humanos?¿Andan lejos o no es algo de lo que tengamos que preocuparnos?.

Un enfrentamiento tan pronto, sin estudiar al enemigo parecia una locura, pero habia algo que me corcomia por dentro, y no hablo de los gusanos, sino la necesidad de comer.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:02 am

Sew parecia un buen compañero de caza, juntos podriamos acabar con muchos humanos.

-Encantado sew, creo q seremos buenos aliados.

Saco una de mis garras y empiezo a arañar el asfalto aciendo un dibujo vastante realista del chico y de la chica.

Estos eran, no estaban muy lejos de aqui, puedo llamar amis lobos y que los rastreen, tambien deberias llamar a tus esbirros tal vez.

Miro al final de la calle y la señalo.

-De alli vine yo
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:09 am

-Mis esbirros con solo prometerles carne iran como abejas a la miel.

Tenia ganas ya de un enfrentamiento de este calibre, Lobezno estaba claro que era un gran luchador y por los retratos de los humanos, no seran cosa facil...pero...¿A quien le gusta lo facil?

-¿Crees que tendremos posibilidades contra ellos? No es que les tenga miedo, solo es precaucion.

Cada momento que pasaba mas me gustaba la situación, no sabia porque estaba aqui, ni cual era mi misión, pero si estoy aqui, es por algo y poco a poco encontrare mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:16 am

Sonrei a oir la palabra carne y solte una carcajada. Estaba seguro que seria un buen compañero jajaja juntos ariamos grandes cosas.

-Es mas que probable, en mi encuentro con ellos, no gane por que no me previ que la chica lucharia... fallo mio por menospreciar a la humana, no volvea a pasar.

Le miro con curiosidad y despues me propuse esponerle mis poderes.
alargue mis garras y me corte un brazo. Empezo a sangrar un poco pero al poco tiempo empezo a restruzturarse y volvio a su antigua forma.


-Estos son mis poderes. Cuales son los tuyos?


OFF: Me tengo que ir a dormir man, mañana seguimos, deja post ;)
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:24 am

Por un momento pense que su locura habia llegado al limite, pero pronto me di cuenta que su brazo se regeneraba. Increible los poderes que puede uno desarrollar despues de contagiarse del virus.

-Bueno, los mios no son tan impresionantes como esos, pero ahi van.

Era como montar en bicicleta, aprendi a usarlos y no los olvidare. Rapidamente di un salto hacia unos matorrales ahi cercanos, perfectamente habia saltado alrededor de seis metros de distancia solo con apurar un poco los gemelos. Pero ahi no acaba todo, sabia muy bien camuflarme asi que lo hize, me di cuenta de que me habia perdido cuando seguia mirando los matorrales y yo estaba como a 4 metros de esa posicion, sali de mi "escondite" y dije:

-El mejor ataque es una buena defensa. Veo que tienes alma de luchador, yo soy mas de pensar, juntos nuestro potencial aumenta. Nos complementamos y eso me gusta. Deberiamos preparar una trampa para esos humanos, ellos desconocen mi presencia asi que luchamos con un factor sorpresa importante. Necesitamos unicamente que vengan a nosotros y a partir de ahi, con el caos de la confusion dar un golpe mortal.

Me sentia agusto con Lobezno a mi lado, habia pasado mucho tiempo solo y estar con alguien asi, me daba seguridad, quien sabe a quien mas me encontrare aqui...bueno eso si conseguimos salir con vida..cosa que veo mas que probable.


OFF: Ok man, espero tu post mañana ;).
Volver arriba Ir abajo
lonely13

lonely13


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 33
Localización : In a melancholy town where we never smile

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:46 am

Caminando por las calles en busca de un lugar en el que vivir encontre a 2 personas mas los cuales
parecian zombies que discuian algo al pareser uno tenia un aura de tranquilidad y el otro una
mas activa me decidi por acercarme a ellos.

-Buenas, ustedes como saludais como siempre o el nuevo modo humano?

Les dije mientras me hacercaba a ellos con un caminar lento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.world.mforos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:05 am

Sabia que iva a conocer a mas zombis...pero..¿Tan pronto?. No estaba acostumbrado, pero claro, esto deberia ser una gran reunion para como esta el mundo en general.

-No se cual es ese nuevo modo humano, de todos modos, no somos humanos.

Senti curiosidad por este zombi, no era un zombi luchador como Lobezno, tampoco parecia muy calculador, pero tenia algo, que le hacia destacar.

-Mi nombre es sew, este es Lobezno, ¿Quien eres tu? y mas importante ¿Que quieres o que deseas?¿As visto humanos?

Espero no meterme en un fuego cruzado, eso seria un gran fallo a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
lonely13

lonely13


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 33
Localización : In a melancholy town where we never smile

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:23 am

Saludo agitando la mano puesto que parecen personas que no les gusta el contacto fisico.

-Encantado sew y lobezno yo suelo ser llamado Lonely y sobre esa nueva forma de saludar de los
humanos no os la recomiendo es un poco sadomasoquista trata de darce cabesasos en la nariz

Dije mientras enseñaba una herida en la nariz por causa de este

-Y si e visto humanos pero solo 1 y una niña que no recuerdo si era zombie o humana
pero el 1º que e visto estaba loco es el que em enseño el saludo y sin previo aviso empeso
a dispararme

dije mientras señalaba el lugar donde habia sucedido

-Y por cierto habeis visto algun lugar en donde podamos estar mis muchachos y yo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.world.mforos.com
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:27 am

Me quede mirando al nuevo zombi, parecia un niño y era muy debil, solo nos retrasaria, tal vez podria entrenar con el. Pero lo pense y al fin y al cabo, era un zombi, uno de los nuestros, le dejaria vivir por un tiempo...

-Muchacho, acaso no lo ves?

Gire sobre mi mismo con las manos apuntando al este y al oeste.

-La ciudad esta casi desierta, elije el lugar que mas te guste.

Me quede mirando al nuevo, cada vez me entraban mas ganas de matarlo, me costaba contenerme...
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
lonely13

lonely13


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 33
Localización : In a melancholy town where we never smile

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:17 am

Obsevo a los alrededores y le doy la razon a lobezno

-Veo que tienes razon pero solo hay un pequeño problema

Mi tono de voz se pone mas serio y gesos tambien.

-Cualquier lugar no nos vale puesto que nosotros estamos mas en peligro y tenemos mas
enemigos que lo normal

De los alrededores salen todos los zombies que me sigen

-Somos parias, renegados, evitamos nuestro destino... la carne, por eso no solo humanos
si no zombies nos persigen tambien pero sto nunca nos an detenido, por esa razon nesesitamos
un lugar que defender facilmente y dificil de aceder.

Mi mirada se volvia mas fria cadaves que recordaba el pasado que habiamos elejido y todo lo que habiamos pasado durante tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.world.mforos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:18 pm

-¿No comeis carne? ¿Y que es lo que comeis?.

Tenia curiosidad por saber como sobrevivian sin comer carne.

No tenia tiempo para tanta charla, sabia que por aqui cerca habian 2 humanos a los que teniamos que hacer frente, solo necesitabamos un plan. Necesitaba la ayuda de lobezno si o si, lo que no se si este zombi nuevo tambien rehusara a un combate.

-Lobezno, ¿Estas listo para hacer un plan? y lonely..¿Tienes miedo a 2 humanos?

Sea como fuere, hay que darse prisa.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:35 pm

Me qude mirando al nuevo divertido, no podia contener la risa, parecia un humano.

-jajajaj un lugar para ocultarnos? jajajja estas loco? nosotros somos el peligro, acaso tienes miedo de los humanos novato?

Miro a sew para ablar de un tema serio.

-Estoy preaparado Sew. Que tienes en mente?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
lonely13

lonely13


Pez Cabra
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 33
Localización : In a melancholy town where we never smile

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:47 pm

Sient algo de indiferencia frente a lo que parecen burlas de lobezno

-No e dicho escondernos solo un lugar al que llamar hogar y poder vivir tranquilos, como todo hogar
deve ser un lugar seguro.

Me doy la vuelta y al momento todos los zombies de detras mio se separan y se pierden por los edificios

-y sobre tu pregunta sew al parecer se puede vivir sin carne pero aun nos afecta el "mono" pero an buscamo algo
que nos lo quite y soobre los humanos no les tengo miedo pero intento ser neutral ante ellos como lo estoy siendo ante vosotros, si nesesitais algo no dudeis en pedirmelo.

Me alejo de ellos con un caminar tranquilo asta separarme 10m me giro medio cuerpo asia ellos les giño un ojo y les lanzo un beso volado.

-cuidaos ;)

OFF: Salgo de la calle en la que estais
Volver arriba Ir abajo
http://www.world.mforos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:59 pm

Empeze a hablar mientras en el suelo, con un palo y unas rocas, dibujaba un esquema.

-Haremos una emboscada, en esta calle. Te necesito a ti como fuerza bruta, quiero que vayas a por ellos y los traigas hasta aqui. Luego aqui, escondete en los matorrales como puedas y entre las sombras les rodeamos, en ese momento esbirros mios apareceran, si quieres de los tuyos tambien, para crear el Caos, ellos no se lo esperan, y cuando esten preocupados por los zombis, sera cuando atacaremos, en X, desde un franco a otro cada uno. Les tengo mas miedo a sus armas de melee que a sus balas.

Tome una pausa para coger aire, no encontraba ningun fallo en el plan. Era como una partida de ajedrez, solo tenia que hacer creer a esos humanos que son como reinas y cuando lleguen a este punto, ser mis simples peones. Se que sera dificil acestarles un golpe de suerte, pero tenemos todas las ventajas.

https://2img.net/r/ihimizer/i/mapapb.jpg/

"El dibujo del suelo de sew"

-Si tienes alguna duda lobezno, dimela, o una sugerencia.

Sentia esa sensasion previa a la batalla...me encanta....puedo sentir como cada uno de mis musculos se tensan, preparados para darlo todo en su mejor momento.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:24 pm

Le miro algo confuso.

Haber quieres q aga como señuelo y les guie hasta la trampa?

Dado a mis poderes de regeneracion no me importaba en absoluto acerlo, lo que si me preocupaba es que si saldria bien.

-Me parece un buen plan, pero espero que de resultado amigo

Estaba deseoso por cortar, desgarrar carne humana, comer no me gustaba mucho pero si cortar.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:27 pm

-Quiero que pases delante de ellos, sin hacerles caso, como si no los hubieras visto, y venir aqui, se confiaran creeme.

Cada vez, el plan parecia mas y mas seguro

-Estoy seguro de que funcionara. Solo hace falta el detonante.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:37 pm

Le mire con curisidad, sonaba bien el plan

-Que detonante?

Me cruze de brazos dispuesto a escuchar lo que tenia que decir Sew

Cada vez estaba mas impaciente, queria desgarrar, morder, arañar, despedazar...
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:51 pm

-El detonante eres tu, ve y atraelos y luego podras hacer con ellos lo que quieras.

Sabia que ese era el deseo de lobezno, le gustaba, jugar con la comida.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:01 pm

Me quede pensativo mirandole.

-Y tu que papel cumliras en ese plan?

Queria matarlos pero no iria a lo suicida contra dos humanos de nuevo sobretodo si tienen armas de ese calibre
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:04 pm

- Esperare aqui a que los traigas, ellos no saben que estoy aqui, saldran mis zombis y entre toda la confusion, saldre por su espaldas e intentare darles el golpe de gracia. Tenemos que adelantarnos un paso a ellos, ser el depredador y no la presa.

Espero que haya entendido bien mi plan, si sale bien, podremos hacer una buena caza.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:17 pm

-Ok pero veo un fallo en el plan. Que pasara si no me siguen?

Mire al cielo, estaba empezando a anochecer, esto nos traeria ventaja jeje
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Otro dia mas.. Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro dia mas..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: