THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro dia mas..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:00 am

-Si vemos que no te siguen, podrias probocarlos, seguro que estan deseosos de darte caza, probocalos. Sus mentes son demasiado simples, iran a por ti del tiron.

Lobezno habia encontrado un buen error en el plan, si se produjera, tendriamos que actuar directamente, cosa que no me gusta, ya que estaremos mas expuestos y en igualdad de condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:11 am

-Ok, no perdemos nada con probarlo, si me icieran algun daño me regenaria asi que por mi bien.

Me estire y todos los huesos de mi espalda crujieron, saque mis garras y emepce a afilarlas

-Cuando empezamos?
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:19 am

-Cuando tu quieras, estoy preparado y mis zombis tambien.

Estaba decidido, podia oler la sangre, era la hora de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:25 am

-Ouch ahora que lo pienso. Y si ya se fueron?

Me quede con gesto reflexivo y despues me puse algo nervioso.

-No parare hasta encontrar un humano y despedazarle. Vamos a la buscarles, a prisa
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Sew

Sew


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:57 am

-Ok, ve tu delante, yo ire mas retrasado, no quiero que me vean asi de primeras, quiero darles una sorpresa.

Teniamos que estar preparados ante cualquier imprevisto, teniamos que ser astutos.

OFF: Voy a dormir!.
Volver arriba Ir abajo
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:32 pm

Me acerco a los 3 zobnis y desde lejos digo.

-No quereis un zonbi a quien matarrr.....

Me saco mis 2 pistolas y me preparo para matar a esos 3 zonbis o esperar a que eyos enpiecen a atacar.
Volver arriba Ir abajo
Ritz_Davert

Ritz_Davert


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:08 pm

Tras la oscuridad se oía crujir el suelo, mientras las pigmentos de color se combiaban de tonalidad.

-Hay, pequeño idiota, me permitiras que te ayude.

De entre las sombras apareció en Conde se cruzó de brazos, esperando una respuesta de alguno de esos tres individuos.
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:01 pm

Me fije en que habian llegado dos nuevos, no tenia miedo a los humanos pero al avernos cojido asi de impreviso lo mejor era huir. Salte a un edificio y comence adar atraves de el para salir a la sigueinte calle y perderme entre las sombras
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:03 pm

Al ver a un novata alado mio le digo.

-Si em puedes ayudar novato.

Miro como se va Lobezno Z y digo.

-Todos los zonbis son iguales de cagados y cobardes.

Me voy siguiendo a Lobezno Z para matarle.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERSIGUIENDO A LOBEZNO Z ENTRE LOS EDIFICIOS.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ritz_Davert

Ritz_Davert


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:37 pm

Con un gran salto a la vez que le dio El_Exterminador, yo también persigo a Lobezno Z.

-Novato tu- dijo mientras una carcajada cubría su cara.
Volver arriba Ir abajo
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:39 pm

OFF: No e saltado yoy si hubiera saltado no slataria mucho como un zonbi asi que de saltos extra grandes no

.
Volver arriba Ir abajo
Ritz_Davert

Ritz_Davert


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:10 pm

Off: Bueno vale, no he hecho nada te dejo a ti solo.
Volver arriba Ir abajo
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:29 pm

OFF:Si quieres puedes poner esto mira.

Ejemplo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERSIGUIENDO A EXTERMINADOR

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Lobezno Z
Zombi Tóxico
Lobezno Z


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Acechando

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:06 pm

Mande que unos lobos se quedaran atras y se ocultaran. Me quede parado oculto entre las sombras para atacar a el esterminador. Cuando estaba lo suficiente mente cerca los lobos saltaron encima de el y empezaron a morderle por todos lados.
Seguia oculto en lo alto del edificio para hacer un salto del angel e incarle las garras en su corazon encuanto tubiera la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
El_Esterminador

El_Esterminador


Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : TOP SECRET

Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:55 pm

Cuando veo que me vienen lobos a por mi Saco dos hachas y me las pongo en las dos manos cada hacha.

Meto un achazo a los lobos.

Cuando destrui a los lobos slate al aire para ver si veo a Lobezno Z.

-Que Lobezno,no vas a salir a atacarme venga me tienen solo hagamolos como hombres garras contra hachas y katanas yo las hachas y las katanas vmaos tu pones las garras vamos Lobezno ven a atacarme me tienes aqui.

Me quedo vigilandopor todos los sitios para ver si sale derrepente Lobezno Z.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro dia mas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro dia mas..   Otro dia mas.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro dia mas..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: