THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles infernales

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:16 am

Entre los edificios deambulan grupos de zombis sin rumbo (¿o tal vez no?). Edificios abandonados, grietas en las carreteras y paredes, ventanas rotas, coches aparcados como si esperaran eternamente a que sus propietarios vuelvan, un silencio de horror y un cielo rojizo. Ese es el hambiente de las calles.
Grupos de zombis... todos los generos, edades, colores, tamaños... lo que antes fueron varios grupos sociales de personas, se ven convertidos en uno solo, el virus.
No hay signos de emociones.
Volver arriba Ir abajo
Hiena

Hiena


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:08 pm

parece q hiena es un de las muchas " entes " que se le podria llamar pobladores en esta carcasa a la se le llamo ciudad una ves ... la oscuridad abunda en estos parajes desolados, . solo se escuchan alaridos con un toque de sofocacion en los alrededores

, , parece q vagare como el resto de " compañeros .. ." ,

el deforme q vi en la central parece que destruyo la toma de corriente .. supongo q eso nos ayudara mas .. tengo hambre.. necesito comer estas personas no me dejan de seguir no se que les pasa todo el dia me stan siguiendo, pero .. no hablan .. solo emiten sonidos secos y vagos.. pero parece como si fueran mi pandilla o algo asi.. despues de aver devorado algunas personas los restos de estas se pararon.. me siguen... soi su dueño.... necesito mas.... carne...
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:57 pm

Uno de los esbirros de Insomnio pasaba por alli, cuando observo un rastro anormal...

(Olisquea)

Empezó a moverse por los alrededores buscando mas rastros.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:40 pm

Habia salido en busca de una señal de Vida...Sabia Q no debía salir sin mis compañeros por razones de seguridad pero necesitaba respues..el rpoblema esQ estaba demasiado lejos del refugio...del Hogar...
Estaba escondida dentro de una cabina de telefono cuyas puertas estaban abolladas y sus cristales rotos....tenia miedo....y respiraba con dificultad..las peste era increible..putrefaccion por tadas partes...Los gemidos de los Zombis inundaban las calles de lo Q en su dia Fue una presiosa cuidad....
Entonces Vi una Sombra Q parecia contorcionarse...aunQe enrealidad estaba caminado....si se le podia llamar asi...Supe Q era un Zombii en el mismo instante en Q se agacho para olisQuear mi rastro.... y entonces supe Q estaba acaba....
-Mierda- me dije- deberia aberme Quedado en el refugio....Takashi me mata....si no lo hace el Zombii claro..
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:45 pm

El esbirro sigue el rastro... parece ser humano... lleva a una cabina de telefono...
El zombi se acerca y observa el interior...

(Ruge con rabia)

¡El primer humano en tanto tiempo!
El infectado embiste contra la cabina desesperado por la carne fresca.
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:03 pm

-MIERDA¡¡!!- Fue lo Único Q pude decir....el Zombii se lanzó despesperadamente hacia mi...obviamente necesitaba sangre...carne fresca.....pero No me iva a dar por vencida....apenas unos segundos antes de Q sus huñas me cortaran la garganta saQué mi cuchillo de la pantorrilla y se lo clavé en el pecho 1 2 3 4 y hasta 5 puñaladas con un grito salvaje Q hizo Q me doliera la garganta.
Su Cuerpo calló inerte encima mia cubriendome de sangre...
Me Quedé muy Quieta
<<tengo un Zombii tocandome..tengo un zombii "muerto" justo encima mia.....>>
me lo Quité de encima de un empujón...Los esbirros eran los más fáciles de matar Tuve suerte de Q no fuese un Zombii lo bastante inteligente como para pensar en tácticas de combate. Y en tonces me fije en du cara..una mueca de dolor... <<Q pena...seguro Q en su otra viDa era Guapo..>> pensé, con un deje divertido en la voz...
Justo en ese momento espuche unnos pasos, pesados y ruidosos y supe Q si me Quedaba mas tiempo allí acabaría siendo deborada viva por una de esas criaturas....Me fui corriendo a enfrentrme a un peligro mayor..Takashi me mataria...por salir sola....
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:27 pm

Me acerco precavido cuando huelo algo...huelo a... humano...
Aumento la sensibilidad del olfato... entonces oli algo... un etraño olor... era algo muy familiar...
Salte a lo alto de un edificio y observe si habia algun movimiento.
No veo nada extraño... pero siento como si me observara alguien...
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:36 pm

Corría casi sin aliento hasta el refugio..mirando siempre para todos lados por si algun Zombii me descubria. Mira hacia atras y en lo alto de un edifisio dibise un figura extrañanmente familiar....supe exactamente Quien era...Insomnio....AQuel zombii Q casi me mata y la razon por la Q me uni a The Zone....para vengarme....
Me di La vuelta y corri hacia la entrada del refugio....donde estaria a salvo...
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:49 pm

De repente vi una sombra moverse en los callejones... era un humano pero estaba demasiado lejos para distinguirle la cara, probablemente fuera una mujer.
Me dispongo a perseguirla, me apoyo al borde del edificio...
Volver arriba Ir abajo
No-Dead

No-Dead


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:53 pm

Habia estado un rato observando a aquel Zombii,camuflado entre las sombras en ese momento el no pudo detectarme,subí sigilosamente al edificio y me abalanze sobre el Zombi..hasta tirarlo a la carretera...
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:02 am

Estava a punto de ir a por la chica cuando algo salto sobre mi y cai a la carretera. El golpe no me hizo mucho daño pero habia polvo por todas partes y habia caido un trozo de farola.
Algo estava sobre mi... entonces me fije y vi un rostro desfigurado, aunque no lo veia bien por las sombras. Supe que era otro infectado especial.

-Parece que hay mas infectados "inteligentes" de los que pensaba.- Pensé

¡Sueltame! ¡No me obligues a aplastarte!
Volver arriba Ir abajo
No-Dead

No-Dead


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:06 am

¡¡¿Quien eres?!!¿¿Hay mas como tú?!!=O!!

¿Que traera a este ser tan extraño por aqui...?No puedo creer que hayan mas como yo..
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:12 am

Me sorprendio su pregunta, suponia que me iva a atacar, pero le veo demasiado confuso para eso.

Me llaman Insomnio y sí, hay mas como tu... Ahora... ¿Quieres soltarme?.... o lo hare yo...
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:15 am

Caminaba oculto entre sombras pasando sigilosamente entre
callejones para evitar que me vieran los infectados, gire a la esquina
para observar un par de infectados peleandose entre ellos, era raro ver
eso, pero eso no era mi objetivo tenia que llegar al maldito refugio,
pero necesito que esos 2 se largen de alli
Volver arriba Ir abajo
No-Dead

No-Dead


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:18 am

Decidí que era mejor soltarlo lo vi un tanto agresivo...

ami me llaman NO-Dead...entonces ¡¿hay mas como nosotros?! ¿Osea somos iguales?=O!
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:23 am

Antes d entrar al refugi volvi la vista atras...aQuel Zombi...me sonaba de algo..y no por haber luchado con el en otra ocasion...
Tenia Q saberlo..Quisas al tener la capacidad de pensar con coherencia....no lo sabia..pero si estaba segura De Q podria morir asiQ deseché la idea..pero entonces Vi algo...Otra Figura....¿Dos Zombiis estaban luchando?
-Increíble¡¡!!- dije para mi sorpresa....<<Mierda pense..debo mantenerme callada...>>

Otra figura salio entre las sombras..un humano lo reconoci por su forma de andar...sigilosa como la de un felino..al parecer Queria acercarse a la entrada del refugio pero los Zombiis se lo impedian....
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:28 am

Exacto, el virus Z corre por nuestras venas y nos hace de algun modo como hermanos.

¡Espera! Huelo otra presencia....

¿Por que hay tantos olores en este sitio? Me dije
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:33 am

Alcanze a ver a una chica al otro lado pero me era imposible pasar, mire al techo
y se me ocurrio una idea, como pude comenze a escalar el muro mediante un tubo
de ventilacion que subia por la casa
Volver arriba Ir abajo
No-Dead

No-Dead


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:39 am

Voy a camuflarme!
Spoiler:
,lo he encontrado! esta subiendo por un edificio,lo persegui por todas las escaleras intento escapar hasta llegar ala azotea intento esquivarme hasta que lo logre llevar hasta una esquina y....
Eres Mio!
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:43 am

Rapidamente saco de mi abrigo una pistola poniendosela en la parte baja de la quijada
-No lo creo feosito
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:44 am

Vi a No-Dead pasar entre las sombras hasta subir a un edificio, alli me fije que habia un humano... No-dead estava alado de el... parece que va a atacarle... el humano le apunta con un arma, mas le vale al infectado huir...
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:45 am

- Le va a matar¡¡ Mierda¡¡- Grite.
Tenia Q hacer algo aQuel chico no podia morir¡¡ pero...era extremadamente fuerte¡¡¡.....me dirigi al lugar de la pelea...dispuesta a ayudarle¡¡
Volver arriba Ir abajo
No-Dead

No-Dead


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:47 am

OH dios!tiene una pistola!Rapidamente con Agilidad doy un salto enorme y me escabullo y huyo intentando que no me sigan el rastro..
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:49 am

Cobarde... pensé

Corro hacia el edificio para enfrentarme al humano. Salto y me agarro al muro.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:51 am

Salgo corriendo de all bajando aglmente de la casa para luego sujetar a la chica con la
mano que tenia desocupada
-Vamonos antes de que vengo el otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles infernales Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles infernales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las solitarias calles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: