THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles infernales

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:55 am

Corria en direccion al Chico cuando a imagen me dejo sorprendida.....¿el zombii estaba huyendo?
entonces me di cuenta de Q El muchacho venia corriendo hacia mi rapido como una flecha. Y me Cojio de la mano y me dijo unas pala bras Q casi no pude entender..
-ESTAS LOCO?¡¡¡ - le grite...Juntos corriamos en direccionn al refugio...
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:00 am

seguimos correndo
-Donde esta el refugo, ese tal the zone
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:01 am

Subi al edificio, busque al humano pero entonces, vi algo que me llamo mucho la atencion...
Eran 2 humanos, juntos.... y esa chica... es la de antes...

Me entra un dolor de cabeza al ver su rostro...

¡Se que la conozco! me digo

Doy saltos desde azotea en azotea por los edficios, persiguiendo a los 2... Intento alcanzarles... Saltando me sera facil llegar hasta ellos...

Me encuentro saltando a escasos metros de ellos, un par de plantas mas arriba...
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:02 am

-Mierda
Dije solo para acelerar el paso, no sabia a donde hiba pero cualquer lugar era mejor
Volver arriba Ir abajo
Yukii Siihoro Z
Admin
Yukii Siihoro Z


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:06 am

- Tu no te sueltes¡¡. -Le dije al chico...intentando gritar por encima del sonido de los pasos del Zombii Q nos perseguia...algo en aQuella criatura me resultaba familiar..pero solo sentia odio acia él..
Mientras tanto seguia corriendo pero él chico era más rápido y practicamente me llevava a rastras...
-The Zone Queda lejos y no podremos seguir asi...Deberiamos entrar en la iglesia¡¡!!estaremos a salvo al menos por unos minutos....-le dije.
La mano me sudaba y el problema era Q me sudaba la mano con la Q me sujetaba....
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:10 am

Smplemente asent sn parar de correr, estaba concentrado en aquel nfectado, pude visualzar la
iglesia y me dirigi hacia ella por una serie de callejones para intentar perder a l zombie, ya n
recordaba a la joven que traia detras
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:11 am

Llegamos a una zona con menos casas... por lo que me veo obligado a bajar y correr...
Enfrente se encontraba una Iglesia, y cerca un cementerio.

De repente me invade una sensacion de hambre....
-Necesito algo para comer... y delante tengo una solucion... pensé
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:12 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles infernales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles infernales   Calles infernales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles infernales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las solitarias calles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: