THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino al Metro 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Camino al Metro 3 Empty
MensajeTema: Camino al Metro 3   Camino al Metro 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:46 am

Ahora nos encontrabamos en el parque, pensar q cuando era pequeño, otros de mi edad podian divertirse con esos juegos, vaya q el mundo era extraño, todo parecia estar desierto, bancas, un columpio, y hasta el momento sin rastros de Insomnio o q ruta habria tomado pandemonium supongo q lo veria en el metro, era lo mejor q podia hacer, les ordene a los 5 ezbirros q revisaran el area por el momento en busca de algun rastro.
no habia nada, decidimos caminar al ultimo lugar.

-------------------------------------------------

continua en el "metro": https://the-zone.forosactivos.com/metro-f12/punto-de-reunion-alianza-t95.htm#673


Última edición por Tyrant el Dom Sep 20, 2009 7:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Camino al Metro 3 Empty
MensajeTema: Re: Camino al Metro 3   Camino al Metro 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:24 am

Llegamos al parque, la verdad no habia mucho yo y Steve veiamos desde lejos dentro de algun edificio, realmente ahora solo me importaba poder llegar al metro, recuerdo como cuando el virus se propago el parque era casi un buffet gratis para los primeros infectados, ahora solo se veian los columpios oxidados por el tiempo, se movian con un sonido chirriante, la sangre aun tenia un color rojizo de todos aquellos niños y adultos que fueron literalmente a su tumba en ese lugar, pero nada me atria, yo solo causalmente caze 2 o 3 veces ahi, no era mi estilo exponerme, nos detuvimos un rato para descansar y ver como iba el movimiento de mis demas Steves esbirros, se podian ver leves movimientos de sus sombras y solo 1 o 2 haciendo el truco del muerto en una calle un poco alejada del parque, por lo menos hacian bien su trabajo, llego uno con nosotros y decidi tomar mi tiempo para comer algo asi que le dije que se adesmembrara para que yo y Steve tuvieramos algo, despues de eso seguimos hacia el metro.
Volver arriba Ir abajo
 
Camino al Metro 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino al Metro 1
» Camino al Metro 2
» Camino al Museo
» CAMINO DEL SUPERVIVIENTE
» camino a la iglesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: PARQUE-
Cambiar a: