THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bsuqueda de supervivientes

Ir abajo 
+3
El
Yukii Siihoro Z
Takashi Komuro
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:11 pm

El chico habia perdido parte de su memoria, no recordaba que yo era su archienemigo.Le mire.
Hemos combatido en varias ocasiones, y gracias a eso me he hecho mas fuerte, pero has de saber, q yo...No te mate, y ahora eres uno de nosotros, asique no tengo nada en contra.
Le mire fijamente, parecia otra persona a la que una vez le arranque un brazo.
Entonces la chica se acerco sobresaltada y solto una expresion sorprendida.
¿Que tengo de especial? Pues he sufrido los cambios mas bruscos del virus.. por supuesto tiene beneficios, pero este cuerpo... no lo provoco el virus, sino un accidente... ademas perdi parte de mis recuerdos...
Por mas que intento recuperar la memoria... no puedo... el virus tiene bloqueada parte de mi mente y ahora... entiendo su naturaleza perfectamente.
Escuche la explicacion de Hunter
Bien, Hunter, vayamos y una vez que estemos recuperados empezaremos a rastrear..

No dejaba de pensar en algo... algo que no podia quitarme de la cabeza..
Hize un gesto a hunter para que se acercara a mi, y con un tono de voz que solo el podia oir, le dije:

Spoiler:

Despues volvi a dirijir la mirada hacia los demas.
Si, yo soy Insomnio, mis poderes prefiero reservarlos para la ocasion, ¿y vosotros sois?..
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:58 pm

-tu ya me conoces

dije aun acostado, en realidad por ahora poco me importaba la supervivencia y menos esa alianza pero tenia que cumplir mi venganza y eso no lo haria solo
-Bueno ustedes avisenme cuando nos vamos y ya
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:22 am

=Yo soy amane C: , que yo sepa no tengo poderes, o almenos por ahora aun no tengo, =
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:54 am

Me levante y salude al grandulon con uan expresion seria y cortes.
- Hola es un placer conocerlo, puede llamarme Pandemonium, si asi lo desea-
Me puse enfrente del el al lado de la chica, examinandolo detenidamente e investigando y recolectando la informacion que pudiera decudir.
- Interesante historia la suya, bueno me gustaria saber mas sobre usted, creo que eso de guardar secretos era una costumbre humana muy abstracta, despues de todo creo que estamos en cierto punto a un nivel superior al de los humanos, pero aun asi respeto su desicion.- Dandole una palmada en su brazo y mirando al horizonte.
- Bueno ahora solo debemos descansar en lo que sera nuestra base, supongo que por ahora Hunter debera dirigir el equipo, parece ser el mas apto-
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:58 am

levanto el brazo algo cansado

-Lo apoyo
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:31 am

Me acerquè a Insomnio y escuche atentamente sus palabras, me quede sorprendido una vacuna contra el virus, asi q era posible q un zombie se volviera un humano, esto no era nada bueno podria ser usadon contra nosotros, ademas al parecer el virus nos terminaria consumiendo tarde o temprano. le dije a Insomnio en voz baja

-Esta bien Insomnio, platicaremos de esto despuès

Mire a ver al resto y les dije:

-Gracias por su confianza aunque no hay q valernos solo de eso asi q entonces vayamos a la iglesia si les parece bien podria ser una primera "base" para nuestra "Alianza".
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:49 am

levanto de nuevo el brazo

-Lo apoyo
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:59 am

Bueno vamos,
Tengo hambre, ñam , mucha si no me consigen algo, les arranco un brazo advierto, JEJE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:59 am

Suspiro y volteo hacia ellos.

- Okay, supongo que ahora mas que Alianza parecemos familias-
Dije con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:59 pm

Bien pues os seguire, mientras me recupero el brazo.
Ahora que me acordaba, hacia bastante que no comia y es posible que alguno de ellos tampoco.
Mis esbirros, me acompañaban en todo momento, pasaban desapercibidos, como si fueran sombras entre los edificios.
Ordene a uno que se acercara, y con el brazo sano, le agarre del cuello y lo golpee contra el suelo, rompiendole la traquea.
Rapidamente le pise el torso y utilize el brazo para desmembrarlo, le arranque un brazo y se lo lanze a Amane. Luego el otro cayo cerca de Raziel, que permanecia acostado tranquilamente, les lanze las piernas a Hunter y Pandemoniun.
Lo que quedo del torso lo devore para recuperarme.
Si alguno tiene hambre, le sugiero que aprobeche, es posible que mas tarde pasemos un tiempo sin comer...
Les di tiempo para comer y dije:
Hunter, te sigo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:37 am

- Muchas gracias es usted muy amable -
Dije dandole varias mordidas al pedazo de carne, para recuperar algo de fuerzas buscando y recorriendo la ciudad para encontrar a los demas.
- umm -
Me quede observando a Hunter e Insomnio, parecia que conjeniaban muy bien tal vez demasiado, bueno ahora no importaba.
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:57 pm

cuando hiba hacia mi el brazo lo atrape y comenze a comerlo inmediatamente

-Hmm no...hmm...sabe muy....hm.bien (traga) pero es nutritivo

Digo mientras seguia comiendo, en realidad poco me importaba que hicieran, yo tenia un proposito y esta alianza seria la opcion mas factible para alcanzarlo, por ahora debo mantener un perfil bajo.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:09 pm

*Tomo el brazo y empiezo a comerlo* =Huuuuh, ya me asia falta comer algo,MUCHAS GRACIAS=
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:10 am

Tome una de las piernas q habia lanzado Insomnio y la empece a devorar, esto hacia falta, habia sido un dia muy agotador, voltee a Insomnio:

-Vaya esto si q hacia falta, ha sido un dia muy agotador y esto nos ayudara a mantener la energia un rato, Gracias.

Segui devorando hasta terminar mi parte, bueno cuando acaben con eso nos empezaremos a mover.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:18 pm

Cuando termine de engullir la carne, mire hacia Amane
Entonces, no sabes cuales son tus habilidades... eso me hace deducir que fuiste infectada hace poco..
Espero que desarrolle los poderes antes del combate
Cuando querais, nos vamos
Espero el proximo movimiento
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:07 pm

termine de comer el brazo y ya se me estab agotando la paciencia asi que me levante meti las manos en mi abrigo y les hable

-Mas vale que nos movamos antes de que ellos nos encuentren

Comenze a caminar en direccion del hospital
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:20 am

Termine de comer y me limpie la boca.

- Okay como digais-

Moviendo la cabeza en aprobacion para seguir con nuestro viaje.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:43 am

=Entonses hay que empesar a caminar *Doy unos pasos *=Agg ... creo que me sient..me siento algo.. maa..=*Me paro, tratando de seguir caminando, pero me es imposible, me siento*=Mi..cuerpo.. que horror , ayuu..da..*Trato de levantarme pero al aserlo caigo en un desmayo, con el ultimo arranque de fuerza trato de levantar mi mano y cae al segundo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:51 am

escucho a la chica y como cae desmayada

-Nadie va a recogerla?... no nadie?.... bahh

Retrocedo y tomo en brazos a la carnada y comienzo a zarandearla

-Oye despierta
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:30 am

Justo cuando ibamos a empezar a movernos, escuche q algo cayo, cuando me voltee vi q la chica habia caido al suelo, al parecer habia sufrido un desmayo. El novato se aceroo y empezo a intentar despertarla no de la forma mas apropiada, retrocedi hasta donde se encontraban:

-Sabes creo q esa no es una forma apropiada de tratar de despertarla. Oye ¿te encuentras bien?, ¿que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:31 pm

La chica se desmayo a los pocos pasos, y luego Raziel la recojio e intento despertarla.

Debe ser la recien transformacion. En parte es bueno que le suceda ahora, y no cuando estemos en combate

Si quieres la llevo, Raziel.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:57 pm

Al sentir que me agitan reacciono--Haaaaay porque el salvajismo..Hmm... me siento mal.. no estoy bien, siento que algo me invade en el interior-Trato de levantarme pero vuelvo a caer , No tengo ni las minimas fuerzas, si podrian ayudarme se los agradeceria-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:59 pm

-okey

Lanzo con fuerza a misa con tal de que insonmio la atrapara

-Toda tuya
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:07 pm

La atrape suavemente con el brazo y la acomode a mi espalda para que se agarrase a mi cuello.

No hay problema, vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Amane Misa

Amane Misa


Aries Perro
Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 30
Localización : Guaymas Sonora

Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:30 pm

*Me aferro a su cuello,* -A donde nos dirigimos?- *empiezo a sentir mis manos muy pesadas*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mlp4e
Contenido patrocinado





Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bsuqueda de supervivientes
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: