THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bsuqueda de supervivientes

Ir abajo 
+3
El
Yukii Siihoro Z
Takashi Komuro
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:13 pm

Sigo un rastro aparente de aceite y huellas de neumatico recientes... hasta que veo un coche aparcado alado del hospital.

- Premio - digo.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:03 am

IGLESIA

------------------------------------------
-------------------------------------------

El olor se hacia cada vez mas fuerte parecia ser q me acercaba al obejtivo, pero por alguna extraña razon se empezaba a disipar poco a poco, empece a percibir otros olores, tenia q concentrarme en el principal. Mis ezbirros se escondian el los rincones de las calles y algunos en edificios cercanos, si tenia suerte al fin tendria una presa despues de mucho esperar. Segui caminando hacia donde el olor me dirigia.


_______________________

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:07 pm

Me paro alado del coche, miro su interior, esta vacio...
Luego doy una mirada a la entrada del hospital, estaba seguro de que habria algun humano dentro.
De pronto senti una presecia, me gire y vi a Hunter viniendo hacia mi. No se porque pero me alegraba de verle.

- ¿Lo hueles, Hunter? Es carne joven y fresca-

Suelto una risita ronca y le muestro el brazo ya en descomposicion del humano.

Huelo a su dueño dentro... ja ja ja

sonrio dejando caer las babas...
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:51 pm

hospital

_____________________

sali del hospital con mi abrigo, me canse de esperar asi que sali aunque estaba indefenso subi a la azotea de un edificio y mire abajo a 2 zombis, vi como 1 tenia mi brazo pero contenia mi ira , despues a lo lejos un helicoptero
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:13 pm

Mientras sigo el rastro me encuentro con Insomnio, lo habia estado buscando un buen rato y al fin lo habia encontrado, al parecer habia encontrado presas me mostro lo q parecia un brazo reciente:

-Vaya parece q has encontrado algo bueno, es perfecto para la ocasion y segun me dice mi olfato su dueño no anda muy lejos solo es cuestion de encontrarlo, jajaja. Por cierto he encontrado otro como nosotros con la capacidad de raciocinio se hacia llamar pandemonium es un tipo con una gabardina negra; pero retomando lo actual demosle caza a la presa.



___________________________
Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw


Última edición por Tyrant el Jue Sep 24, 2009 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:50 pm

Entrare al hospital a ver si queda alguno, deberias rastrear la zona

Me dirijo a la puerta, con dos de mis esbirros.

https://the-zone.forosactivos.com/hospital-f10/asalto-al-hospital-t116.htm#954
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:49 am

off: quisiera que por favor me esperaran hasta las 22:00 españa, 15:00 o 16:00 en otros paises latinos, porque me pierdo muchas cosas, solo es un favor
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:00 am

-Ok. Yo registrare esta zona

Le alcance a decir a Insomnio antes de q entrara al hospital, de repente pude ver una explosion, ja parecia q el lugar era un trampa supongo q Insomnio podria arreglarselas solo, mientras el buscaba en el interior yo me encargaria del exterior en busca del dueño del brazo o de algun otro humano, empece inspeccionando la zona y tratando de encontrar algun olor raro, al parecer habia algo cerca, parecia ser q volvia a estar de suerte. les ordene a dos de mis ezbirroa q revisaran en los edificios cercanos en busca de algo

____________________________

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:04 am

siento algo moviendose cerca asi que me escondi entre basura, no estaba en condiciones de luchar asi que preferi esperar en silencio
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:21 am

El olor era cada vez mas fuerte, decidi tratar de otra forma esta vez.


-Vamos se q andas por aqui tu olor te delata, por q no te muestras, no podras seguir escondiendote por mucho tiempo antes de q te encuentre.


Solo seria cuestion de tiempo para ver q era lo q se andaba escondiendo.

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:25 am

sali de la basura y lo mire seguro
-aqui me tienes
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:42 am

De pronto de la basura salio un humano, al parecer habia tenido una batalla mortal. se veia abatido y no tenia un brazo.

-Jajajaja has sido muy valiente al salir en esas condiciones eso es de admirar, parece ser q hoy no ha sido tu dia de suerte(señale hacia su brazo), Vaya esto parece tan facil q es dificil de creer, pero le quita mucha diversión.

Meti mis manos en los bolsillos y Pase junto a el sin hacerle mucho caso.


_____________________

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:47 am

-un verdadero hombre jamas se rinde

aproveche cuand paso a mi lzdo para sujetarlo del cuello
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:54 am

Me sujeto del cuello. vaya parace q aun le sobraban energias, lo mire y le dije:

-Jajaja Defintivamente eres una persona interesante, crees q podras ganarme en esas condiciones, te estoy dejando escapar, Serias demasiado facil para mi ganarte asi q por q no me quitas tus sucias manos de mi traje, antes de q te arranque el otro brazo de tu cuerpo.

Transforme una de mis manos en una garra, en forma de advertencia.

_________________________________

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:03 am

rei bobamente

-tienes razon, no tengo armas no tengo un brzo sin xontar que me muero de hambre pero...

quito la mano de su cuello para rapidamente picar su ojo derecho con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:20 am

Justo cuando solto mi cuello pense q ya habia entendido su posicion, sin darme cuenta me pico el ojo derecho con fuerza.

-Aghhh, maldito seas.Agghghhg mi ojo.Esto me lo vas a pagar

Retrocedi de el mientras con una mano me cubria el ojo y mantenia mi cabeza hacia abajo. Aun con el dolor no podia dejar de sentir un sentimiento de emocion. Decidi darle una ultima advertencia al humano.

-Jajajajajaja, Eres muy habil, Pero si crees q solo lastimandome mi ojo podras tener ventaja estas muy equivocado, parecer ser q insites en luchar, serias una presa muy interesante si no te encontraras en esas condiciones ,asi q te lo dire una vez mas aparte de mi camino si no quieres acabar mas muerto de lo q estas.
Alze mi cabeza y lo mire con el ojo q seguia intacto, mientras quitaba mi mano de mi ojo derecho.

_____________________________
Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:30 am

me acerque a el y le puse la mano sana en su hombro

-aun no entiendes, solo con verte ya se como matarte

dije para enviar un fuerte puñetazo a su nariz
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:42 am

Me lanzo un puñetazo a mi nariz, el impacto hizo q cayera al suelo. Me quede en el suelo unos cuantos segundos y empece a reirme:

-Jajajaja, si defintivamente es mi dia de suerte. (Me levante del suelo y sacudi el polvo de mi traje). Supongo q si asi lo deseas por mi esta bien, lo hare mas justo pata ti una batalla uno a uno.

En el instante q termine de decir esto transforme uno de mis brazos en garras y rasguñe parte de su pierna, despues de eso lo volvi a transformar en brazo y le dije:

-Eso es por lo de mi ojo, ahora si, q empiece la diversion.


_______________________________

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:45 am

apenas solte un quejido y enseguida me cubri en un monton de basura
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:03 am

Se lanzo hacia la basura, no sabia si era por el impacto del garrazo o era parte de su estrategia. Aunque habia dicho q no tenia armas era mejor prevenir de todas maneras, me acerque hacia el cumulo de basura.

-Hey vamos no me digas q despues de todo lo q acabas de pasar, un simple golpe como ese te derroto.

Le lance una patada al estomago.

_________________________

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw


Última edición por Tyrant el Jue Sep 24, 2009 4:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:10 am

recibi la patada pero al mismo tiempo le lanze una bolsa de basura fetida z la cara
al recuperarme de la patada escupi algo de sangre para luego ponerme a la defensiva
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:20 am

Justo en ese instante una bolsa de basura me dio en la cara,me cego por unos instantes lo suficioente para q el humano se defendiera por un tiempo, Aparte la bolsa de mi cara.

-Vaya si vas a seguir defendiendote con basura no creo q esto dure mucho, pense q mostrarias mas habilidad q eso, pero parece q me equivoque.
Le lancé un puñetazo a la cara.

______________________
Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:28 am

me agache para esquivarla y lugo gire sobre mi mismo para darle un patada a su rostro con la pierna herida, eñ dolor me hizo quedarme quieto un momento
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:37 am

La patada me dio de lleno en la cara, e hizo q retrocediera un poco. Mi cabeza me empezo a dar unas cuantas vueltas, me sacudi para recuperarme, ya q al parecer de habia detenido despues de la patada.Para estar en esas condiciones se estaba defendiendo muy bien. Me acerque corriendo hacia e hice como q lanzaba un puñetazon, pero rapidamente me agache y le lanze una patada a sus piernas para q cayera.

_______________________________

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Fichaparazombisw
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:42 am

solte un grito al recibir su patada y me qude 5 segundos en el suelo
sujetandome la pierna rasgada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bsuqueda de supervivientes   Bsuqueda de supervivientes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bsuqueda de supervivientes
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: CALLES-
Cambiar a: