THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PUNTO DE PARTIDA

Ir abajo 
+8
Hanna Mitsuwa
Steven Nohara
Ghost
IzanamiNakato
Natsuki Ishikawa
Lea Nagashaki
Sakura Haruto
Takashi Komuro
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natsuki Ishikawa

Natsuki Ishikawa


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/05/2010

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:14 pm

Nos presentamos y estuvimos de acuerdo con Takashi en dirigirnos hacía el centro comercial. Todo estaba en calma hasta que de pronto un zombi apareció de la nada. Takashi le hizo frente y animó al resto a cargarselo.
Yo estaba con el niño que habia salvado de los zombis, habia varios coches en el borde de la carretera, que habian quedado allí abandonados, cuando volví mi mirada a la lucha vi como Lea me estaba mirando, le hice una señal con la cabeza hacia los coches. Lea me entendió de inmediato y asintió con la cabeza. Así que corrí hacia ellos.
-Vamos!!!- le dije al chico
- Si - me contestó e inmediatamente me siguió hasta el primer coche
Por suerte el conductor habia abandonado el coche dejando las llaves en el contacto, tendría que comprobar si tenía la suficiente gasolina para poder usarlo.
-Venga!!! - dije mientras giraba la llave en el contacto.
El chico subió al coche y se sentó en la parte trasera.
- Siii!!!!- conseguí arrancarlo y comprobé que tenía medio tanque.
- Mi padre tenía uno de estos- me dijo el chico- siempre me llevaba con el a una explanada y me ensañaba a conducirlo
- Y sabes conducirlo o todavia no?-pregunté
- Si, pero nunca he salido de la explanada, evidentemente- me contestó.
-Pues ahora lo harás. Venga!!! Ven aquí, llevarás este coche, tienes que seguirnos, no te preocupes- le dije sonriendo- si atropellas a un zombi son 500 puntos jajaja, al resto trata de esquivarlos.- El chico se me quedó mirando con cara de asustado.- No te preocupes, todo saldrá bien, voy a comprobar el resto de los coches, no te voy a perder de vista, agarraré otro y vendré a por ti.
Asintió afirmativamente y miró al frente agarrándose fuertemente al volante.
Yo salí al siguiente coche, que no tenia la suficiente gasolina para llevarnos. Así que seguí con el siguiente, y así continuamente, hasta que por fin conseguí otro coche, éste era un todo terreno y con más capacidad. Lo arranqué y me puse en paralelo con el coche donde estaba el chico, le pedí que me siguiera. Me acerqué lo más que pude al camión siniestrado para recoger a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:23 pm

Cuando la chica me miró, supe inmediatamente lo que estaba pensando. Iba a por un coche, con suerte dos, para sacarnos de allí. Vi como ella y el niño pequeño corrían hacia uno de los coches. Yo miré de nuevo a takashi y a aquellos dos monstruos. Uno parecía totalemente humano...otro no tanto. Steven estaba a mi lado, con la vista fija en la lucha. No creí que fuese tan temerario como para unirse a takashi, y menos en las condiciones en las que se encontraba. Su pierna ya había tomado un color verdoso y púrpura que no me gustaba ni un pelo. Sin mediar palabra con el, me arranqué un trozo de camiseta, lo tensé y se lo empecé a anudar alrededor de la fea herida, para parar la hemorragia. Mis tres años en la facultad me había dotado de algunos conocimientos básicos de curación. Este era un de ellos.
-Bien, quédaos aquí-esto lo dije tanto para Steven como para el resto de supervivientes-esa chica-señalé hacia la joven y el niño, que ya habían llegado a uno de los coches-tiene un plan. Va a intentar sacarnos de aquí. Tu-me incorporé y miré a Steven-no puedes correr, así que te quedarás aqui, junto con ellos-los señale a los demás-si ven que nos movemos todos, sospecharán lo que planeamos. Creo...creo que prentende traer dos coches cerca del camión para que subamos todos. Voy hacía allí para guiarla e intentar que se acerque lo maximo posible sin llamar la atención. Cuando os lo diga, corred todo lo que podáis hacia los coches.
me giré hacia la chica rubia.
-ayúdale, no creo que pueda-le dije, señalando a steven.
No se si me contestó. Me giré y rodeé el camión, esperando ver a la chica y al niño.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
Steven Nohara

Steven Nohara


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:48 pm

Maldicion, cuando pensaba que todo estaba ya tranquilo aparecen estos dos monstruos. Lea me ha vendado la pierna, aun asi el dolor aumenta cada vez mas....
Gracias- le miro sonriend- no es nada, ya casi no me dueele, trankila. Ten cuidado!- le digo pero ya se habia vuelto e ido.....

Takashi no podra con los dos el solo, que hago?
Los dos zombis se ponen en pie y se preparan para atacar, takashi ya esta en guardia.... necesito ayudar, aunque Lea me haya dicho que me quede a esperar, no podria hacer tal cosa.... Me incorporo como puedo y me acerco a Takashi, tiro la barra de metal que tenia, y cojo, una mas grande, me sera de mas ayuda y podre guardar distancias.... Maldita pierna.... necesito perder la sensibilidad en mi pierna....que haceR? Me pongo al lado de takashi, temblando, pero no pienso echarme atras, protegere a Lea, aunque me cueste la vida, no dejare que estos dos pasen de aqui... aunque confio en que takashi acabe rapido con el suyo.....
Los dos zombis corren hacia nosotros...... esto se pone feo...... Si muero ahora, no me importara... alli arriba me esperan.....
Volver arriba Ir abajo
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:35 pm

-Gracias socio

alcanze a decir escuchando atentamente como se habia interpuesto entre las balas, sonrei y sin quitarme la benda de los ojos sali de atras de insonmio y corri directamente hacia el camion, use toda mi velocidad para que el traidor apenas y me notase, ademas senti el olor de otra persona al lado de el, no le di importancia y me dirigi directo al autobus pero otra interrumpcion, habia menos de los que habia olfateado antes, me detuve en seco antes de subir al autobus y segui olfateando, miedo, si ese particular olor.

Segui la fuente del aroma y no me encontre con mas que un niño en un auto, pero a su lado habia una camioneta gigante, esperaban huir no?, demasiado obvio, corri casi al inmediato de detenerme y salte con gran fuerza hacia la camioneta, transforme cada uno de mis dedos en unas garras organicas de unos 30 centimetros y sin dudarlo perfore el techo de ese auto con facilidad, espero haber matado al conductor.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki Ishikawa

Natsuki Ishikawa


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/05/2010

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:34 am

De pronto, sentí un golpe en el techo, unas garras lo perforaron, deslizándose de alante hacia atrás, rasgándolo y permitiéndome ver al zombi que lo estaba provocando. Yo que me habia agachado en mi asiento en el mismo momento de sentir el golpe, saqué mi ametralladora. Me volví a sentar bien, portando el arma con una mano,disparé al techo y con mi otra mano apreté el volcante y aceleré el todo terreno para hacer que el zombi se cayera del techo. Hice eses y fui derrapando hasta que conseguí acercarme al camión siniestrado.
Volver arriba Ir abajo
Lea Nagashaki

Lea Nagashaki


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : donde crees?

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:50 am

Todo pasó muy rápido. De repente, el zombie que se había hecho pasar por ciego se encaramó al techo del todoterreno donde viajaba natsuki, y de la nada, sus manos se convirtieron en garras que perforazon el techo del coche.
Vi como ella se agachaba y disparaba, pero no me dio tiempo a ver mas. Mis piernas me obligaron a caminar hacia el niño que estaba en el otro coche, que observaba la escena petrificado. Me giré.
Abrí los ojos de la sopresa.
¿Pero...que...?
Steven estaba al lado de takashi, frente a aquél zombie que parecía mucho mas un monstruo que el otro.
¿Pero como podía ser tan inconsciente? su pierna estaba en las últimas. pf...
Pero no podía hacer nada. Ese niño estaba completamente asustado. Sin dejarme tiempo a pensar, corrí hacia el coche a toda velocidad. Las piernas me dolían, pero no importaba. No podía dejar que mas gente sufriera, y menos un niño, aquél niño que tanto me recordaba a Cody.
Me encarame en el coche y me metí dentro. El niño me miró con miedo.
-tranquilo-le dije, poniendole una mano en el hombro. Joder. Estaba temblando. Yo no sabía conducir. bueno, si, motos, pero no coches. Pero el niño estaba temblando. Asi que me cambié de sitio con el. Se sentó muy tenso y no dejó de mirar al frente.
-no te preocupes...como te llamas?
-Zack-dijo el con rapidez.
-ok, no te preocupes zack ¿vale? yo soy Lea. Vamos a intentar sacarlos a todos de alli ¿de acuerdo?-el chico asintió-quiero que estés tranquilo. no voy a dejar que te pase nada.
Miré el volante y las marchas. Pf..a veces, mi padre me había enseñado cosas, pero no se si estaba preparada para una conduccion camicaze. Pero la situación lo requería, asi que puse en marcha el coche y sin mas miramientos, empezé a conducir a toda velocidad hacia la parte delantera del camión, donde estaban todos, llevandome señales y mas cosas por delante.
Volver arriba Ir abajo
http://losmejorelibros.blogspot.com/
El
Zombi Relámpago
El


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 18/09/2009

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:32 pm

Demoniosl, esa maldita no murio, en vez de eso comenzo a dispararme, no fue muy dificil echarme para atras y evitar sus disparos pero al acelerr de inmediato casi me caigo del techo del todoterreno asi que en reaccion clave las garras en la parte de atras del techo del auto para sostenerme, mande la otra mano para comenzar a escalar y no dejarme caer...
Volver arriba Ir abajo
Steven Nohara

Steven Nohara


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:23 pm

La cosa no iba bien, uno de ellos habia ido a por las personas que intentaban conseguir transporte, pero aun no habia heridos... Que hago? Cojo una piedra y la barra y corro sitiendo un dolor indescriptible hacia el zombi que estaba delante, si consigo entretenerlo mientras Takashi ayudaba a los demas ya seria de utilidad... Tiro la piedra en direccion a su cabeza e intento darle con la barra...... mientras espero que takashi no deje que muera nadie.....
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:40 pm

Mire lo q sucedia como si de un espectador me tratase mientras luchaba contra insomnio, mi archienemigo. Steven no hacia nada, mas bien estobaba en la pelea. Mientras las chicas luchaban contra el otro zombi.
Saque mi metralleta y empeze a disparar a los zombies q venian a por mi, solo presione el gatillo y derrepente una chica se cruzo entre medias, era la chica q salve antes, bueno, no me importaba , q hubiera tenido mas cuidado. Entonces reacione al ver a las otras en peligro
-Ayudalas a ellas Steven, dejame este a mi, CORRE!!!!
Dije chillando y el chico cojio una moto y yo le lance mi metralleta para q combatiera contra el otro zombie.
-Por fin solos, insomnio
dije en un tono sadico
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:49 pm

-adios-dije en tono burlón.
El humano se acercó a mi con la katana en alto y yo convertí mis manos en garras al instante y corrí brutalmente hacia el con la intencion de atravesar con mis garras el acero de su katana.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:53 pm

Salte por encima del zombie aciendo un mortal y coloque una de mis catanas para abajo para cortarle la cabeza o un ombro.
A la velocidad a la q iba dudo mucho q pudiera esquivarlo. Cai al suelo y me subi al capop de un coche.
-Vamos insomnio, ven a jugar
Y me coloque en posicion de defensa con una catana y ataque con otra.
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
IzanamiNakato

IzanamiNakato


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:29 pm

[User:siento ausentarme tanto tiempo la verdad es que no me ha avisado que habia nuevos mensajes]
-Estupido bicho-dije mientras me escondia detrás de un coche y le disparaba.
Espero que salgamos de esta porque ese bicho tiene muy mala pinta...
Volver arriba Ir abajo
Steven Nohara

Steven Nohara


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2010

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:42 pm

Damn! Ahora tenia que correr hacia los demas.... maldita pierna.... cojo otra piedra y se la tiro al otro zombi, va directo a su cabeza mientras me acerco con la barra dispuesto a darle, es la misma estrategia de antes, pero espero conseguir tiempo tambien ahora.....
Volver arriba Ir abajo
Hans gunfire

Hans gunfire


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : en un edificio en ruinas

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:39 pm

estava inconciente i me desperto unos disparos cuando sali vi a un grupo de humanos peleando contra unos zombis
sali i un chico me dio un arma i me subi a el camion i sace el cuerpo de un soldado miando si tenia una granada i consegui una
-bingo
le sace la anilla a la granada i se la lance al zombi con aspecto de poderoso i mientras volaba me baje del camion i me cubri sacandole el segura i apuntando al zombi
-vuelve al infierno madito
dije mientras le disparaba
Volver arriba Ir abajo
Hans gunfire

Hans gunfire


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 33
Localización : en un edificio en ruinas

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:00 am

empeze a correr a dentro del camio i cubriendome apoyado
-propongo ir a el hotel abra dormitorias i todo lo necesario i muchos vivieres
Volver arriba Ir abajo
Takashi Komuro
Admin
Takashi Komuro


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:27 pm

OFF: Deberias postear en otro sitio, actualemnte ai dos post activos en los q ai zombies y supervivientes ^^
Volver arriba Ir abajo
https://the-zone.forosactivos.com
Nemesis
Admin
Nemesis


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Marshmallow!!!

PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:09 am

A lo lejos la misma sombra acechando suspirando

"- El mounstro acecha -"

off:Posteando para mostrar que estoy vivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE PARTIDA   PUNTO DE PARTIDA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUNTO DE PARTIDA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Renacer (Punto de partida zombi)
» Punto de Reunion - "alianza" -
» Punto de Reunion "Alianza" 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: THE ZONE :: CIUDAD :: Calles :: Sectores 1, 2 y 3-
Cambiar a: