THE-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En el año 2050 la tierra a sido asolada por el virus Z. Los supervivientes se ocultaron en el subsuelo y fundaron una colonia, the zone. Los que no sobrevivieron se convertieron en zombis.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona "Cazería"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Zona "Cazería" Empty
MensajeTema: Zona "Cazería"   Zona "Cazería" Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:04 pm

Miro a travea de una ventana acechando para lo primero q se cruce en mi camino sea zombie o sobreviviente, era hora de la cazeria, dentro del edificio solo nos encontrabamos mis esbirroz y yo los pobres idiotas solo seguian mis ordenes, si no fuera por q me eran utiles tambien los cazaria, les habia ordenado que se escondieran y atacaran cualquier cosa q se moviera, ahora solo era cuestion de tiempo para mi proxima presa.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Zona "Cazería" Empty
MensajeTema: Re: Zona "Cazería"   Zona "Cazería" Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:23 pm

Camino por la calle, junto a mis esbirros. Detecto una precencia no humana.
Paro en seco mientras los esbirros rastrean entrando por los edificios.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Zona "Cazería" Empty
MensajeTema: Re: Zona "Cazería"   Zona "Cazería" Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:57 am

Pude notar la presencia de lo q parecia ser un zombie, tal vez un humano, q importaba me servian de la misma manera, me asome por una de las ventanas del edificio, lo mire vaya parecia demasiado rudo y probablemente me causaria problemas, seria muy divertido intentar cazar algo tan grande como eso si no fuera q la cazeria no habia andado muy bien hasta el momento y si peleaba contra ese zombie probablemente muchos de mis ezbirros acabarian muertos, si no fuera por q me eran utiles los dejaria morir o inclusive los cazaria yo mismo pero no tenia otra opcion, tal vez nuestro amigo me podria ser de utilidad, si me lo ponia a pensar podria ayudarme a encontrar mas presas o ser un buen escudo y si algo salia mal pues no tendria mas remedio q cazarlo, supongo q era el mejor plan q podia tener hasta el momento, les dije a los ezbirros q se quedaran en su puestos y en caso de q me atacaran pusieran en marcha sus putridos traseros, decidi salir del edificio para hablar con aquel ser, me acerque hasta el:


-(Alce mi mano para llamar su atencion) q hay compañero veo q has entrado a mi zona de cazeria, pareces un tipo bastante fuerte y supongo q entenderas q si ambos nos disponemos a matarnos en este momento, probablemente, uno de los dos acabe muerto si no es q los dos, propongo q nos unamos, q dices me podrias ser de ayuda para encontrar presas humanasy te brindare mis servicios sera como un apoyo mutuo, detesto los compañeros de equipo pero dada mi situacion no tengo mas opcion, claro q si no aceptas supongo q no me quedara mas remedio q intentar matarte en este instante(mostrando sus garras) ¿Entonces q me dices?.
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Zona "Cazería" Empty
MensajeTema: Re: Zona "Cazería"   Zona "Cazería" Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:28 pm

No he venido con intenciones de luchar, y menos contra un infectado.
En esta ciudad se que hay muchos humanos que valdran mas la pena. Asique, acepto tu propuesta pero debes saber algo:
Puede que nos parezcamos, que busquemos lo mismo, que el virus este en los dos... pero eso no me da razones para no matarte en cuanto no queden humanos.
Seamos socios y demos caza. Por supuesto sera mucho mas facil si lo hacemos entre los dos.


Pero por la mente de insomnio pasaban mas preguntas que respuestas... es posible que buscara algo mas que humanos...
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Zona "Cazería" Empty
MensajeTema: Re: Zona "Cazería"   Zona "Cazería" Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:51 pm

Mire al zombie ,era perfecto, me traeria muchas ventajas, claro solo tendria q soportarlo entonces dije:

-jajaja, Bien, me parece bien,por estos lados no anda muy bien la cosa, q te parece si nos transladamos a otra ubicacion(empece a caminar) bueno dado el caso q seremos compañeros puedes llamarme Hunter, dime como te dicen a ti?
Volver arriba Ir abajo
Insomnio
Zombi Depredador
Insomnio


Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Zona "Cazería" Empty
MensajeTema: Re: Zona "Cazería"   Zona "Cazería" Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:15 pm

Puedes llamarme Insomnio, y solo tienes que saber que busco respuestas, perdi la mitad de mi memoria durante mi transfomacion. Si encuentras algo interesante solo tiene que mandar un esbirro de los tuyos para infomarme, lo reconocere.

(Le miro directo a los ojos con mirada penetrante)

No intentes jugarmela...

Me marcho hacia las calles de nuevo, alejandome del nuevo aliado.
Volver arriba Ir abajo
Tyrant

Tyrant


Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Clasificada

Zona "Cazería" Empty
MensajeTema: Re: Zona "Cazería"   Zona "Cazería" Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:10 am

Bien al parecer tenia un nuevo aliado, bueno por el momento me dispondria a ir a otro lugar tal vez podria ver mas humanos, hice una señal con las manos para q se movieran por los edificios y me siguieran el paso, Nos trabsladabamos a una nueva locacion: "El Instituto"

https://the-zone.forosactivos.com/instituto-f23/restringido-t46.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona "Cazería" Empty
MensajeTema: Re: Zona "Cazería"   Zona "Cazería" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona "Cazería"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ritz " El Conde Flor"
» Punto de Reunion - "alianza" -
» Punto de Reunion "Alianza" 2
» Albert Wesker "Pandemonium"
» Belphegor "el principe"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE-ZONE :: OFFTOPIC :: RECUERDOS :: CIUDAD :: EDIFICIOS-
Cambiar a: